Vestidos Para Novias Modernas

Las novias solemos preocuparnos por todo lo que envuelve la boda, desde el más mínimo postre o galleta, hasta la fuente de soda y la participación del dj. Eso incluye, claramente, lo que es escoger el vestido que nos represente y nos haga ver como lo mejor dentro de todos los pequeños detalles.

Nos metemos en la cabeza docenas de diseños y llegamos a quererlos todos, pero no se podrá y debemos decidir por uno solo que nos agrade en todos los aspectos posibles hasta llegar a amarlo. Pero es que el vestido es algo que no solo debe ir bien con la novia; ese telar blanco y magnífico tiene que combinar hasta con el ambiente de la fiesta.

El vestido pondrá al descubierto tanto la forma de tu cuerpo, como tu desenvolvimiento y comodidad poseyéndolo, de manera que luzcas como una reina y actúes también como una mientras va transcurriendo la fiesta, tratándose de un vestido de novia moderno podemos escoger entre diseños clásicos, modas o actualidad.

Resultado de imagen de vestidos de novia moderno con encaje

El primer paso para que encuentres tu vestido de boda moderno ideal, es que olvides cualquier otro que ya tenías en mente. Tal vez suene un poco contradictorio, ya que debes tener una mínima idea de qué es lo que querías en un principio, pero no siempre es una buena idea. No todos los cuerpos son capaces de llevar todo tipo de vestidos, y cuando se trata de vestidos de novia modernos, son muchos los aspectos que debemos observar.

Desconocemos la existencia de muchísimos modelos en distintos tipos de tela que nos harían ver fabulosas porque no han sido mostrados en pasarelas o algo por el estilo, sin embargo, un par de días a la semana para probarte vestidos y buscar entre las cantidades de telas dentro del atelier, solamente abrirá nuestra mente y encontraremos algo más adecuado y precioso.

No te alarmes ni te apresures si no consigues a la primera el atuendo que consideres el ideal, recuerda que para cada mujer en el mundo, un vestido moderno de novia está esperándola pacientemente, simplemente debes tener en cuenta que no es una decisión de un único día. Encontrar un vestido también tiene sus métodos, desde la más mínima curva hasta el tejido. Es esencial entender cada uno de estos para no tener líos luego.

El tono de tu piel como base para la selección del vestido moderno

Así como no todos los cuerpos son iguales y que tienen sus variaciones, pasa lo mismo con el tono de la tez, ya que tiene tantísimas diferencias una con la otra que ni siquiera un tono específico de blanco queda bien con todo. Y claro que el blanco tiene mil formas más de presentarse. Por lo que es primordial saber qué tipo de blanco queda bien con el tono de tu piel.

Para las mujeres de un tono morenito, le van muy bien esos colores perlados que se acercan a la vainilla; es ideal si quieres lucir bastante elegante y pulcra. Aunque es un color precioso, es muy poco visto en novias menores de 40 años. Esto te ayudaría a escoger un diseño moderno muy elegante, el estilo de holanes puede ser ideal para este tono de piel.

A las mujeres más oscuras, un blanco puro les sienta muy bien en todos los aspectos, considerando que tiene una sub tonalidad azulada muy brillante, que hace resaltar la piel y le da un aspecto delicado y de que luce muchísimo más suave, dependiendo de la silueta puedas variar en la opción ideal con estilos de aberturas audaces. 

En cambio, a las mujeres de piel blanca, los vestidos en tono marfil son todo lo que han buscado, les sentará de maravilla al ser un color muy parecido al beige pero mucho más claro y fino, provoca un brillo en la piel bastante peculiar que te hará destacar entre todas las personas. Puedes jugar con volúmenes y transparencias, algo muy moderno en la actualidad.

Resultado de imagen de vestidos de novia con transparencia y volumen

Tu personalidad es la clave

Aunque el vestido sea un foco en la boda, lo principal es que te sientas hermosa, excepcional y única, que se note a leguas la felicidad que provoca tu día especial y el verte como nunca antes. Que lo que usemos sea un identificador de lo bien que estamos por cómo lucimos, incluyendo la comodidad que nos provoque el momento y la vestimenta. Es decir, la personalidad va muy ligada a cómo será nuestro vestido.

Si tu estilo es algo vintage y clásico, entonces los vestidos modernos adecuados son los que llevan encaje y de seguro se ganarán un espacio gigantesco en tu corazón, ya que es un estilo bastante victoriano y hasta suelen confeccionarlos con prendas heredadas de la familia. Es una forma de vestir algo sencilla pero está llena de elegancia y sofisticación.

           Resultado de imagen de vestidos de novia moderno con encaje

En caso de que seas romántica y algo más tímida, lo que respecta al tul, los bordados e incluso las flores son perfectos para el que será tu vestido moderno ideal, le dará ese aspecto tierno y delicado que sabrás llevar muy bien.

La forma de tu cuerpo es el punto final en cuanto al vestido moderno

Tu silueta definirá finalmente cómo será el vestido moderno que lucirás aquel día especial, te ayudará a resaltar pequeños aspectos que no suelen verse a simple vista y te mostrará una nueva tú. Por lo que:

Si tu cuerpo es rectangular, lo mejor sería que no usaras vestidos muy ceñidos al cuerpo ni que sean insípidos y lineales. Busca alguno que vaya ajustado únicamente en la cintura, remarcando esa zona, y mejóralo con un escote que te ayude a llamar más la atención.

 Resultado de imagen de vestidos de novia moderno con encaje

En caso de que sea redondo, es recomendable alguno de una cintura alta, con una falda fluida o esponjosa, que se deje caer a lo largo del cuerpo sin dificultad. No hay necesidad de excederse con las joyas y los bordados en él tampoco.

Ya cuando el cuerpo tiene un estilo triangular se procura elegir vestidos que eviten a toda costa resaltar de más las caderas, yéndose por los corte de princesa y faldas bastante anchas. Si es cuestión de triángulo invertido, entonces hacemos lo contrario y escogeremos un vestido que nos remarque la cadera y le quite protagonismo extra al pecho.

            Resultado de imagen de vestidos de novia moderno con encaje

¿Aún no te decides por alguno? Entonces relájate y ve observando y detallando con calma, confía en ti y en tu instinto para encontrar un vestido ideal, recuerda que él anda por ahí esperándote.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Baratos

En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos de noche, los cuales poseen diseños muy juveniles, elegantes y sensuales con...

Cerrar