Vestidos de Noche para Adultos Mayores


Vestidos de Noche para Adultos Mayores.- Las mujeres de la tercera también quieren ser la reinas de la fiesta, pero para ellas vestirse de gala no era una tarea muy fácil porque según nos cuentan la gran mayoría de la ropa que se comercializa está pensada para “Chicas Jóvenes” y prácticamente no existían en el comercio tiendas que tuvieran diseños bonitos de Vestidos de Noche para Abuelitas  y cómodos para ellas.

Vestidos de Noche para Abuelitas2 thumb

Hoy en día las abuelitas también pueden lucir divinas con los diferentes Vestidos de Noche para Abuelitas que las diferentes líneas y marcas de moda tienes a su disposición y como todos los años van incrementando en gran cantidad los vestidos de moda.

Si optas sor alguno de estos Vestidos de Noche para Abuelitas estoy segura que lucirás muy atractiva y bella en esa ocasión especial que quieras acudir.

Vestidos de Noche para Abuelitas6 thumb

 

Para que tu afán por encontrar ese vestido ideal para esa invitación especial te muestro esta galería de fotos de Vestidos de Noche para Abuelitas para que puedas optar por uno de ellos. Espero te guste.

Vestidos de Noche para Abuelitas thumbVestidos de Noche para Abuelitas5 thumbVestidos de Noche para Abuelitas3 thumbVestidos de Noche para Abuelitas1 thumbVestidos de Noche para Abuelitas4 thumb

Trucos para Elegir el Vestido Perfecto

- Para disimular las barriguitas y los rollitos, pruébate vestidos en corte imperio que disimularán la cintura.

- Su tono de piel es probablemente el factor más importante para determinar qué color de vestido seria el indicado para ti.

-  Si deseas disimular esos kilitos de más: usa un vestido con una cintura definida, al estilo princesa. El corte bajo el busto también es bueno para esto. No elijas vestidos con demasiadas capas de telas ni detalles. Los escotes pronunciados y en forma de V serán ideales!

-  Ninguna persona es igual a otra, por eso es necesario que busques el vestido que no solo te guste, sino que te haga lucir espectacular, aunque a veces ese atuendo no sea en apariencia el más lindo de todos.

Caderas anchas: si lo que más te complica son tus caderas, una de las soluciones es usar faldas de corte en A, ya que son ceñidas en la cintura y tienen vuelo. Aléjate de las faldas tubo o pegadas.

- Si tu figura es recta y sin cadera , otro de los “trucos” para insinuar curvas es llevar vestidos tubo con drapeados en la cintura para dar forma.

- Los vestidos de corte sirena son óptimos para destacar las curvas de la silueta. No se recomiendan para mujeres con caderas anchas, porque contribuirá a ensancharlas.

También te recomiendo ingresar a:

, , ,

Publicado: May 28, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

18 Comentarios para “Vestidos de Noche para Adultos Mayores”

  1. Reformas Says:

    Que elegantes estos vestidos! ese le quedaría perfecto a mi abuela!!

    Reply

  2. Lizbeth Says:

    quisiera saber a cerca de los costos y los medios para obetener los vestidos…

    Reply

    • perpetua Says:

      Hola Lizbeth, para más detalle ingresa tu nombre y correo en la siguiente página: http://vestidosdenochecortos.com/contacto/ , luego de colocar tu nombre y correo te enviaremos un mensaje con un video donde explicamos paso a paso como comprar los vestidos, además no tendrás que preocuparte de la talla que tengas, ya que podrás pedir la talla que desees. Lo mejor de todo es que te mostraremos como comprar vestidos a un precio realmente barato.

      Reply

    • angélica Silva Alcázar Says:

      deseo saber como comprar un vestido de fiesta en mi talla, yo vivo en Chile, en la capital Santiago. SudAmérica

      Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet