Fotos de Vestidos Cortos para Novias

Después de tener el prometido, lo más importante para la novia es su vestido de novia; por eso creemos que es importante que sepas cuáles son las tendencias y consejos de los expertos para escoger sin errar y comprar sin arrepentimientos.

Una tendencia en vestidos de novia para este año son los vestidos cortos. Aunque por lo general las novias prefieren un vestido largo y muy elegante, hay novias que prefieren un estilo más sencillo, delicado y romántico. Así que hoy les muestro la moda en vestidos de novia cortos para este año.

Cada vez son más las novias que eligen un vestido corto para su gran día. Es más cómodo de llevar y hay muchos modelos a elegir, a pesar de ser minoritarios en comparación con los más tradicionales. Los diseñadores van ampliando el número de trajes cortos en sus colecciones y seguro que van a más. Los hay de diversos escotes, tejidos, formas... que puedes combinar con todo tipo de complementos.

Este vestido es ideal para una boda civil, este vestido de Manuel Mota de original encaje superpuesto a otro palabra de honor, es perfecto para una novia de hombros anchos, ya que el escote ayuda a disminuir visualmente la parte superior del cuerpo.

Aquí les presentamos fotos de vestidos cortos muy sexys para novias, la gran demanda de estos vestidos en verano se debe a que sin lugar a dudas es un vestido mucho más cómodo para llevar a la pista de baile,sensualidad, comodidad y frescura son las ventajas de estos vestidos.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Color Marsala

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré varios modelos modernos de vestidos en color marsala para diferentes...

Cerrar