Vestidos Para Coctel Para Gorditas Jovenes

Si eres gordita aprovecha y saca partido de esos kilos de más, no te preocupes por la talla, para todas hay estilos favorecedores.

 Además ten presente que así como hay  personas a las que les gustan las chicas flaquitas, también hay otras que prefieren las mas rellenitas. No nos ciñamos al estándar de la modelo de pasarela, mantén siempre una actitud positiva ante la vida.

Ahora bien, si en este momento lo que buscas  es un lindo vestido de coctel puedes encontrarte con el problema que la mayoría de los diseños son muy señoriales, formales y poco juveniles, puedes correr el riesgo de  parecer un poco mayor de  lo que eres.

Sin embargo las nuevas tendencias del movimiento body positive hace que cada día más diseñadores se inclinen  a elaborar ropa de estilo juvenil en tallas grandes.

Veamos algunos tips de los  mejores atuendos para gorditas:

El corte imperio queda excelente para aquellas que son un poco mas anchas en la parte inferior. Si del largo se trata, es variable la decisión. Si lo que quieres es lucir las piernas,  un vestido justo por encima de las rodillas, te permite lucirlas perfectamente.

Un vestido con un largo asimétrico también es una buena opción, ese largo visualmente estiliza la figura. Si además  tomas en cuenta el uso de unas mangas francesas  veras que es un look que te hace lucir excelente.

Toma en cuenta tus atributos y sácales provecho, un escote estilo halter o barco,  mostrando los hombros  es una buena idea.  Y si es de disimular un poco,  esos detallitos desagradables un drapeado en la zona de la cintura te sentara muy bien.

Si de verte  fabulosa se trata,  el encaje es uno de esos detalles que sirven tanto para ocultar como para atraer las miradas, para disimular esa grasa acumulada de los brazos usa mangas largas, pero para dar énfasis, el escote el encaje es un aliado.

Resultado de imagen para vestido para coctel para gorditas

No olvides los colores  de ese atuendo maravilloso que estás buscando, si tu color favorito es el azul la paleta  a elegir es muy variada. Va desde el azul pastel que es tendencia en esta temporada, pasando por el eléctrico, turquesa o el precioso azul cobalto.

No podemos olvidar el negro que es un clásico en cualquier  guardarropa, incluso en los vestidos de coctel el negro siempre es un buen aliado. Seguro encontrarás un modelo fabuloso en ese color. Pero si lo que quieres es llamar la atención el vibrante rojo jamás para desapercibido, te veras impresionante.

Resultado de imagen para vestido para coctel para gorditas

Ya que viste los tips que pueden servirte de guía,  enfoquémonos ahora en unos outfit para  una mejor selección de ese vestido que quieres para lucir espectacular.

Asimétrico color borgoña. Este lindo vestido de largo asimétrico y color borgoña  resulta sensacional. La parte superior en tela brocada con escote barco  y mangas francesas resaltarán tus hombros.

Resultado de imagen para vestido para coctel para gorditas

Como verás  en este vestido cuentas con varios detalles importantes  para estilizar tu figura, complementa tu look con unas lindas sandalias altas del color del vestido.

No puede faltar un  vestido negro, si quieres lucir tus bonitas piernas  el “elegido” debe ser este lindo vestido negro, con un largo justo encima de las rodillas, de corte estilo imperio y de un generoso  escote en V. La falda amplia cuenta adicionalmente con una sobre falda en tul transparente que le da un aire especial a este atuendo.

Resaltan como accesorios  un lindo collar blanco a juego con los zarcillos. El maquillaje con énfasis en los labios de un lindo tono rojo.

Azul cobalto, de un impactante color azul cobalto, te muestro otra vestido de largo asimétrico, aunque en esta oportunidad la parte delantera  es un poco por debajo de las rodillas. El corpiño en un lindo encaje y el escote redondo resulta muy elegante y femenino, acompáñalo con unas sandalias altas de un color plateado un poco apagado.

Resultado de imagen para vestido para coctel para gorditas

Morado berenjena, este lindo vestido totalmente elaborado en encaje, de un color  morado berenjena y de  estilo princesa resulta encantador.

Resultado de imagen para vestido para coctel para gorditas morado berenjena

Nota la falda amplia con muchos  pliegues que dan cierto aire de ligereza al vestido. Un lindo collar con piedras de varios colores como accesorio principal. Las sandalias muy altas de un lindo tono caña fusil estilizan la figura.

Azul pastel, el color de tendencia esta temporada es  el azul pastel, que lo ves representado aquí en este sencillo vestido de corte recto, un poco amplio, elaborado en un delicado encaje.

El escote estilo barco y las mangas campanas resultan muy acertadas para dar ese aire de sencillez y femineidad  a este atuendo. De accesorio solo unos lindos pendientes largos, que destacan con el cabello recogido, con solo unos mechones sueltos a los lados.  

Con estos outfit  y los tips que te he mostrado estoy segura que te será muy fácil seleccionar ese lindo vestido de coctel que resaltara tu figura y te hará deslumbrar donde llegues.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como vestirse para una fiesta elegante

Una de las preguntas que absolutamente todas las mujeres nos hemos hecho en algún momento es ¿cómo vestirse para una...

Cerrar