Vestidos Elegantes para Bodas

Vestidos Elegantes para Bodas.- Hoy te traigo unos lindos Vestidos elegantes para asistir a una Boda. Quieres sentirte como una estrella de Hollywood en su noche especial? Bueno, no busques más. Estos vestido deslumbrantes te ayudará a sobresalir entre la multitud.

Estos vestidos tienen una silueta elegante y algunos cuentan con lentejuelas colocadas en un intrincado diseño que cortaba y un tren dramáticos dignos de la alfombra roja. Qué te parecen?

Vestidos Elegantes para Bodas6 thumb1

Publicidad
Vestidos Elegantes para Bodas5 thumbVestidos Elegantes para Bodas4 thumb

También La nueva colección de Pronovias Fiesta 2012 tiene todo lo necesario para que consigas un look elegante para una boda en el día o en la noche: atractivos escotes que delinean la silueta y cortes muy seductores. Los vestidos negros, cortos y ceñidos al cuerpo, complementados con tacones altos, son muy femeninos.

Los vestidos largos, más apropiados para bodas en la noche, destacan siempre por su elegancia. Los estilos ceñidos en el corpiño, con faldas amplias que se abren en telas vaporosas, añaden movimiento al atuendo. El diseño de un solo hombro y los bordados de flores dan el toque de originalidad.

Vestidos Elegantes para Bodas3 thumb

En estos vestidos como ves sino son de tu gusto no preocupéis. Ahora con los diseñadores podrás escoger entre los vestidos largos de princesa lo cual el color será de acurdo a tu personalidad y estilo que desees lucir.

Vestal
Los vestidos blancos designan belleza y pureza lo cual para usarlos es el modelo los cuales van a diferenciar del modelo en es escote y la cola como vemos en este hermoso vestido.

Vestidos Elegantes para Bodas thumb1

Vestido Imperio
En este vestido muy elegante y fuera de lo común lucirás con un escote que resalte tu belleza y naturalidad, es un vestido inspirado en un cuento de hadas.

Vestidos Elegantes para Bodas1 thumb

Sueño de sirena
Este es uno de los modelos más solicitados por aquellas mujeres que llevan el ser muy sexys por naturaleza lo cual resalta constantemente tu figura esbelta con un escote muy apegado a tus hombros como una sirena…

Vestidos Elegantes para Bodas2 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 8, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

8 Comentarios para “Vestidos Elegantes para Bodas”

  1. veronica Says:

    Hola no se si sera a qui me me ha encantado un vestido largo azul celeste muy brillante y de sirena y me gustaria saber como hacerlo para comprarlo y el precio

    Gracias…

    Reply

    • perpetua Says:

      Hola Verónica los vestidos que se muestran en este artículo se agotan muy rápido, sin embargo todos los días sacamos nuevos modelos los cuales puedes verlos dando click aquí => Catálogo de Vestidos aquí encontrarás una amplia colección de vestidos y lo más importante es que a la hora de hacer tu pedido puedes modificar las tallas según tus necesidades.

      un fuerte abrazo y éxitos!

      Reply

  2. bianca Says:

    me gusta un vestido donde lo puedo comprar

    Reply

    • perpetua Says:

      Hola Bianca un gusto saludarte, puedes visitar nuestra tienda online ingresando en el siguiente link: Catálogo de Vestidos allí podrás escoger el vestido que más te guste, y no olvides que también puedes personalizar tus tallas.

      Reply

  3. lourdes Says:

    Porfavor kiero el vestido celeste donde lo puedo comprar solo kiero ese ya e visto el catalogo pero solo m gusta ese.

    Reply

  4. rebeca Says:

    Hola llevo meses buscando un vestido y me he enamorado del azul que sale el primero me encantaria poder adquirirlo y despues de mirar la aogina que facilitais no lo encuentro…. algo que pueda hacer para conseguirlo? gracias

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet