Vestidos Largos Para Madre De La Novia

Engalánate de amor y orgullo

02 Novia Madre Bendicion Matias Villacis Fotografia2

Y llegó el momento tan esperado para una madre: el día del casamiento de la hija, de su bebita. La historia vuelve a repetirse. Ahora, el orgullo te embarga y la emoción de volver a vivir momentos bellos te hace sentir emociones.

Amigas todas sabemos que cuando damos a luz un ser, nos convertimos en madres y, desde ese mismo instante pasamos a un segundo lugar,  priorizamos todas nuestras metas en función del bienestar de nuestros hijos. Eso es lógico, la madre siempre quiere salvaguardar y preserva el bienestar de su descendencia. En las últimas décadas ha girado el mundo en cuanto a concepción del bienestar de la madre. Ahora, la tendencia y, estamos de acuerdo con ello, es que la mamá no se descuide. Que es importante que cuides a tus hijos y te cuides a ti. ¡Tú también eres importante!

Cuando llega el día del casamiento de nuestra hija

El día en que se casa tu hija es uno de los días más importantes en tu vida. Si es como una especie de premiación al logro de todo el esfuerzo hecho por llevar a tu hija a grande. Es orgullo, melancolía, amor, satisfacción y tranquilidad. Todos esos sentimientos mezclados en ti. Pero, nada, apartando la belleza de la novia y reconociendo que ella es lo más importante para ese día, es necesario que conciencies que tú eres un personaje súper importante.

Ese día debes estar glamorosa, bella, irradiando la hermosura que te ha dado la vida en todos estos años. Tu belleza se ha transformado, como el buen vino, a medida que pasaron los años. Ahora eres serenamente adorable. Y, en este sentido, debes estar… no puedes seguir en un segundo plano, por el contrario debes estar radiante. En este artículo vamos a presentarte algunos tips para que ese día tan especial luzcas bella.

Un día en el spa

SpaMadreHija

Querida amiga, es importante que te hagas un cariñito. Te recomiendo que pases un día en un spa con el objetivo que te relajes, te consientas y para que humectes  tu piel. ¡anímate! ese es uno de los mejores obsequios que te puedes dar después de tanto compromiso asumido. Allí en el spa pide un tratamiento “velo de novia”. Te van a aplicar baños de vapor, te exfoliarán, te darán masajes relajantes y tonificadores, si quieres pide masaje linfático para que drenes impurezas. Luego te darán unos masajes humedeciendo todo tu cuerpo. ¡Quedarás como nueva!

Ve al salón de belleza

o OLDER MOTHER DAUGHTER facebook

Hazte un corte que vaya con tu figura, edad y personalidad. Si quieres puedes teñirte el cabello. Posteriormente un maquillaje profesional para corregir algunas imperfecciones que se puedan escapar por allí. Tú sabes: unos detallitos.

Eligiendo el vestido para la gala

modelo 3

Bueno aquí entramos en temas de profundidad. Qué vestir, cuál color escoger que nos haga estar más bellas y más lozanas, sin apacar a la novia, por supuesto. Bueno tú eres la gran anfitriona y como tal debes lucir. Eres quien entrega  a la novia y, en parte, eres la figura más importante dentro del cortejo nupcial. Ese día es cuando el refrán popular cobra especial dimensión: “De tal palo… tal astilla” “De la rosa la clavel” Todos, sin excepción van a comparar la madura belleza de la madre con la novia. Por tal motivo no puedes ir de menos. Hago este énfasis para que te des cuenta de lo importante que eres dentro de esa ceremonia.

Consejo uno: habla con la madrina de la boda

Si no eres la madrina de la boda, entonces habla con ella y verifica cómo va a ir vestida ese día, con cuál finalidad lo haces: para no coincidir con ella en cuanto a color y estilo de vestido. Ambas figuras son importantes pero, tú no puedes estar vestida igual. Tu papel es otro y por tanto te debes diferenciar.

Consejo dos: elige tu atuendo junto en compañía de tu hija

san patrick 2018 novias 6 1024x576

 Bueno aquí entra a jugar un papel importante tu hija. Este es un momento en que madre e hija se acompañan, se complementan y unen  experiencias. Es importante que tu hija te ayude a elegir tu atuendo, este acto es especial para las dos. Te aconsejo que tomes el tiempo necesario para compartir esta experiencia que es única en sus vidas.

Consejo tres: vístete acorde a la hora,  lugar y temporada del año

modelo 2

Es importante que tomes en cuenta dónde, cuándo y cuál hora se va a realizar la ceremonia. En este sentido, si la boda se realiza en horas de la mañana pues, te aconsejamos un vestido corto, de colores pasteles. Nada escandaloso, por el contrario muy sencillo y clásico.

Si la boda es en horas de la noche, allí debes ir espectacular: traje de gala largo, con escote pronunciado (todo depende en cuáles condiciones tengas el cuello). Ahí los colores serios se imponen como el azul marino, el negro con dorado, el marrón, el verde oscuro. Si eres morena te aconsejamos colores más bien claros.

Consejo cuatro: complementa  con detalles en dorado, pedrería o plateado

hermoso vestido de fiesta graduacion negro dorado grande D NQ NP 695433 MLM25743702680 072017 F

Los trajes de colores fuertes por lo general son matizados con detalles en dorado y/o plata o, en otros casos, por bordados en canutillos o pedrería. No te limites o inhibas. Esos detalles no sobrecargarán tu look. Si son bien colocados por una experta resaltarán tu belleza y tú figura.

Consejo cinco: que el largo de tu traje no incomode

2017 gasa de la marina de guerra dos piezas

Bueno, el protocolo establee que el largo del vestido va en concordancia con la hora y estilo de la ceremonia. Pero, recuerda, que eres una mujer práctica y el largo del vestido no puede convertirse en un problema para tu desplazamiento y  comodidad. Hoy en día existen vestidos por encima del tobillo, lo cual te da comodidad y seguridad sin romper con el protocolo. Solo te recomendamos que revises las tendencias de los dos últimos años.

Bueno querida amiga, desde este espacio te deseamos que ese día sea maravilloso para esas dos importantes personas de tu familia: para ti y para tu hija. Si, lo sé, ¿ me dirás y el novio y el padre de la novia y el resto de la familia?

Bueno querida amiga, te respondo, ese día es especial para tu hija porque inicia una vida nueva junto al hombre que escogió. Tu como su progenitora, también la vas a guiar en ese momento de su vida. Tú eres clave para que tu hija sienta seguridad y pueda emprender el vuelo. Es el momento de las dos. Tú vas a revivir momento, ella lo va a experimentar por primera vez y estará aprendiendo para acompañar a su futura hija.

Lo ves es una historia ancestral que se repite, que se transmite de generación en generación. De madre a hija. Por eso disfruta cada momento, vive cada detalle junto a tu hija, así perpetuarán aún más su amor.

Desde este espacio te deseamos el mayor de los éxitos y bendiciones para la novia y para ti.

Si este artículo te ha servido, por favor háznoslo saber y/o, si prefieres, otro tema que tratemos en este espacio, envíanos tus inquietudes que, gustosamente, estudiaremos el caso y te daremos las mejores recomendaciones.

No olvides visitar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche de Alquiler

Los vestidos de noche en alquiler express es una excelente alternativa a la hora de escoger el vestuario, para lo...

Cerrar