Vestidos largos rojos de fiesta

Absolutamente en todas las tendencias de moda, siempre se tiene presente diferentes modelos de vestidos de color rojo. Este deslumbrante color siempre está presente porque tienen mucha personalidad, es elegante, llamativo, moderno y perfecto para las mujeres que deseas deslumbrar.

Si es que vas con un vestido de color rojo a una fiesta, tenlo por seguro que no pasaras desapercibida por ningún motivo, esto por el sencillo motivo de llevar un vestido de color intenso. Pero no basta con elegir un vestido de este color, es importante tener en cuenta el diseño.

Para que veas cuales son los diseños de vestidos largos de color rojo elegantes, en seguida te dejo con algunas opciones de vestidos hermoso.

vestido-rojos-de-tendencia

Vestido elegante

Este hermoso vestido de moda es sencillo pero elegante. Muchas veces es mejor lucir un vestido sencillo pero elegante que optar por un vestido muy sofisticado o con detalles que sobrecarguen el look.

Este modelo tiene un corte sencillo que se ajusta perfectamente a todo tipo de cuerpo, además de los sencillo y originales detalles que tienen en la zona del cuello y la cintura. Los detalles simulan perfectamente que se trata de un vestido con escote bien pronunciado.

vestido-moderno-color-rojo

Vestido de un solo hombro

Para la celebración la próxima boda la que está invitada puede llevar este peculiar diseño de vestido en color rojo. Es un modelo perfecto para una celebración de noche.

Es un vestido que te brindara el toque justo de elegancia para que vayas a la celebración de una boda bien deslumbrante, pero sin opacar a la novia, ya que en una boda la novia tiene que ser la protagonista.

El detalle de color negro que tiene en la zona del hombro hace de esta prenda más elegante. El color negro es el que mejor puede combinar con el negro.

vestido-asimetrico

Vestido con tirantes

Para un look elegante para la época de verano este vestido con tirantes es el indicado. Se trata de un diseño exclusivo para la mujer moderna. Para que luzcas los hombros y puedas lucir de forma elegante tus joyas, no dudes en llevar un vestido con tirantes.

En cuanto al color, no se trata de un vestido completamente rojo, se trata de un tono rojo que está más inclinada hacia el color granate, lo que hace que sea un vestido más exclusivo.

Con este vestido lograras lucir un look fresco, elegante, sexy y de tendencia. Para no quitarle protagonismo, complementa con un peinado con el cabello recogido.

vestido-con-tirantes

Vestido rojo brillante

Ahora que las celebraciones de fin de año están a la vuelta de la esquina, seguro que deseas un vestido radiante para estar hermosa la fiesta de noche bueno o noche vieja. Este vestido de color rojo brillante es perfecto.

Se trata de un color clásico pero que siempre luce deslumbrante en este tipo de celebraciones, especialmente cuando se trata de celebraciones navideñas. Claro que, si en navidad solo tendrás una cena en familia, este vestido no es recomendable, es indicado para una fiesta de gala.

vestido-rojo-brillante-

Vestidos de tendencia color rojo

No dudes en seguir disfrutando de más modelos de vestidos de color rojo que te dejo en la siguiente galería de imágenes.

vestido-sexy-rojo

vestido-con-escote-corazon-color-rojo

vestido-asimetrico-

vestido-origina-rojo

vestido-con-escote-en-la-espalda

vestido-de-gala-rojo

vestido-largo-color-rojo

vestido-largo-color-coral

vestido-largo-asimetrico

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia para boda civil

No falta nada para la celebración de tu boda civil y aun no tienes el vestido de novia, no tienes...

Cerrar