Vestidos para boda civil para gorditas

Si te casas pronto, felicidad. Sabiendo que has decidido realizar la celebración de tu boda civil, para lo cual estas buscando como loca el vestido de novia especial, pero piensas que tienes un poco de desventaja por tener algunos kilitos de más, pues no tienes nada que envidiar a las demás, ya que para ti hay una hermosa colección de vestidos para boda civil para gorditas, los cuales son ideales para que puedas estar hermosa en este día muy especial para ti.

Tener un poquito de sobre peso no tiene por qué ser un problema para que puedas elegir el vestido de novia perfecto, con el cual puedes deslumbrar y lucir muy hermosa en la celebración de tu boda civil. Tienes hermoso modelos de vestidos para boda que están de moda, se tiene tanto vestidos largos como vestidos cortos, por lo que no tienes mucho de qué preocuparte.

vestido-para-novia-gordita

Vestidos cortos para matrimonio civil

Generalmente los vestidos para matrimonio civil suelen ser un poco más sencillos que los vestidos para una matrimonio religioso, además que para para un matrimonio civil por lo general los vestidos son corto. Para que seas la novia más hermosa en la celebración especial que tendrás próximamente, puedes optar por algunos de los vestidos cortos con corte recto, que llegan justo a la altura a la rodilla y con mangas cortas. Esta es una de las opciones que te puede favorecer.

vestido-para-novia-gordita2

Te recomiendo que el vestido cortó para boda que utilices tiene que ser de un tejido ligero y con líneas sencillas para que pueda mejorar y estilizar tu figura. Ya que de lo contrario harás más notorio los rollitos que puedes tener.

Los vestidos de matrimonio para gorditas recomendados también son los que cuentan con escote strapless y faldas con mucho vuelo y libertad para todos tus movimientos. Lo importante es que puedas lucir un modelo de vestidos con el que te sientas complacida y muy cómoda.

vestido-para-novia-gordita1

Vestidos para boda civil largos

Por supuesto que las gorditas también tienen la posibilidad de usar alguno modelo de vestido largo para la boda civil, para este caso la clava principal es que no tienes que conformarte con algún modelo si realmente no te gusta, además es que sea el vestido que te encaje perfectamente y que te ayude a estilizar tu cuerpo.

vestido-largo-para-boda-civil2

El vestido largo que elijas no tiene que contar con detalles muy llamativos, tiene que tener un estilo sencillo pero elegante. Te recomiendo que optes por los vestidos con escote halter que son muy favorecedores para las mujeres gorditas, por supuesto que los vestidos largos con corte strapless también son ideales.

vestido-largo-para-boda-civil3

Finalmente te recomiendo que el modelo que utilices, cuente con un diseño de se ajuste perfectamente a tu cuerpo, el cual permite resaltar tus mejores tributos y disimular los que no te gustan mucho, de tal forma que puedas estar hermosa y sorprender a todos tus invitados. Tenlo por seguro que tan solo así pasaras una celebración inolvidable.

vestido-largo-para-boda-civil

vestido-largo-para-boda-civil1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta de 15

Una de las celebraciones más especiales e importantes para todas las chicas es la celebración de su quinceañero. Toda mujer...

Cerrar