Vestidos Para Novias Gorditas ¡Fantásticas Ideas!

5 claves para escoger tú vestido de novia si eres gordita

Si estas a punto de decir: ¡Si, acepto!, y aun no te convence el vestido de novia porque tienes unos kilitos de más, entonces sígueme a través de este post y descubre los modelos encantadores en tallas grandes que te pueden hacer lucir estupenda.

Lo primero que te recomiendo, antes de ir con las claves, es que te mires en el espejo, veas lo encantadora que eres y busques ese atributo al que le quieres sacar partido en tu boda. Y a todos esos complejos que buscan disminuirte, dile: adiós.

Ahora sí, cuando ya estas segura de ti misma y de lo perfecta que puedes llegar a ser cuando te “aceptas”,  entonces ya estarás preparadas para mis opciones…

Oculta lo que no te gusta

Todas en algún momento tenemos una parte del cuerpo que queremos ocultar, y si es así, pues debes buscar un atuendo que te ayude a minimizar o “disimular” eso que no te gusta.

Cuando tienes unos kilitos de más, tal vez es necesario esconder la elasticidad de los brazos, para mí esto es un elemento súper importante.

Así que apunta esta primera recomendación, para brazos proporcionado busca un diseño con mangas largas.

Las mangas pueden ir en encaje, con piedras, o con transparencias, todo depende de tus gustos, además las puedes elegir como “mangas largas”, o mangas 3/4.

30 vestidos de novia para gorditas ¡y cásate con tus curvas! - bodas.com.mx

Actualmente las mangas con transparencia están siendo una gran elección en los vestidos de novia, estas favorecen y dan un aspecto más tierno y a la vez sexy en las novias.

Si vas a usar mangas recuerda la temporada y el lugar donde te vas a casar. Si es un ambiente abierto y con algo de calor, búscalas ¾ y con detalles de encaje.

#WeddingDresses to Shine! #42 #Plus #Size  42 Plus Size

Si quieres ocultar lo grande de tu busto, entonces quita de tu mente un escote corazón tan pronunciado, si lo deseas llevar, trata de usarlo con tirantes que te puedan ajustar el pecho. Nada de escote solo, ya que solo logarás pasar toda la noche subiendo tú vestido por el peso de tu busto, y este es un error garrafal.

22 vestidos de boda de talla grande de diseñador que prueban que tu cuerpo es perfecto tal como está

Ocultar la pancita es lo más fácil del mundo, puedes usar un corsé muy hermoso y ajustado unos dos, o tres centímetros por encima de la cintura, de allí combina con una estupenda falda de tul larga y que caiga hasta el suelo.

Busca una falda con mucho volumen, procura usar telas muy ligeras y añádele adornos como encaje, bordados y piedras.

#cocomelody #weddingdress #bridalgown #cocomelodybride #alineweddingdress

Recuerda que la falda debe estar confeccionada con telas muy ligeras que no pesan mucho, lo ideal es estar bella y cómoda, no pasar toda la noche incomoda por no tener el vestido perfecto.

Sácale partido a tu cuerpo

Que seas gorda no es sinónimo de “descuido”, muchas mujeres de tallas grandes compran ropa aún más grande para ocultar sus curvas… Diossss si yo tuviera sus curvas, créanme que las aprovecharía.

Así que deja el miedo, sácale partido a tus atributos y vuélvete una mujer auténtica. Con este consejo no te estoy diciendo que debes exhibirte, sino que confíes en eso que tienes.

Por ejemplo, este modelo que te traigo a continuación, sería el vestido perfecto para una novia con trasero grande, es un diseño de encaje que embellece el corpiño y que cae en la falda hacia abajo, con algunos pliegues en tul.

e2037b48620aec2df6dd1eb2a338869d

Lo mejor de este atuendo, en la transparencia de la espalda y los botones que se muestran como parte del detalle. Es un modelo demasiado inspirador, dime ¿te atreverías llevarlo?

Si te gusta esta onda, y no te avergüenza mostrar un poco más, entonces lleva un estupendo vestido de novia con pierna descubierta. Este modelo sería la sensación, busca el que más te favorezca y “destaca” con tus complementos.

Prueba tu faja semanas antes

Seguramente vas a querer llevar una faja ese día para aplanar un poco más el abdomen. Si es así, tienes que ser muy prudente y probarla unos días antes.

Recuerda que no es necesario usar una faja que te vaya a irritar tu cuerpo y que te haga pasar toda la noche estresada con el atuendo. Busca una faja que prense, pero que no te incomode.

Piensa siempre en la comodidad, cuando busques zapatos

La comodidad no tiene precio, y  he visto como muchas novias la “negocian” por querer llevar lo más lindo que encuentran. Entonces terminan usando zapatos que no les convienen.

Si eres una novia gordita, piensa siempre en tu peso, tal vez esto te ayudará a buscar un calzado más apropiado. Recuerda siempre el tiempo que pasaras con ellos, así que no deben ser tan ajustados, tan altos y que no te generen ninguna molestia.

En este caso te aconsejo zapatos de novia con plataforma, para que puedas movilizarte mucho mejor.

Clásico vs Moderno

Hay una tendencia que sigue marcando pauta en la moda nupcial, al parecer cada vez son más las novias que van en contra de lo cásico y deciden apostar por un atuendo innovador.

Tal vez antes de leer mi post ya tenías una idea básica de lo que iba hacer tu vestido, y por las proporciones de tu cuerpo pensaste en un diseño de “corte princesa”, con una gran falda para ocultar casi que todo tu cuerpo.

Y cómo verás, en ninguna de mis claves te dije algo así, al contrario estoy siempre apuntando a que las novias se actualicen y busquen lo que en realidad las haga lucir mejor.

Entonces si es asó, porque no exhibir un vestido distinto que te haga ver igual de hermosa, saliendo un poco de lo tradicional.

Por ejemplo, pueden ser diseños con transparencias y en otros tonos para no siempre incurrir en un color blanco.

Hoy en día el color pastel, las faldas de tul en otros tonos, los vestidos con encaje y bordado, suelen ser igual de románticos que modelos anteriores y siempre te ayudarán a encontrar esa imagen de “Novia” que deseas proyectar.

4bbe62b8b7f4d4ba3934f95a3cf398e8

Claro, si tu quieres llevar tu vestido o atuendo clásico, tampoco es que te vas a negar, disfrútalo y visualízate como una “novia perfecta”…

Antes de despedirme, te recuerdo que es tu día, y tanto tu como tu futuro esposo deben disfrutarlo al máximo.

¡Te deseo suerte!, con la selección de tu vestido de novia.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche con Encaje

Los vestidos de noche con encaje son muy hermoso y son los que están de moda en esta temporada ya...

Cerrar