Vestidos de Noche para Fiestas Elegantes

Estos hermosos vestidos de noche para fiestas elegantes que ahora te muestro especialmente para ti son los más destacados de las últimas tendencias de moda ya  que toda mujer siempre quiere estar lo mas linda y bella posible día a día, pero sobre todo quieres lucir lo mas sensual, bella y elegante cuando va ha asistir a una noche de fiesta  o vamos a acudir a algún evento importante para nosotras. Es por eso que al momento de elegir el vestido para tal ocasión nos llenamos de dudas y no sabemos por cual optar, ya que para ser la protagonista y triunfar en la noche de fiesta es importante y muy vital el modelo del vestido.

En esta ocasión te mostramos algunos vestidos de fiesta de noche elegantes, los cuales poseen diseños además de ser muy elegantes y modernos, son muy brillantes de colores muy hermosos, con lo cual podríamos proyectar nuestro propio estilo, acompañando nuestro vestido de fiesta  con algún lindo accesorio de moda o bien con un chal que convine con el color del vestido.

Imagen: dos vestidos largos espectaculares para fiesta.

Se puede elegir entre una amplia variedad de colores y diseños de vestidos de fiesta elegantes. Es importante la hora de elegir el vestido de fiesta para encontrar el estilo que mas te convenga y te hace sentir comoda ya sea un vestido largo o corto lo importante es que te quede bien elegante, y dado que la cuestion de la longitud no es importante en un vestido de fiesta, se puede elegir lo que mas le convenga.

Tenga en cuenta que el color de su material es extremadamente importante. Brillante, parecido a la primavera los colores se ven muy bien con un opaco material, mientras que los colores más oscuros brillan hermosamente con satén o material sedoso. Considere si usted desea la mirada brillante, alegre, o si desea crear un efecto más dramático con un vestido de fiesta de color gris.

Imagen: tres vestidos largos para eventos nocturnos.

Estos vestidos de fiesta de noche elegantes  debido a su estilo juvenil poseen escotes muy lindos y cómodos, con los cuales las chicas podrán sentirse muy seguras de sí mismas, ya que no quedara duda de que lucen sumamente hermosas y serán las que se roben todas las miradas de toda la concurrencia.

Sin duda son vestidos que les gustaran mucho a las chicas, ya que tienen diseños muy innovadores y llamativos, ideales para cuando quieren ser las mas linda, hermosas y bella, ademas de todo eso ser el centro de atención durante la noche.

Imagen: seis vestidos cortos para eventos de gala.

A continuación también te muestro dos elegantes vestidos de noche de fiesta. El primero es un vestido largo de John Galliano azul celeste, crepé, tiene cierre con botones y corchetes, un interior con ballenas y además posee rizados, es muy sencillo, pero de vestir, sobre todo para el dia. El segundo es un vestido de Stella McCartney verde oliva, raso, con un interior sin forro y adornos de estrás. Muy apropiado si queremos ser un poco atrevidas, ya que es muy escotado por la parte trasera.

Imagen: vestido largo color celeste.Imagen: vestido largo color negro.

Sea cual sea el modelo de tu vestido, piensa seriamente en los accesorios de vestido de fiesta . Con la ayuda de los accesorios, incluso los vestidos de fiesta sencillos se pueden transformar en impresionantes y elegantes vestidos de fiesta de diseño . Por eso , siempre que se abstengan de estar cargado de joyas y tengan exclusividad con algunos artículos bien escogidos . Use guantes sin dedos y, o bien pendientes de la gota de cristal o una tira elegante de piedras alrededor de su cuello .

Cuando estás invitada a un matrimonio lo primero y lo mas importante que debes tener en cuenta es elegir el vestido según el clima y la hora en que se va a celebrar la ceremonia y la fiesta. De nada sirve lucir un traje espectacular si estás incómoda, bien sea porque has elegido un vestido poco abrigado para una celebración en clima frío o porque nuestros zapatos se entierran en la arena, en caso de que estemos en una boda en la playa.

Imagen: tres vestidos cortos con plumas.

Para que luzcas muy hermosa y atractiva con un hermoso vestido de noche en alguna celebración o evento importante que tengas que asistir no solamente es importante que el modelo o diseños del vestido sea elegante y moderno, sino que además debe ser cómodo, es decir que con el modelo de vestido te sientas comida de sí misma, tanto para caminar como para bailar y sin temor alguno de estar mostrando lo que no debes ya que esto no te permitirá disfrutar de la fiesta como se debe, es por ello que tengas mucho cuidado al elegir el modelo de vestido el cual tiene que ser según tu personalidad.

Para además de elegir el mejor modelo de vestido, es importante que busques los mejores complementes para realzar la belleza y elegancia del modelo del vestido, para ello también es necesario que utilices un buen calzado que pueden ser zapatos o sandalias con taco o sin ellos, en el caso que seas una chica de baja estatura es necesario que utilices un vestido con un calzado de taco alto para que esta forma puedas estilizar mejor tu figura y verte un poco más alta.

Imagen: vestido largo para evento formal.

En el caso de ser una chica alta puedas utilizarlo o no, pero recuerda que los tacos altos ayudan a estilizar un poco mejor la figura, debes utilizar de un tamaño mediano, es muy importante que te sientas cómoda con el calzado, tanto para caminar como para bailar ya que de lo contrario tendrás algunos inconvenientes, si no tienes experiencia con tacos te recomiendo que evites utilizarlo. Como una de las reglas principales de belleza que toda mujer debe tener en cuenta es que el color del calzado debe ser el mismo del bolso o de la cartera, pero si deseas un estilo diferente puedes utilizar tonos diferentes, si es una celebración de gala como por ejemplo una boda no puedes llevar un gran bolso, solo es necesario una pequeña cartera solamente para dar más elegancia al look.

En cuanto a lo que respecta a las joyas y pequeños detalles que toda mujer debe utilizar para la complementación del look primeramente se tiene que pensar que las joyas no son para opacar la elegancia del vestido, sino que son las más indicadas para resaltar. En el caso de que tengas un vestido de noche para fiesta con diferentes detalles brillantes como por ejemplo con pedrería o lentejuelas muy brillantes es necesario que utilices simplemente algún collar y un brazalete sencillo pero elegante para que de esta forma puedas evitar tener un look muy recargado, contrariamente a esto si tienes un modelo de vestido sencillo puedes utilizar joyas brillantes y que resalten.

Finalmente no olvides del peinado y del maquillaje, recuerda que si se trata de una fiesta de gala en la noche es necesario que lleves un maquillaje más llamativo que para una fiesta que se realice en el día, en el caso del peinado tienes que ser un estilo que permita lucir de la mejor forma el escote del vestido.

Imagen: vestido asimétrico color morado.

 Elegantes Vestidos de Noche para Gorditas

De igual manera que como cualquier persona, las chicas gorditas o subiditas de peso deben seguir algunos código para que puedan elegir un elegante vestido de noche que les quede muy bonito, algunos de estos códigos son: el tipo de cuerpo, el color de piel, el lugar donde se realizará la fiesta, la hora y el clima.

Consejos para elegir un vestido de noche perfecto para gorditas:

  • Si posees mucho busto un vestido con escotes en V es el más indicado para ti; evita a toda costa adornos en esa parte de tu cuerpo.
  • Si posees poquito busto un vestido con strapless con bordados o con drapeados a la altura del busto será muy favorecedor, así como el escote  halter o con talle tipo corsette con capas preformadas.
  • Si posees espalda ancha tienes que evitar los tirantes muy delgados y elige un vestido con tirantes un poco anchos o con escote asimétrico.
  • Si posees cintura ancha un vestido con corsé te ayudará a que luzcas más acinturada.
  • Si quieres usar cinturón que sea debajo del busto, no en la cintura como se suele usar.
  • Si posees caderas anchas evita a toda costa un vestido pegado o con bordados a la altura de la cadera; un vestido en corte imperio o con falda línea A ayudarán a disimular muy bien las caderas.
  • Si eres de estatura baja evita a toda costa un vestido con strapless o de dos colores; lucirás más alta con un vestido de un solo color, de escote halter o de un solo hombro.
  • Si eres de estatura alta lucirás súper bien con un vestido estampado, y asimismo un vestido que tiene el talle de un color y la falda de otro color será también ideal para ti.

Y para que puedas elegir el que más te gusta enseguida te dejo muchas imágenes de vestidos de noche perfectos para gorditas. Así que no dejes de verlos porque están muy bonitos.

También te recomiendo ingresar a:



19 Comentarios

  1. ANA PALMA julio 29, 2012
    • perpetua agosto 3, 2012
  2. claudia agosto 21, 2012
    • perpetua agosto 31, 2012
  3. mixii galindo martinez septiembre 5, 2012
  4. Macarena septiembre 6, 2012
  5. zoila septiembre 7, 2012
  6. Gisela Spinelli septiembre 16, 2012
  7. Dee octubre 6, 2012
  8. esmeralda octubre 11, 2012
    • perpetua octubre 15, 2012
  9. PAOLA noviembre 1, 2012
  10. Kimberly noviembre 17, 2012
  11. Bety noviembre 23, 2012
  12. Karla abril 29, 2013

Deja un Comentario

Leer más
http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-moda-con-plumas12
Vestidos Cortos de Fiesta Con Plumas

Si lo que estas buscando es un traje elegante con el cual puedas deslumbra en la próxima fiesta a la...

Cerrar