Vestidos Strapless De Tallas Grandes

Mostrando tu bella con libertad y seguridad

Para nosotras las gorditas lucir los hombros al aire es un gran reto. El strapless puede convertirse en un gran aliado o en un gran enemigo, entérate en este artículo como sacarle provecho a tus hombros para verte más delgada usando vestidos strapless.

Muchos son los diseñadores que son cuidadosos a la hora de recomendarle a una rellenita un vestido strapless porque, éste puede hacer que nos veamos más gorditas, si no sabemos evaluar nuestra figura frente al espejo.

El strapless deja a la vista el pecho, los hombros, la espalda y sobre todo demarca muy bien el busto. Si tu silueta está muy bien definida y tu busto no es muy voluminoso, entones si puedes usarlo como una alternativa exitosa de mostrar tus atributos. Pero, si eres una chica de espalda ancha y de busto generosos entonces, con sinceridad, debes usar otro tipo de escote que te permita resaltar tu belleza.

El pecho como carta de presentación

Como afirmamos anteriormente, los vestido strapless son de cuidado dependiendo la silueta y los kilitos. Si de toda forma quieres usar un vestido que te permita llevar los hombros al aire, debes seguir estos consejos para estilizar la figura.

  • Vestidos corte princesa: en la mayoría de los casos, los diseñadores recomiendan usar strapless con corte princesa para estilizar la figura, ocultando los rollitos demás.
  • Escoge vestidos de colores sólidos: cómo estás mostrando tus bondades, debes usar colores sólidos para lograr estilizar la figura. Los más recomendados son los colores rojos oscuros, azul marinos, verdes y sobre todo el negro. Este último es el más recomendado.

4

  • El largo lo die todo: tienes que tener en cuenta que el strapless muestra en forma libre tus atributos en la parte superior de tu cuerpo, por tanto, no puedes escoger un traje de falda corta. Esta selección te presentará vulgar, además de aumentar, visualmente, tu volumen.

Son muy pocas las rellenitas que no tengan las caderas anchas y las piernas gordas. Si este es tu caso un vestido por debajo de la rodilla te favorecerá. Al mismo tiempo alargará tu figura, haciéndote ver más delgada y alta.

  • Cuidado con los accesorios: Si tienes el cuello corto y tienes papada, te recomendamos que los accesorios sean muy estilizados o sencillos. Así disimulas el volumen superior. Debes mostrar una apariencia fresa y liviana. No le pongas más peso a la parte superior de tu cuerpo. En cambio si eres estilizada en la parte superior, te recomendamos unos accesorios moderados, con el objetivo de resaltar el cuello y rostro. Eso te hará ver más delgada y alta.
  • Cuando el moño y las medias melenas juegan a tu favor: otro de los detalles que debes observar al llevar strapless es la libertad en el rostro y pecho, es como mostrarte tal cual eres. Entonces, debes usar  peinados altos o semi-recogidos para despejar el rostro.

Si tienes el cuello corto lo más recomendable son moños o peinados altos en donde usen la altitud para estilizar el rostro. Si eres una chica cuello cuello es esbelto, que las hay, puedes usar medias colas y hasta melenas muy vaporosas pero, siempre con el rostro despejado.

3

  • Utiliza la pedrería y los adornos a tu favor: Estamos hablando de volumen, de balance, de llamar la atención o disimular ciertas áreas el cuerpo. Si utilias muchos adornos entonces le estás poniendo volumen y peso visual a tu silueta. Cuida este detalle. La elegancia, como decía Coco Chanel no está en la abundancia sino, en la elegancia de línea simples.

Rojo que te quiero rojo

Este es un bello modelo de traje de gala en rojo, confeccionado en gasar de seda y torchón sobre malla nude. Este buen ejemplo de lo que nos referimos en sacarle provecho a tu figura.

1

A pesar que es un traje strapless, utiliza la malla para más seguridad de la chica, esto no quiere decir que no muestre sus atributos. La parte superior del traje es sugestiva y muy sensual. A partir de la cintura podemos ver la falda en rojo sólido, convirtiendo la falda en el mejor recurso para disimular caderas y para elevar la estatura de la modelo. Una abertura lateral te permite movilizarte.

Un detalle de pedrería dirige la atención a la cintura como segunda opción. Su peinado lateral permite mostrar el cuello estilizado.

Rompiendo esquemas con un vestido cola de pato

3

Este es otro estupendo traje para chicas rellenitas y modernas. Su aspecto juvenil se basa en el strapless en forma de corazón que demarca el busto. La cintura está delimitada por un detalle en pedrería pero, no se exagera, sino que se utiliza para dirigir la atención hacia la cintura de la modelo y para finalizar una falda cola de pato combina dos longitudes de la falda haciendo que se vea alargada la figura. También hay que resaltar sus pliegues que disimulan las caderas.

1

Las posibilidades creativas te permiten lograr bellos modelos con corte strapless que conspiren a tu favor. Sigue las recomendaciones dadas en este tu blog de moda y belleza. Deja  atrás los complejos y los temores y muestra tus hombros con libertad. Si te ha gustado este artículo, no te olvides de darnos like o, si prefieres, dinos los temas que te gustaría leer.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos y Ajustados

Vestidos de Noche Cortos y Ajustados.- Los vestidos de noche, son aquellos vestidos que utilizaremos para todo tipo de fiestas o cenas que se celebran en...

Cerrar