Vestidos Rojos para Asistir a Bodas

Si tienes que acudir a una boda o matrimonio y no sabes que llevar puesta, te recomiendo que eches un vistazo a estos hermosos vestidos rojos para asistir a bodas. Pues el rojo es un color alegre y llamativo, y asimismo representa la pasión y el amor.  Asimismo es bastante favorecedor para cualquier chica que desea lucir espectacular. Así que no dejes de ver.

Comienzo mostrando un vestido largo color rojo de Cabotine con cuello extendido de inspiración marinera, mangas largas totalmente de encaje, lazo muy discreto del mismo color y falda con una caída muy elegante.

vestidos-rojos-para-invitadas-a-bodas

Ahora te mostraré un vestido corto color rojo de Moncho Heredia. Asimismo este traje está totalmente cubierto de encaje, no tiene mangas y tiene un cinturón muy bonito color blanco con un lacito que ayuda afinar la cintura.

vestidos-rojos-para-invitadas-a-bodas1

Este modelo de vestido largo color rojo es de Aire Barcelona en corte evasé y con escote asimétrico y ayuda a ocular las caderas y favorece mucho a la cintura. Es ideal para las chicas que tienen poco pecho. Además se ha complementado este vestido rojo con accesorios de color dorado.

vestidos-rojos-para-invitadas-a-bodas2

La firma Pronovias propone un modelo de vestido largo color rojo con el mismo escote que el anterior que favorece también mucho a las chicas que tienen poco pecho y de estatura baja. Este vestido rojo es ideal si la boda se llevará a cabo en la noche.

vestidos-rojos-para-invitadas-a-bodas3

También la firma Rosa clará propone un vestido largo, muy elegante y sobrio. Asimismo este vestido es ideal para asistir a una boda religiosa que se llevará cabo en la tarde. Favorece mucho el escote y afina la cintura sin ocular nada.

vestidos-rojos-para-invitadas-a-bodas4

Isabel Sanchís propone este moderno y original vestido corto en color rojo con escote asimétrico y gran volumen para presumir de espalda y de piernas. Es excelente para las chicas que son delgadas.

vestidos-rojos-para-invitadas-a-bodas5

La Sposa propone este vestido corto color rojo, muy sencillo y ligero con escote halter terminado en gargantilla. Es excelente para asistir a una boda que se lleve a cabo en la playa.

vestidos-rojos-para-invitadas-a-bodas7

Otro vestido corto color rojo, esta vez de Fara Sposa, con escote también asimétrico y el pecho y la cintura fruncidos. Perfecto para cualquier tipo de ceremonia, pero mucho mejor para una boda que se lleve a cabo en la mañana. Asimismo combina muy bien con accesorios color plateado.

vestidos-rojos-para-invitadas-a-bodas8

La diseñadora Sonia Peña propone este vestido largo color rojo con fruncidos en la parte de la falda y con escote corazón muy bonito. Ideal si quieres mostrar tus hombros y brazos en la boda que asistirás. Te aseguro que con este vestido robarás muchas miradas.

vestidos-rojos-para-invitadas-a-bodas9

Y este último vestido corto color rojo es de Aire Barcelona en corte recto con escote palabra de honor. Además este vestido es muy fresco juvenil, necesita de poquitos accesorios para lucirlo y es ideal tanto para una boda que se realice en el día o en la noche.

vestidos-rojos-para-invitadas-a-bodas10

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Moda para Mujeres de Talla Grande

En está ocasión, te daré algunas recomendaciones de prendas que pueden usar aquellas chicas de talla grande. Los diseños que...

Cerrar