Vestidos Negros para Fiesta Noche

Cuando se busca un vestido para una fiesta o evento formal, se busca siempre un diseño que exprese elegancia pero a la misma vez que sea sencillo. Uno de los mejores colores para este tipo de fiestas es el color negro. Nunca pasará de moda y a la vez afina y estiliza la figura. Asimismo, a pesar de ser un color tradicional, hay una gran variedad de diseños y texturas que permiten hallar el vestido ideal para todo tipo de ocasión. En seguida te muestro modelos de vestidos negros para fiesta de noche:vestidos-negros-de-moda-2014

- Vestido negro con trasparencias:

Si te fascina el negro pero deseas un vestido atrevido, moderno y sexy entonces las trasparencias son la mejor opción. Te ayudarán a conseguir un look sensual pero a la misma vez elegante. Como este fabuloso vestido largo de cuello redondo que llevo puesta en los American Music Awards la cantante y actriz Ciara Princess Harris.

vestidos-negros-de-moda-2014-1

- Vestido negro con mangas largas:

Si en cambio deseas un look clásico y sofisticado con un toque distinto, entonces no dudes en elegir por un vestido corto con mangas. Es un diseño sencillo pero elegante que nunca falla y que puedes combinar con un par de zapatos de tacón bonitos.

vestidos-negros-de-moda-2014-2

- Vestido negro con brillos:

El mejor aliado del color negro son los brillos o lentejuelas. Asimismo de ser una gran tendencia de la moda, los brillos le brindan un toquecito de sofisticación a tu traje y un aire divertido y  juvenil. Tanto para vestido negros cortos como para vestidos largos los brillos son una muy buena opción.

vestidos-negros-de-moda-2014-3

- Vestido negro de un solo hombro:

Hablando de las tendencias de moda, los vestidos de un solo hombro también están de moda este año. Sexys y elegante son un espectacular diseño. Y más todavía se lo luce con texturas que le brindan un toquecito original y moderno como el encaje, que luce súper bien en vestidos negros.

vestidos-negros-de-moda-2014-4

- Vestido negro con escote en V:

Un vestido con escote en V es un clásico que siempre luce a la moda. Al mostrar un poco de piel, el diseño de vestido corto con este tipo de escote suele por lo general ser sencillo para que no luzca tan recargado. Pero lo bueno de todo es que se puede elegir por originales y modernos accesorios que le briden el toquecito que necesita tanto.

vestidos-negros-de-moda-2014-5

- Vestido negro con volados:

Los volados son otra opción moderna y elegante. Y lucen súper bien en vestidos largos sobre todo en la zona de la falda, mientras que el diseño de la zona superior se mantiene lisa. Sofisticados y llamativos, son los vestidos con volados y cola que le brindan un toquecito de glamour y originalidad a tu look para una fiesta.

vestidos-negros-de-moda-2014-6

Varias de las veces se tiende a pensar que el negro es un color aburrido y muy clásico. Pero la realidad es que es un color que siempre está de moda y es muy elegante. Así que elige el vestido negro que más te guste y luce con elegancia en la próxima fiesta o evento que tengas que acudir.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Busto Grande

Seguramente que muchas veces has podido ver hermosos vestidos que están exhibiéndose en diferentes centros y tiendas comerciales de ropa,...

Cerrar