Vestidos para Fiestas en Color Verde

Si el color verde es uno de los colores que más deseas y especialmente te encanta lucirlo en tus prendas de moda, pues ahora te mostrare los más elegantes y hermosos vestidos para fiestas en color verde especiales para ti que siempre gustas de las últimas tendencias de moda. Sin duda alguna que el color verde es uno de los que más prefieren la mayoría de mujeres, pero son pocas las que optas por un estilo moderno y actual como los que ahora te voy a mostrar.

Pero para que luzcas hermosa y deslumbres a todo el mundo a la celebración o evento a donde tienes que ir, no solamente se necesita de un vestido de moda, de un maquillaje perfecto y de un buen tipo de peinado, sino que los complementos del vestido tienen mucho que ver para que luzcas con un look completo y radiante, los pequeños detalles o complementos son los que cuentan y son muy importante cuando de moda se trata. Para ello además de los más hermoso vestidos para fiesta en color verde, también te mostrare algunas ideas para que sepas como combinar un vestido de color verde.

 

vestido-de-moda-verde1

Como combinar un vestido de fiesta color verde

El color verde es uno de los más especiales por lo que va perfecto con casi todos los tipos de mujeres, es perfecto tanto para mujeres de piel oscura y clara. Es un color bastante elegante, perfecto para diferentes épocas como para el verano e invierno, con un vestido de color verde tienes el éxito asegurado.

Los vestidos de color verde los puedes utilizar para todo tipo de fiesta y eventos especial. Es un color que siempre estará vigente en las últimas tendencias. Tienes muchas opciones para elegir el tono de verde que más te gusta. Pero como ya te lo estaba mencionando, para que luzcas hermosa tiene que elegir los mejores complementos que acompañen al vestido.

vestido-de-moda-verde5

Bolso y zapatos metalizados

Para un vestido de color verde los complementos más especiales casi siempre son en tono metalizados. En el caso que tenga un vestido corto tiene que utilizar zapatos de tacón stilettos o peep toes. Mientras que para los vestidos de fiesta largos de color verde les queda de maravilla las sandalias finas o joya son perfectas. Siempre en color dorado o plata. Un color que puede conjugar muy bien con el verde es el cobre. En cuanto a los bolsos metalizados se llevan estilo caja o clutch. Si gustas puedes realizar una combinación de zapatos con el bolso, es una alternativa elegante y valida.

vestido-de-moda-verde

Bolsos y zapatos de color

No es algo sencillo conseguir zapatos del mismo tono del vestido, es una tarea muy complicada. Pero en el caso que consigas zapatos del mismo tono de verde del vestido, el bolso tiene que ser de otro color para romper la monotonía de forma elegante. Si deseas lucir un look con contraste, puedes optar por utilizar un vestido verde con zapatos y bolso de colores vibrantes como el rojo, azul, naranja y fucsia.

Complementos y accesorios en negro

Claro que el negro es un color elegante y combina perfectamente con un vestido de color negro. Con un hermoso vestido de fiesta de color verde puedes utilizar zapatos y un bolso pequeño de color negro. Con una combinación de verde con negro se puede llevar joyas y accesorios más llamativos.

Vestidos de moda en color verde



Deja un Comentario

Leer más
Tips de Moda para Mujeres Altas

Tips de Moda para Mujeres Altas Las mujeres nunca están conformes con su altura. Si son bajas, sueñan con crecer...

Cerrar