Vestidos Para Novia Con Escote En La Espalda

Cuando decimos: Sí

El amor nos envuelve nos limita las etapas de la vida para dar paso a otras. Hoy, después de años, das el Sí para comenzar los preparativos para que inicies un nuevo camino: el casamiento y la vida en pareja.

Una vez aceptada la propuesta nupcial, se inician todos los trabajos, acciones que conllevan los preparativos de un evento de esa magnitud. Los familiares de ambos novios se coordinan para cubrir cada detalle, pero hay uno que sólo lo debe elegir la novia: el vestido.

CANACE1

Si el vestido, el gran marco de la belleza de la novia, el traje que la llevará al altar y se conformará como en loa mejor demostración de su amor y de las buenas energías que en esa pareja reinarán durante los años.

Hay muchos modelos y muchas alternativas que hasta cierto punto pueden abrumar a una de las protagonistas e esa nueva vida. En este traje, además, se vislumbra su personalidad. Veamos cuáles son los modelos con escote en espalda que te permitirán ser tú y mostrar toda la sensualidad que hay en ti.

Considera que para lucir un escote de esta magnitud debes contar con una espalda bien definida y cuyos músculos estén tonificados para que luzcas toda tu sensualidad. Si, por el contrario, tienes algunos rollitos te recomendamos que elijas otros modelos que puedan resaltar tus atributos.

Corpiño, mangas largas y corte princesa

Santos Costuras vestido novia corte princesa escote V espalda

Este es un romántico y sensual vestido con escote en V, confeccionado en encaje con transparencias. Su tela traslúcida se confunde con el color de piel para resaltar los detalles del bordado. Su ajustado torso se amplía en una falda tipo princesa en tul que guarda toda la bella de las caderas.

Escote bailarina y mangas bordadas en cristales de Swarovski

adela Cristina Tambrorero escote espalda 2

Confeccionado en gasa de seda, con cuello redondo alto que termina en la espalda en un escote tipo bailarina, de este escote se desprende la cola de simple del vestido formado parte de la falda tipo “A”. Las mangas transparentes están bordadas en cristales swarovski en forma de ramilletes de flores. Ternura, sensualidad y sencillez.

Espalda tipo bailarina con torso bordado en pedrería

rosa clara2 a (1)

Este precioso modelo, sensual, romántico resalta la belleza femenina en forma sugerente. Escote redondo alto da paso hacia la espalda con escote tipo bailarina. La parte trasera del torso se elabora en torchón bordado con pedrería en forma de ramillete de flores. La falda con corte evasé termina en cola en pliegues suaves.

Escote tipo tatuaje

rosa clara4 a (1)

Exuberante modelo cuya amplia falda confeccionada en tul royal con plisados terminan en un volado tipo cola. Su torso en estilo tatuaje se ajusta a la piel para jugar con sus tonos  y el blanco del bordado. El escote es atravesado por un guipur que sostiene el cuello del vestido y deja entrever los laterales de la espalda. Romántico e impactante.

Escote bailarina estilo joya

rosa clara5 a

Te preguntarás que quiere decir un escote estilo joyas. Simple que el escote está bordado en pedrería  profusamente, al igual que los hombros. El resto del vestido se caracteriza por su sencillez que se moldea en crepé de seda.

Lazos en la espalda

rosa clara6 a

Este travieso y elegante vestido nupcial con aires de años 50 viene en la actualidad a resaltar la belleza de la novia. Aires de casual elegancia casual y sofisticada. El escote frontal es cuadrado con tirantes que dan sostén a dos bandas de lazos que unen el escote de espalda, el cual termina en una amplia falda estilo campana confeccionada en gazar rústico. Una fuerte influencia al estilo Grace Kelly.

Escote profundo y falda en pañuelos de tul

t30 novia dart 1

Este es otro de lo glamoroso modelos de esta temporada diciembre 2018. Este traje se caracteriza por un escote frontal ovalado que continua hacia la espalda hasta la cintura. Su amplia falda confeccionada en grandes capas en donde se intercalan pañuelos en tul para dar paso a una cascada que termina en cola.

Tatuado en la piel con tela de encaje

CARAOLA2

Sensual y exótico modelo tipo sirena confeccionado en blonda blanca que permite transparencias que dejan entrever la piel, el detalle de la tela se mezcla con la tonalidad de la piel para resaltar el detalle de la tela que se convierte en un tatuaje de glamour y belleza.

Estilo princesa con escote en V en la espalda

5de63ae25b0e03383d6e56d13db8588c

Este e sun tierno modelo corte princesa, muy clásico para las chicas formales. Su confección está realizada en blonda blanca y falda en capas de gasa y tul. Sus escote frontal es redondo alto que se dirige a la espalda para terminar en V profundo que termina casi al final de la espalda, limitado por un enorme lazo. Su amplia falda corte A le dan el toque característico de la realeza. 

Como puedes ver amiga lectora, los vestidos nupciales cuya belleza se basa en escotes de espalda insinúan la sensualidad de la novia con toques de sofisticación preva lente en los años 50 Hollywodense.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios y/o si tienes algún temas que deseas conocer, haznos llegar los títulos para trabajarlos y presentarte los mejores artículos.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos con Strapless

Vestidos de Noche Cortos con Strapless 2012.- En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos strapless cortos de fiesta, dentro de los cuales podemos...

Cerrar