Vestidos Para Niña Bonitos

Los vestidos es una opción muy buena para utilizar en alguna ocasión especial y más que todo para las niñas ya que se verán hermosas, pero con un toque de elegancia.

Sabemos que las pequeñas llaman la atención con vestidos muy llamativos, hablo de colores oscuros ya que eso las hacer ver muy adorables. Al igual que utilizar un lindo accesorio para completar el outfit perfecto de la nena.

Si surge una reunión familiar importante la opción más segura para todas ya sean niñas o mujeres, son los vestidos ya que aportan elegancia a donde quiera que vaya. Puede que sea muy costoso, pero por lo menos tener alguno puede salvarte de alguna reunión que haya salido de la nada. Y para las niñas es algo muy fácil de elegir y es algo que a ellas a su edad les gustará porque se sentirán libres como una princesa.

Además, los vestidos elegantes son un buen regalo para tu hija, sobrina o cualquier niña que sea cercana a ti. Como dije, las pequeñas empiezan a desarrollar la imaginación de querer ser una princesa de Disney y trata de imitarlas lo mayor posible. Y que mejor utilizando un hermoso vestido elegante.

            Vestido de ceremonia para niña de talle bajo estampado jacquard color coral. Detalle de lazo del mismo estampado y color en pecho. Forro de algodón y cierre con cremallera en la espalda.  #Vestidos #VestidosNiña #AbelAndLula #MissBaby

Existen distintos modelos y colores que se puede utilizar, ya eso depende del gusto de la pequeña y de la madre. De ahí debes elegir un peinado y los accesorios adecuados para que todo luzca bien y se complementen.

Quizás estés confundida porque no sabes elegir el vestido para la niña o no tienes mucho conocimiento acerca de eso, pero tranquila. Aquí te mencionaremos algunos de los vestidos más usados para que se te haga mucho más fácil elegir alguno, y así tu pequeña estará a la moda y muy hermosa.

¡Toma nota!

Con estampados florares

Aunque muchos no prefieren este tipo de vestido porque puede ser un poco arriesgado de que no le quede bien a la pequeña. La verdad es que es un hermoso diseño para cualquier niña, y depende del tipo de flor que se encuentre en el vestido le dará un toque distinto.

La flores rojas o pasando a vinotinto, pueden dar un toque de coqueta. Las flores más claras pueden señalar ternura. Ya depende de tu favorito.

También, depende del color de vestido que se utilice. Si es de un valor blanco y las flores son de cualquier color, dará un toque de tropical, diversión y libertad. Como si al evento que fuera lo va a disfrutar al máximo y este tipo de vestido son para que la pequeña se sienta más cómoda al usarlo.

              Como hacer un vestido casual para niña de 18 meses - Tutoriales de costura paso a paso

Con brillos

Este es más que todo usado para eventos sumamente importantes como son las bodas. El brillo da mucha elegancia y riqueza, y que tu pequeña lo tenga captara la atención de todos en la ceremonia.

Sé que puede ser un poco arriesgado escoger este tipo de vestido ya que es un poco maduro si la niña tiene entre 2 a 5 años.

Sin embargo, puedes usarlo pero no con tantos detalles de brillantinas o perlitas. Trata de que este adorno se encuentre en la parte de la cintura para que se logre ver una división, además de que dará efecto de que el tul es ancho como si de una princesa se tratase.

También, puedes optar por la opción de que el tul tenga pequeñas perlitas para darle más elegancia al vestido. Eso sí, que no sea muy exagerado.

Este tipo de vestido va muy bien con el cabello suelto agregándole uno que otro accesorio en la cabeza. Pero no utilices más cosas brillantes para otros accesorios como son las pulseras y collares.

              Con brillo

Con lazos

Este es uno de los vestidos que más se usan en las niñas. Este pequeño adorno que se encuentra en la parte de la cintura puede dar un toque más tierno y delicado. No importa el largo del vestido, si tiene un lazo de cualquier tamaño dará esa ternura en cualquier niña lo que hará que se vea como toda una princesa.

Además, debes tener cuidado del peinado de la pequeña. Te sugerimos que no utilices otro lazo en la parte del cabello ya que se verá muy recargado y darás como esa visión de que lo que importa es esa decoración, cuando lo que queremos es que la atención principal sea la niña.

             Платье Маленькая леди 1224-115 roz

Tejidos

Este tipo de vestidos son los más clásicos que puedes encontrar en cualquier tienda. La mayoría piensa que por ser sencillo, no puede ser quizas hermoso ¡Error!

Si sabes usarlo correctamente y jugar con los accesorios, créeme que la pequeña llamará mucho la atención. Aparte de que puede ser muy útil para alguna fiesta o una salida, ya que su finalidad es usarla en verano, además de que son muy cómodos.

Al igual que puede llevar una decoración en la parte superior o un hermoso lazo.

           Vestido de verano en Lila y blanco con rosas OOAK

Combinación

Creo que este es uno de los vestidos que pocos usan, ya que se combinan dos colores en cual puede ser un problema poder combinar los accesorios correctamente.

Sin embargo, es una buena opción para darle un toque único a tu pequeña y en donde llamará la atención de todos en el lugar. Hay combinaciones de tonalidades claras o de tonos más oscuros, ya es cuestión de que la pequeña elija su favorito.

Para este tipo de diseño es bueno usar el pelo recogido para que la niña de una apariencia tierna. Y debes tener mucho cuidado con los accesorios, te recomendamos utilizar collares o pulseras con material de oro ya que puede combinar con todo.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Comuniones

Si estas invitada a una celebración de primera comunión te aseguro que te estas preguntado qué tipo de vestido usar...

Cerrar