Vestidos de Noche Largos para Gorditas

Vestidos de Noche Largos para Gorditas.- En esta ocasión te mostramos algunos vestidos modernos de noche para gorditas, lo que destaca a estos vestidos es su estilo moderno, el cual es perfecto para que las gorditas los usen como si se tratase de un vestido casual, que además de hacerlas lucir cómodas, les ayuda a estilizar un poco su figura.

Por suerte, actualmente hay un montón de marcas que se dieron cuenta que el cuerpo ideal no existe y empezaron a crear modelos espectaculares y a la moda para todas, incluyendo estos lindos vestidos de noche para gorditas que te mostraré a continuación.

¿Sientes que tienes que tener el cuerpo perfecto para lucir divina? ¡Error! Recuerda que lo que más bella y atractiva hace a una mujer es su actitud positiva. Y verte con vestidos como estos te hará sentir como una reina en cualquier ocasión; una boda, un cóctel, un cumpleaños de 15, una graduación.

Vestidos de Noche Largos para Gorditas4 thumb

Publicidad

En la imagen que vemos abajo, podemos apreciar un vestido largo para gorditas muy lindo. El mismo posee unos broches que decoran la unión de las tiras sobre los hombros, haciendo lucir este diseño muy bello. Sobre la parte de arriba vemos un escote corazón que está decorado en el medio con un accesorio de encaje color plateado. Este diseño es ajustado sobre la cintura y la cadera, haciendo relucir la silueta de una chica rellenita, que muchas veces no suele quedar mal y resulta ser atractivo y llamativo. En la parte inferior del vestido, vemos como va dejando un rastro del mismo por detrás.

Vestidos de Noche Largos para Gorditas thumb

Aquí te enseño algunos modelos de vestidos para gorditas, como verás los modelos de estos vestidos son exclusivos, así que puedes animarte por uno, si prefieres vestidos largos está mucho mejor, aunque los vestidos cortos también son elegantes pero si tu fiesta es muy formal mejor opta por un vestido largo.

Vestidos de Noche Largos para Gorditas5 thumb

Vestidos de Noche Largos para Gorditas3 thumb

Vestidos de Noche Largos para Gorditas2 thumb

Vestidos de Noche Largos para Gorditas1 thumb

Vestidos de Noche Largos para Gorditas7 thumb

Vestidos de Noche Largos para Gorditas6 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

11 Comentarios para “Vestidos de Noche Largos para Gorditas”

  1. LOURDES AGUILAR Says:

    NESECITO UN VESTIDO LARGO CON MANGA TRES CUARTOS O LARGA SIZE 12

    Reply

    • perpetua Says:

      Hola Lourdes, actualmente no contamos con tienda física, sin embargo puedes revisar nuestro catálogo haciendo click en el siguiente link: Catalogo de Vestidos

      Tenemos una de las tiendas online más grande y podrás obtener el mejor precio en cada uno de los vestidos así como el mejor precio al momento del envío.

      Reply

  2. Inia Jorge Says:

    HOlA,
    estoy próxima a graduarme el mes que entra y necesito un vestido que no sea excesivamente elegante, pero el problema mas grande que tengo es que casi no tengo busto, que no es normal con alguien de mi estructura física, y me dificulta mucho la busqueda si tienes un consejo para mi me seria de mucha ayuda… GRACIAS

    Reply

  3. Miriam Says:

    quiero un vestido de noche color azul rey talla 2x con mangas 3 cuartos

    Reply

  4. MARICRUZ Says:

    Una duda si hago una compra tienen envio a Mexico???

    Reply

  5. fraxila Says:

    hola quiero saber si alquilan los vestidos que salen en la web …

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet