Vestidos de moda en colores vivos

Con la llegada de la temporada de primavera y verano, también llegan los vestidos de colores vivos y llamativos, ya que justamente en dichas épocas es en donde los colores vivos sales a relucir, así que ahora te dejo con toda una amplia variedad de vestidos de moda en colores vivos que actualmente están en tendencia.

Gracias a estos hermosos vestidos en colores llenos de vida, podrás lucir hermosa, radiante y con mucha personalidad en la próxima fiesta que deseas asistir.  Recuerda que con el simple echo de lucir un vestido de color vivo y llamativo, no pasaras desapercibida en la celebración a la que deseas asistir, así que no dudes en elegir alguno de estos modelos de vestidos en colores vivos.

Vestido corto

Para que deslumbres con elegancia y sensualidad, además de sacar a relucir lo mejor de ti, no dudes en utilizar este sexy vestido corto de color rosa intenso, con un deslumbrante escote asimétrico que actualmente está en tendencia.

Para que complementes este vestido de moda corto puedes optar por utilizar calzado con algo de color, llevar el peinado con el cabello recogido hacia el lado del hombro que queda descubierto, las joyas tienen que ser muy sencillas y elegantes para no recargar el vestido ya que tiene detalles brillantes en la zona del hombro.

Vestido morado

Aquí se tiene otro hermoso vestido corto, pero en este caso se trata de un modelo de vestido con escote en forma de corazón y de color morado muy brillante. Por el tipo de escote que tiene, es un vestido recomendado para las mujeres que tienen un busto mediano o grande, no se recomienda para las mujeres de busto pequeño.

Deslumbre en todo momento con este hermoso vestido corto de color morado brillante complementándolo con pendientes de buen tamaño, pero solo pendientes, deja para otra ocasión los collares y brazaletes para que ya no recargues mucho tu imagen.

Vestido rojo

Indudablemente el color más vivo, llamativo y con mucha personalidad es el color rojo, es por ello que se dice que las mujeres que llevan alguna prenda de color rojo son las que tienen mucha personalidad. Con este hermoso vestido de color rojo lograras ser el centro de atención de la celebración.

El toque original a este vestido le da el pequeño detalle plateado que tiene en la zona de la cintura. Para complementar de forma elegante, te recomiendo el uso de joyas y calzado de color planteado que lograra una buena armonía con el original detalle que tiene el vestido.

Fotos de vestidos coloridos de moda

En seguida te dejo con una recopilación de los más hermosos vestidos coloridos que son parte de las últimas tendencias de moda. Tienes toda una amplia variedad de diseño y modelos de vestidos, además de toda una amplia gama de colores originales.



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Lucir más Alta

Ser bajita no tiene nada de malo e incluso tiene varias ventajas pero de seguro todas las que miden más...

Cerrar