Vestidos que no Pueden Faltar de tu Ropero

Existen muchísimos tipos de vestidos, eso es algo que todos ya sabemos. Por lo que ahora te invito a conocer cuáles son los vestidos de moda imprescindibles en tu ropero, para que no uses siempre el mismo y conozcas qué vestidos hay allá fuera esperando por ti. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Imagen: vestidos cortos atractivos.

- Vestidos de dos piezas:

La tendencia de vestido de dos piezas son excelentes para lucir muy sofisticada y sexy tanto en eventos formales como en eventos casuales. Es la forma ideal de mostrar la piel sin revelar mucho el cuerpo.

Imagen: vestidos de dos piezas.

- Vestidos ceñidos:

Los vestidos ceñidos o ajustados son excelentes para lucir en la época de primavera o en la época de verano. Suelen ser por lo general cortos y realzan las piernas tonificadas. Es una tendencia de vestido sexy perfecto para combinarlo con tacones.

Opta por un color brillante para resaltar entre la multitud de personas y no pasar desapercibida. Prueba esta tendencia con un escote un poco pronunciado y muchas lentejuelas. A mí personalmente me gustan mucho este tipo de vestido porque me sirven para muchas ocasiones.

Imagen: vestidos cortos.

- Vestidos sin hombros:

Estos no se limitan estrictamente a vestidos ceñidos y cortos, es una tendencia que viene en una gran variedad de estilo, incluyendo los vestidos de fiesta que los hacen ser bastante formales. Te aseguro que con este tipo de vestido podrás lucirás sexy y con mucha clase, así que no dejes por nada en tener al menos uno en tu ropero para esas ocasiones formales que siempre hay durante todo el año.

Imagen: vestidos con hombros descubiertos.

- Vestidos  de encaje:

El encaje es un material muy delicado, femenino y clásico que puede usarse durante todas las épocas del año. En la época de invierno, a muchas chicas les encanta usar encajes en colores oscuros como el azul marino o el negro. Aunque, en la época de primavera tienes todavía más opciones, como los tonos pasteles.

Si planes usar un vestido de encaje elije por un color sólido. El encaje suele funcionar súper bien con vestidos de mayor longitud.

Imagen: vestidos cortos con encaje.

- Vestidos con lentejuelas:

Las lentejuelas son también otro clásico de siempre para los vestidos, principalmente para la noche. Este tipo de vestido suelen ser asociados a fiestas, pero esto no quiere decir que no puedas llevarlo puesta para otras ocasiones.

Imagen: vestidos cortos con brillos.

- Vestidos de colores fríos:

Los colores como el verde azulado, el verde marino y el aguamarina están muy de moda, y es una muy buena idea en un delicado vestido de verano o primavera.

Imagen: vestidos cortos color turquesa.

Todos estos vestidos que te acabo de dar no pueden faltar por ningún motivo de tu ropero. ¿Cuál de estos vestidos ya tienes en tu ropero? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí. Nos vemos el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos de Moda

En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos de noche cortos, los cuales poseen diseños sumamente frescos y modernos de moda, ideales para para asistir...

Cerrar