Vestidos de Noche para Damas de Boda

Las damas de honor no deben ir vestidas con colores estridentes o trajes aniñados que las hacen sentir, en ocasiones, un poco ridículas. Actualmente hay una gran variedad de vestidos para todos los estilos, así que te dejamos con estas cuatro tendencias en las que podrás inspirarte antes de decidir.

Siempre con propuestas sutiles y delicadas y con unos vestidos de esmerado diseño, la firma presenta sus nuevos modelos para las damas de honor.

Los vestidos de noche para damas de honor son modelos que combinan loscolores más bonitos de la moda, además estos vestidos pueden servir para más de una ocasión. Para que tus damas de honor estén de lo mejor vestidas en el día de tu boda, aquí te dejamos con estos modelos hermosos de vestidos para damas de honor.

Dentro de las tendencias en vestidos de fiesta se destacan los colores claros al pastel, y el próximo año los diseñadores han elegido crear elegantes vestidos para damas de boda e invitadas en colores rosa pastel y lila, pero en verano los colores vibrantes vienen con mucha fuerza como el tono rosa mexicano y el color uva.

Los vestidos de Damas de Honor han recorrido un largo camino desde los colores rosa chicle y los vestidos mega recargados de antaño. Los vestidos de damas de honor del pasado eran usados una vez y luego eran escondidos en la parte trasera del armario para no ser visto o recordado jamás.

El tipo de corte también es importante a la hora de elegir el vestido de dama de honor. Vestido de A- línea será adecuado para las chicas de cuerpo pera; vestido de imperio resalta la línea de la cintura y el busto, y vestido de corte sirena se ajustan al cuerpo acentuando las caderas.


Lo mejor es que tú selecciones un color y tipo de tela y ya que cada dama elija su modelo. Recuerda que todos los cuerpos son diferentes así que lo que a unas les queda a otras no.

Te recomiendo que elijas un mismo largo para todas. Se ve horrible que en tu cortejo unas vayan de largo y otras de corto.

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir el Color del Vestido Según el Tono de Piel

Vestidos de moda se tiene toda una amplia variedad en cuanto a modelos y diseños, pero también se tiene una...

Cerrar