Vestidos Para Niñas De 12 A Más

A continuación te presentaremos algunas de muchas opciones de vestidos para niñas de doce años en adelante. En algunos casos cuesta escoger el vestido indicado para la pequeña, tomando en cuenta si es delgada, gordita, alta o bajita. Te aconsejamos tener diferentes opciones, también buscar personas que se especialicen en  el diseño de ropa de niñas, y así escoger el modelo adecuado y cómodo para tu niña ayudándola a estar más a la moda.

               vestido de nina en dos colores

Hermosos y Elegantes para la Ocasión

En muchas ocasiones especiales se desea que la princesa del hogar luzca hermosa en una fiesta en este caso, para ello se debe buscar el vestido adecuado y el más acorde por su edad. Existen variedad de vestidos, con lazos y sin ellos.

Se puede encontrar con estampados unicolor, en color pastel o combinados, algunos con tul, otro con variedad de plisar, la mayoría vienen con detalles que hacen que resalte la pequeña, casi siempre son elaborados en colores vivos y llamativos.

Encontramos los hermosos vestidos en tela estampada con flores, suave y fresca, para la comodidad de las pequeñas, con una cinta en la cintura amarrada de un hermoso lazo en la parte de atrás. Este bello vestido lo puedes encontrar sin mangas casi a la altura del cuello y con mangas a la altura del hombro, la cinta a decorar va sujeta de la cintura o en algunos casos un poco más arriba del ombligo.

La parte de arriba en color blanco y pequeños detalles en la orilla, adornado de encaje delgado, en la parte de abajo nuevamente lo encontrarás con estampados de flores, mariposas, puntos, círculos, rallas, cuadros etc. Listos para combinar con un peinado y zapatos al estilo de la princesa.

Otros modelo espectacular son aquellos elaborados con tela suave, manga corta, de color lila, azul cielo y rosa, sujeta de una pequeña cinta entre el cuello y hombro, va combinada del cinturón, con un adorno encima de la falda elaborada en tela organza, ya que esta es suave y viene en algunos casos con bordado, resaltando su fondo para dar buena imagen y belleza al vestido.

Los vestidos elaborados en tela estampada, son llamativos por su decoración y muchas veces está la duda en escoger el apropiado, estos son prácticos a la hora de combinar por la variación de colores y excelentes diseños.

Tenemos los vestidos de gala, que para su momento siempre es bueno tener algunos modelos para ciertas ocasiones que lo meritan como matrimonios, quince años, fiesta de grado y reuniones especiales.

                 vestido de tul para niña

Como los vestidos diseñados en modelo princesa, estos están fabricados en colores rosa, fucsia, rojo, blanco, azul claro, beige, lila, colores pasteles unicolor y combinados, también lo encuentras con tela en gamuza rojo y vino.

Este es un diseño hermoso elaborado en tela suave, la mayoría sin mangas, con detalles brillantes, la parte de la falda modelo bombacho para resaltar, encima de ella la decoración en tela organdí transparente en forma circular. 

Modelo Camisa o Blusón para la Pequeña

Este es un modelo casual bastante práctico para una pequeña de doce años en adelante, es fácil y practico de combinar para lucir bella como se desea, y poder estar a la moda. Lo puedes encontrar con mangas largas o cortas, todo a tu preferencia.

Lo encuentras diseñado en tela de cuadros de distinto tamaño, en rojo y negro para resaltar el modelo, manga larga y en tres cuarto, con botones delanteros desde el cuello al final del vestido, un pequeño cuello, y un cinturón delgado del color preferido para combinar con botines en gamuza o peluche.

Este hermoso diseño lo puede usar la pequeña con las mangas recogidas a la altura del codo o del largo del brazo, es práctico de combinar en negro, rojo o marrón y usar accesorios como cartera pequeña, cintillo sencillo o decorado.

Deportivo también lo Encuentras

Si quieres que en el deporte la consentida de la casa siga resaltando, te recomendamos fabulosos modelos de vestidos a escoger, y fácil de combinar con zapatos o botines de peluche, gorras decoradas, lentes y colas.

Vestido modelo chemise en minifalda para las pequeñas, estos son elaborados en tela de algodón, para más comodidad y frescura, unos vienen en unicolor y otros estampados, en manga corta y sin ellas.

Practico para combinar con medias panti o maya, botines en gamuza y gorra para la ocasión, este vestido da a la pequeña comodidad y belleza en el momento tan esperado como una reunión de golfista.

Precioso vestido sencillo pero brillante, es el diseño de la combinación en tres colores, la parte de arriba en azul marino, mangas cortas a la altura del hombro, falda de rayas en rojo y blanco con un pequeño lazo azul a la cintura, combinado con zapatos azul y blanco.

Tenemos otro modelo sencillo y hermoso y práctico para lucir en el momento deseado, mini vestido en blanco y negro, con estampado al frente, mangas tres cuarto, de tela fresca, combinado con gorra negra y pequeños brillantes.

                               vestidos de rayas para niña

Es importante saber y tomar en cuenta que para niñas de pequeña edad, es fácil encontrar vestidos acorde a ellas, gracias a la variedad de diseños elaborados, solo hay que disponer del tiempo adecuado para su mejor elección.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Mujeres de 40 Años

Estos hermosos vestidos de mujeres de 40 años son los más elegantes y modernos los cuales son especiales para todas...

Cerrar