Vestidos Para Novias Bohemias

Seguramente has oído hablar de la cultura bohemia y no sabes a ciencia cierta de que se trata; y es que con el pasar de los tiempos vemos como estas culturas o grupos sociales se han ido posicionando en todas las áreas, bien sea decoración, moda, estilo o hasta novias.

Tomando en cuenta el significado de un estilo bohemio, que no es más que la atracción o sobre posición de los elementos culturales por encima de cualquier vanidad social, pues las novias con esta tendencia, suelen ser un poco más románticas, que han decidido seguramente realizar su boda en un jardín, con pocos invitados y con un vestido menos ostentoso.

Resultado de imagen para Bodas bohemias

Por lo general son mujeres entre 30 o 35 años, que se definen por mantener una forma de vida más tranquila, afianzando sus principios en formas nuevas, de cultura, música y artes.

Una novia bohemia es muy fácil de diferenciar de las demás, pero a veces se puede confundir con novias  con un estilo hippie, la diferencia es que las bohemias mantienen una cultura más arraigada.

Las novias con este estilo son mucho más relajada que una novia normal, tienen un estilo más ligero en todo su outfit.

Por lo general suelen llevar flores en el cabello y usan vestidos más sueltos, sin menos armadores y piedras.

Una de las características de estas novias es manjar en su atuendo mucha sencillez a la hora de vestir, es por eso, que destacan una personalidad mucho más romántica y única.

Modelos de vestidos de Novia al estilo bohemio

Por lo general estos vestidos se  llevan con un diseño bastante suelto, sin nada de armadores, estas novias optan por destacar su silueta a los más sencillo y natural.

Resultado de imagen para vestidos  de novia bohemios

En algunos casos se confeccionan con capas, que van en sintonía con la forma del atuendo.

Otro de las formas de estos vestidos, es agregar pequeños detales de bordados bien sea en la falda o en la cintura.

Resultado de imagen para vestidos  de novia bohemios

Usan el encaje como un elemento necesario en el diseño de vestidos más románticos, haciendo toques en transparencias, para demostrar más modernidad.

Algunas novias modernas, que desean sobre salir e innovar con la presentación de su vestido, pues eligen lucir un escote en la espalda, que las hará lucir más sexy y románticas a la misma vez.

Resultado de imagen para vestidos  de novia bohemios

Estos diseños se pueden ver con mangas o sin mangas, todo depende de la preferencia de la novia. En las mangas se pueden agregar detalles como bordados en flores.

Los vestidos sin mangas, suelen presentarse con el diseño de cuello en V.

Hay que tomar en cuenta que las novias bohemias no son las menos arregladas, o las que menos se preocupan por su outfits, sino  más bien son aquellas que buscan cautivar la atención de los presentes con un modelo más romántico que esté totalmente fuera de lo común.

En cuanto al tocado, las novias bohemias realzan el sentido de las flores, es decir, siempre buscarán ser lo más natural posible.  Estos tocados pueden ir con lindas ondas en el cabello largo o una hermosa clineja que le dé un aspecto más chic.

Imagen relacionada

No necesariamente suelen ser vestidos blancos, hay novias que deciden por un rosa palo o por un color beige, todo depende del gusto y su preferencia.

En cuanto a los accesorios, nunca verás una novia bohemia usando unos cristales ostentosos y pesados como zarcillos, sino al contrario, verás cómo pueden usar unas disimuladas perlas en tonos más claros que sean acompañados con su tocados.

Resultado de imagen para Novias bohemias

En algunos casos, llevan un lindo prendedor o una linda pulsera de flores, que le dan más sintonía al outfits.

Depende del largo del  vestido, las novias bohemias llevan zapatos de tacón alto, algunas prefieren bailarinas o zapatos deportivos diseñados para el momento.

Este tipo de estilo o tendencia en bodas por lo general son aquellas que se realizan al aire libre, donde lo mágico de la naturaleza marca pauta en la decoración del lugar.

Resultado de imagen para Bodas bohemias

Son bodas relativamente más sencillas, donde la decoración se destaca por el uso de flores más silvestres, juego de luces que le den un aspecto más romántico y un estilo más chic que se puede combinar con unas lindas piezas de madera.

En cuanto al banquete, verás que las bodas bohemias destacaran por algo más natural, haciendo la presentación de la mesa y el menú algo mucho más exclusivo.

Resultado de imagen para Bodas bohemias

El uso de flores y elementos naturales son parte de la decoración que debe llevar cada uno de estos espacios, es lo que hace que resalte el estilo bohemio.

En cuanto a los novios, estos también optan por trajes más ligeros, que pueden mezclar con tirantes, zapatos color crema, o chalecos.

Cuando una boda se realiza con esta tendencia, verás que los novios buscaran la forma de hacer armonía en cada uno de sus atuendos, buscando crear una chispa mágica de amor, romance y ternura.

Tienen un estilo despreocupado, pero en realidad son parejas que han planificado muy bien el desarrollo de su boda, para que sea todo un espectáculo bohemio.

Así como esta tendencia, también está la tendencia vintage, romántica, elegante, clásica o casual, todo depende del estilo de los novios, y lo que en realidad quieren representar en dicho evento nupcial.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novia de Famosas

Para la celebración de tu boda seguramente estas en la búsqueda de un vestido de novia elegante y de moda,...

Cerrar