Vestidos de Noche Cortos de Moda

En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos de noche cortos, los cuales poseen diseños sumamente frescos y modernos de moda, ideales para para asistir a una fiesta de noche o una ceremonia especial.

Si tienes una fiesta u otra ocasión formal especial, es importante elegir un buen vestido de noche que haga hincapié en tus mejores características y que además, se vea a la moda. Estas son algunos modelos de vestidos de fiesta para esta temporada.

Poco a poco las artistas y grandes celebridades de Hollywood han optado por usar vestidos cada vez más cortos en ceremonias nocturnas. Por ello, las mujeres atrevidas y modernas de hoy en día han decidido copiar de manera positiva esta tendencia de vestidos cortos de noche para asistir a eventos nocturnos y lucir realmente espectaculares

Estos vestidos cortos que te mostramos tienen unos de los colores más elegantes que hay, siendo el rojo y el negro, los cuales podremos encontrar en diferentes tonalidades con manga tres cuarto o manga larga.

Son vestidos muy femeninos y modernos, ideales para las chicas que gustan de lucir muy llamativas y lindas, luciendo sus atributos de una forma muy particular, ya sea con algún diseño elegante o bien alguno atrevido

Cada temporada es diferente y con ella la moda nos trae cortes y líneas distintas, colores destacados y estilos renovados e innovadores.

En la ultima imagen podemos ver un vestido blanco para una ocasión muy especial para chicas caprichosa y coquetas.
Un vestido formal corto que cuenta con un corpiño sin mangas con una banda de satín en la cintura imperio que se acentúa con diamantes de imitación espumosos.
Varias capas de tul conforman la falda corta sexy.

También te recomiendo ingresar a:



4 Comentarios

  1. Cristina Ardila octubre 10, 2012
    • perpetua octubre 15, 2012
    • Renata marzo 19, 2013
  2. Renata marzo 19, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche largos con manga

Las celebraciones y eventos especiales que se realizan solamente en la noche no únicamente se realizan en la época de...

Cerrar