Vestidos largos con manga corta

Indudablemente los vestidos largos son los que siempre se mantienen como los protagonistas en las diferentes pasarelas de moda, vestidos que son perfectos para alguna celebración de noche o algún otro evento importante en los que a merita un estilo de vestido elegante y de tendencia.

Aquí tienes diferentes opciones de vestidos largos con manga corta, vestidos de diseños exclusivos para que puedas deslumbrar en estas temporadas. Estos diseños de vestidos de moda son los que han revolucionado el mundo de la moda, ya que usualmente se creía que, al usar un vestido largo, toda mujer que lo utilice luciría muy tapada y dejando la sensualidad a un lado, pero no, ya que como podrás ver en seguida, hay diseños deslumbrantes que sacan a relucir toda la sensualidad de toda dama.

Para que veas cuales son los diferentes modelos de vestidos que son parte de las últimas tendencias de moda, en seguida te dejo con algunas opciones de vestidos llenos de encanto que sé que te encantaran.

Vestido moderno

Sin duda, uno de los vestidos de diseños originales y elegantes que no podemos dejar de lado, es este vestido moderno largo con mangas cortas y con una ligera abertura en la falda que permite sacar a relucir al máximo la sensualidad de toda mujer.

Es un hermoso vestido que puedes utilizar para ir a la celebración de una boda o fiesta de 15 años que se realiza en la noche.  Para deslumbrar de forma elegante, complementa con un peinado con el cabello recogido y con sandalias de taco alto para estilizar mejor tu imagen.

Vestido color negro

Los vestidos de colores oscuros como el negro son los que siempre estarán presente en todas las temporadas, es así que ahora te dejo con un hermoso modelo de vestido de color negro de diseño sencillo y elegante.

Por ser un vestido de diseño sencillo y de color negro, es perfecto para que lo puedes utilizar en diferentes celebraciones e incluso utilizarlo como un vestido casual. Todo depende de cómo lo combines.

Vestido elegante

Si deseas lucir un vestido de diseño elegante y que mejor que sea de un color deslumbrante, este hermoso vestido largo de color azul es el más indicado para ti. Se trata de un diseño de vestido de caída sencilla y que cuenta con un ligero cinturón que ayuda a estilizar mejor la figura de toda mujer.

Vestido de dos colores

Como parte de las últimas tendencias de moda, los vestidos que cuentan con una combinación de colores son los que están dando la hora. Con un vestido de dos colores tenlo por segura que lograras lucir como la protagonista de la celebración a que deseas asistir.

Mayormente se tiene los vestidos que tienen la zona de la falda de un color y la zona superior del vestido de otro color. Por ejemplo, este hermoso vestido de color rojo y negro es ideal para toda mujer que desea deslumbrar.

Vestidos largos de moda

En seguida te dejo con una recopilación de imágenes y fotos de vestidos elegantes con manga corta especiales para ti.



Deja un Comentario

Leer más
Como elegir el vestido para boda

Las celebraciones de boda son las que se dan a lo largo de todo el año y en toda temporada,...

Cerrar