Vestidos de noche morados

Modelos de vestidos de noche hay muchos, del mismo modo que se tiene toda una amplia gama de colores, es así que dentro de todos los colores de tendencia que hay para esta temporada, hay ciertos colores de vestidos que más destacan y que son los favoritos de todas las mujeres, tales como los vestidos de noche de color morado en todas sus tonalidades.

Los vestidos de moda de color morado son muy utilizados para diferentes eventos y celebraciones especiales, ya que se trata de un color elegante, moderno y que se puede combinar de forma sencilla. Se puede decir que es uno de los colores que sigue en la lista el color negro, ya que luce de maravilla en todo evento.

A continuación, te dejo con hermosos y elegantes vestidos de noche de color morado, los que cuentan con diseños especiales para complacer el gusto de toda mujer, ya que, como bien se sabe, toda mujer tiene muchas exigencias al momento de elegir alguna prenda de vestir.

Vestido corto

Indudablemente en las nuevas tendencias los vestidos de noche corto son los que siempre salen a relucir, los que son muy utilizados principalmente por las chicas más jóvenes, las que desean sacar a deslumbrar toda su belleza y sensualidad, como lo ha demostrado la hermosa Selena Gómez que como puedes ver luce un encantador vestido corto que le permite sacar a relucir lo mejor de su belleza natural.

Es un vestido de color morado un poco brillante, el que te recomiendo que lo complementes con un elegante peinado con el cabello suelto con ligeras ondas, calzado de color dorado y joyas sencillas.

Vestido sexy

Claro está que no solo los vestidos cortos son los que permiten conseguir un look elegante lleno de sensualidad, sino que también hay algunos diseños de vestidos largos que permiten conseguir un estilo sexy y lleno de encanto, como el diseño de vestido largo que tiene un poco de transparencia en la zona del escote y la espalda.

Para que un hermoso vestido como este luzca elegante y moderno, se lo tiene que complementar de forma sencilla, ya que no necesita más protagonismo que el original diseño que tiene. Para lucir este hermoso vestido necesita de elegir un buen estilo de sujetador.

Vestido de tendencia

Siempre a todas las mujeres les ha pasado que tienen una celebración especial a la que desean asistir con un estilo elegante, para la cual en su armario tienen diferentes modelos de vestidos que ya han utilizado alguna vez o que están pasados de moda, es decir, ninguna de las opciones que tienen les gusta.

Frente a ello, para que deslumbres en esta temporada con un vestido original, se tiene este hermoso vestido largo de color morado con un escote elegante. La clave para lucir elegante con este modelo de vestido está en complementar con un elegante collar y llevar un peinado con el cabello recogido o semi-recogido.

Vestidos modernos de color morado

En seguida te dejo con una recopilación de imágenes y vestidos de moda de color morado en sus diferentes tonalidades.



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para Vestidos de Comunión

En esta ocasión te hablare a cerca de los accesorios para vestidos de comunión. Llega el momento de la primera...

Cerrar