Vestidos Para Fiesta De 15 Años

Los quince (15) años es un gran evento, una fiesta donde acostumbramos a botar la casa por la ventana, normalmente estos eventos se hacen en la noche y con un nivel de elegancia y formalidad y tanto la cumpleañera (quinceañera) como los familiares e invitados tienen que estar vestidas para la ocasión, y los vestidos son los protagonistas principales de este tipo de evento para todas bien sea niñas, jóvenes y adultas, invitadas familiares o parte del cortejo.

Resultado de imagen para vestidos de fiesta de 15 años

Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de escoger un vestido es conocer y aceptar la forma de nuestro cuerpo porque para poder elegir el mejor vestido para nuestra figura y sobre todo para sentirnos totalmente cómodas que se ajuste a nuestra personalidad y silueta,pero a su vez que nos permita ser libres y poder movernos libremente para bailar y festejar toda la noche sin dejar a un lado el toque elegante, de glamur que amerita la situación ya que estaremos en un gran evento como lo mencionamos antes.

Modelos de vestidos

Existe un sinfín de modelos de vestidos, telas, colores y es obvio que todas las mujeres y jóvenes quieren lucir  bellas, radiantes y únicas. Nadie quiere bajo ningún concepto repetir un vestido con otra persona en na fiesta.

Vestidos cortos

Son los más utilizados por las invitadas un poco más juveniles, les brinda la comodidad para bailar, divertirse y porque resalta la bella de su figura. La altura del corte varía, va desde un poco más arriba de la rodilla, por la rodilla, y tres cuartos ¾ es decir un poco más debajo de la rodilla.

Imagen relacionada

Todos los diseños sirven para todas independientemente la edad que tengan, sin embargo los tres cuartos ¾ son poco utilizados por las jóvenes, aparte de la variación del largo también contamos con el tipo de corte, están los rectos corte cuadrado, cola de pato que son un poco más largo en la parte de atrás, cruzados tanto en la parte de adelante como la de atrás, los asimétricos, los de picos, entre otros.

Imagen relacionada

Estos tipos de corte van a depender mucho del tipo de tela que sea el vestido ya que algunas telas poseen la caída de manera libre. Estos vestidos cortos sirven perfectamente para una fiesta elegante de noche con la combinación adecuada como los zapatos, maquillaje, peinad y accesorios perfectos para la ocasión.

Vestidos largos

Los vestidos largo generan elegancia, sofisticación, estiliza nuestra figura y da un porte un poco imponente, por eso son los más elegidos a la hora de asistir a un gran evento y unos quince (15) años no es la excepción el vestido de las invitadas nunca debe superar al de la cumpleañera (quinceañera)  recordemos que la noche es de ella.

Imagen relacionada 

Es la que debe brillar y llevar el protagonismo por eso el vestido no debe ser ornamentado, un vestido largo ceñido al cuerpo, con una abertura en la pierna dando un toque de sensualidad quedaría perfecto para una fiesta en la cual podrían bailar toda la noche sin ningún tipo de problemas sin dejar de estar acorde a la ocasión, también están los modelos como corte de sirena, de flecos, diseño imperial, asimétrico,entre muchos otros diseños.

Diseños superiores

La parte superior del vestido es lo más visible o por lo menos lo que lleva la primera impresión tenemos un gran catálogo de modelos para escoger pero recordemos el primer punto donde cada quien tiene una forma en el cuerpo que debemos respetar para que el diseño elegido quede perfecto y nos sintamos totalmente cómoda. Entre esos diseños tenemos:

Imagen relacionada

Escote asimétrico, escote barco, escote capa o capucha, escote corazón, escote cuadrado, escote cruzado, escote hombros caídos, escote ilusión, escote strapless, escote redondo y cisne, Escote en U y en V,  por nombrar solo algunos, todos estos diseños de vestidos son perfectamente combinables con vestidos en todos los niveles de largo, bien sean con o sin mangas y cualquier tipo de tela, aunque algunos si requieren de unas telas específicas, incluso la mayoría son los indicados para cualquier edad igualmente y perfectos para este tipo de ocasión.

Colores

Los colores son un poco delicado en escoger un vestido de noche hay que considerar varios puntos importantes como por ejemplo: la tonalidad de nuestra piel ya que así como hay varias características que representa a cada cuerpo, también tenemos varios tipos de tonalidades de nuestra piel que resultan más agraciadas con algunos tonos y no tanto con otros, el tipo de tela también es importante para escoger el color, el lugar de la fiesta y el horario diurno o nocturno debemos tenerlo presente para escoger el color indicado.

Imagen relacionada

Los más frecuentes para la noche son: negro, verde esmeralda, vinotino, rojo, morado, beis, blanco, azul marino, etc. Mientras que para las fiestas de día son: rosa vieja, amarillo, naranja, verde manzana, lila, entre otros.

Accesorios

El peinado, el maquillaje, los zapatos, accesorios como zarcillos, pulseras, collar, y más es el complemento perfecto para un atuendo de ensueño, lucir radiante durante toda la noche, y obviamente interfiere también en la elección del color de vestido.

Resultado de imagen para vestidos de fiesta de 15 años accesorios

Lo importante de todo esto es lucir bien, pasar una buena noche y sentirnos cómodos con nuestros cuerpos tal cual somos y sobre llevar el atuendo con elegancia concordancia en gestos compostura, comportamiento bien sea que estemos en la fiesta de quince (15) años como invitadas, familiar o parte del cortejo, el vestido es una ficha fundamental para este gran día.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: pantalón blanco combinado con blusa salmón.
Como Combinar El Pantalón Blanco

El blanco es un color idóneo para la temporada de verano, sin embargo, puedes vestirlo durante todas las temporadas del...

Cerrar