Vestidos para Bodas de Noche

Ya estamos en la temporada de bodas, de seguro a ti ya te llego una invitación para que asistas a la boda de tu  amiga, prima o algún familiar cercano. Como he venido comentado en artículos anteriores sobre los aspectos de estilismo que se tiene que cuidar para ser la invitada perfecta (look, peinado y maquillaje). Pero en esta ocasión solo me centraré en vestidos para bodas que se realizarán en la noche.

El protocolo de boda dicta que para una boda de noche llevar un vestido largo y dejar de lado los tocados. Los casquetes, pamelas y otro tipo de tocados muy grandes se reservan para las bodas que se realizará en el día. En el caso de que tú desees llevar a una boda de noche un tocado, lo mejor es que optes por uno que sea discreto y muy pequeño o una diadema con algún adornito.

vestidos-largos-para-bodas-de-noche7

Los vestidos cortos son más apropiados para una boda de día, así que en el caso de que elijas un vestido corto, debes cuidar que el largo no sea muy escandaloso y elige un tejido apropiado para la noche (pailletes, incrustaciones, etc.).

- Vestidos largos para boas de noche:

Empiezo con la opción más segura, es decir por el vestido largo para boda de noche. Por favor evitar rasos de mala calidad y tejidos muy brillantes. No están de moda, no favorecen. Recuerda siempre que menos es más.

Este vestido largo de corte asimétrico es ideal para una boda que se realizará en la  temporada de primavera o verano. El tono aguamarina está muy de moda en la actualidad y favorece mucho si tu piel está completamente bronceada.

vestidos-largos-para-bodas-de-noche

Para que puedas sacar el máximo partido a este vestido largo también tienes que estar bronceada. Este vestido largo es de color nude, y tiene flores bordadas por todo el traje. Asimismo, tiene mangas cortas que no suelen ser habituales en vestidos para boda y le brindan un toque diferente.

vestidos-largos-para-bodas-de-noche1

Para las chicas que les encanta el color rojo, este vestido largo de escote cruzado y espalda descubierta es ideal. Asimismo, este vestido largo también es de inspiración griega. Además este vestido hará lucir elegante, sexy y hermosa.

vestidos-largos-para-bodas-de-noche2

Otro vestido largo en tono pastel. Este es rosa palo, con una abertura en la pierna izquierda, mangas caídas y un pronunciado escote. Pues este vestido es ideal para una boda que se realizará en la temporada de verano, esto es gracias a que hace lucir fresca y cómoda a la vez.

vestidos-largos-para-bodas-de-noche9

- Vestidos cortos para bodas de noche:

Para aquellas chicas que les da alergia los trajes largos, aquí hay algunas opciones de vestidos cortos.

Este vestido corto es ideal para ser la reina de la noche. Asimismo este vestido no tiene mangas y una falda con poco amplia, y además se acompaña con un cinturón que hace resaltar la figura.

vestidos-largos-para-bodas-de-noche3

El negro es el color ideal para la noche. Si no te gustan los vestidos largos y tu estilo es tradicional, este es tu vestido perfecto. Pero acompáñalo con accesorios de color.

vestidos-largos-para-bodas-de-noche4

Más vestidos cortos para bodas de noche:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Corte Princesa para Coctel

Cansada se ver siempre los mismos modelos de vestidos, ya no gustas de los vestidos que tienes en tu armario,...

Cerrar