Vestidos Para Boda Religiosa

Para toda mujer resulta ser uno de los días más importantes de su vida, el día de su boda, donde los nervios están a flor de piel y cualquier detalle puede arruinar tu felicidad. Así que si estas en espera de ese maravilloso día, te recomiendo que sigas leyendo esta nota porque te daré los mejores consejos para que puedas elegir tu vestido de la mejor manera para que te sientas segura, cómoda, feliz y transmitas con éxito tus emociones y ese día sea realmente fabuloso.

             A Modern Regal Bride | Wedded Wonderland

Recuerda que es tu día así que debe tener tu estilo personal, y para lograr eso debes tener en cuenta algunos aspectos importantes para no equivocarte al momento de elegir el vestido. Te invito a que consultes nuestros artículos anteriores donde podrás encontrar en detalle factores importantes para elegir correctamente el vestido perfecto, pero a continuación te daré algunos pequeños detalles:

Cuando se trata de una boda, debes saber cual será el estilo de la misma, si habrá alguna temática especifica. También es importante conocer el lugar, si será al aire libre, en una iglesia, playa, salón, si habrá frio o calor. El clima también es importante ya que ello te ayudara a elegir una tela favorable para lidiar con el mismo durante la celebración. Debes tener claro si habrá una boda únicamente o tendrás una fiesta después, porque te permitirá optar por un cambio de atuendo.

Ahora bien, conociendo estos aspectos, pasamos al vestido como tal, y este dependerá principalmente de tu tipo de cuerpo. Como hemos dicho en contenidos pasados, existen 5 tipos de cuerpo:

  1. Triangular
  2. Triangulo invertido
  3. Reloj de arena
  4. Rectangular
  5. Redondo

Debes saber cual es tu tipo de cuerpo para elegir un vestido que te permita lucir la figura que deseas. A partir de ahí todo dependerá de ti, tu estilo, personalidad y ganas de casarte. 

             Cómo escoger vestido de novia según tu cuerpo

Luego tendrás una variedad de vestidos que se pueden adaptar a tu figura, pasando por lo tradicional a lo moderno. Encontraras vestidos que serán muy atractivos pero recuerda que tu cuerpo definirá el vestido ideal:

CONSEJOS IMPORTANTES

Abre la mente

Atrévete, arriésgate, visita las tiendas que quieras con la intención solo de mirar lo necesario, existen infinidad de modelos, cortos, largos, con encajes o lisos. Solo debes ir probando, date el tiempo necesario para analizar bien tu elección sin olvidar tu presupuesto.

Compañía

La compañía es muy importante, no salgas con demasiadas personas ya que esto es algo perturbador para la novia, vete con las personas necesarias, 3 o 4 serán suficientes, lleva a tus mejores aliadas, personas sincera que te digan la verdad cuando sea necesario.

             boda-olga7

Paciencia

El proceso de elección es bastante largo así que ármate de paciencia, no te tortures tu misma. Recuerda que mientras mas pruebas realices, mas cerca estarás de tu boda.

Se la prioridad

Aunque parezca egoísta, recuerda siempre que la novia eres tu y quien se pondrá el vestido eres tu, así que respira profundo, sigue tus sentimientos y no te alejes de las decisiones que ya hayas tomado. Ese vestido debe hacerte sentir lo mas cómoda posible, segura y feliz.

Sal de lo convencional

Siempre las novias buscan originalidad y perfección en su vestido, algo único que sea una sensación. Si es tu caso, atrévete a salir de lo tradicional. Sabemos que el blanco o el crema son los colores clásicos, pero también existen muchos colores que funcionan perfectamente bien para una boda! El nude o dorado son muy atractivos, los colores pasteles como al azul o el rosa también entran en esa gama de colores atractivos, y si no te parecen para el vestido podrías utilizarlos como complemento en los detalles.

Pero debes tener especial cuidado con el juego de colores, ya que fácilmente puedes cometer errores que te harán lucir un tanto opaca, y es que debes saber que colores de telas combinan bien con tu tono de piel. Para conocer esos detalles es importante que vayas un poco hacia atrás en nuestros artículos y allí encontraras mas detalles sobre las tonalidades en los vestidos y la piel para que sin duda luzcas mas que radiante.

            

NO OLVIDES ESTOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HARÁN LA DIFERENCIA

La principal recomendación ante una boda es que comiences a ver los vestidos 6 meses antes de la boda, mas aun si estas decidida a realizarte un vestido personalizado a medida.

Aunque resulta mucho mejor comprar un vestido ya elaborado, muchas veces la calidad no es la mejor, esta elección es muy personal. La opción de comprarlo hecho o pedir un vestido a medida no tiene mayor peso pero si eres detallista veras que muchas veces la mejor opción es elaborarlo a medida no solo porque decidirás las cosas que quieres, sino porque la relación calidad-precio será beneficiosa para todas las partes.

No olvides siempre ser tu misma, no te esmeres por complacer a los demás. Siempre debes reconocerte ante un espejo, no te disfraces para la boda, luce un peinado sencillo pero elegante, siéntete lo mas cómoda posible ya que cuando llegue el momento puedes sentir inseguridad.

              25 Colorful Wedding Gowns That Are Anything But Basic | StyleCaster

Disfruta ese maravilloso día con la persona que amas, diviértete y no dejes de contarnos tu experiencia de cualquier forma, nos gusta saber que estas ahí y que te sirven de algo nuestras notas. Suerte!

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir el Color del Vestido Según el Tono de Piel

Vestidos de moda se tiene toda una amplia variedad en cuanto a modelos y diseños, pero también se tiene una...

Cerrar