Vestidos Largos Hippies Para Bodas

5 vestidos de novia hippies que están en tendencia

Es fascinante ver cómo las novias actuales le añaden mucha personalidad a sus atuendos nupciales. Hoy quiero mostrarte, cómo puedes encontrar un vestido de novia hippie que se adapte a tu estilo, que esté de moda, y que sea como siempre lo has soñado.

Los vestidos de novia con inspiración hippie, se destacan  por ser elaborado con: telas finas, encajes, capas, tul, flores, bordados, y piedras delicadas.

Son diseños holgados, asimétricos y muy ligeros, que lucen perfectamente en bodas al aire libre.

Actualmente, este look un poco bohemio, se presenta en modelos muy actuales, llenos de magia, amor y mucha inspiración.

Inspírate en un look bohemio con uno de estos vestidos

El movimiento hippie no escapó de la moda nupcial, al contrario, en las últimas décadas se ha impuesto como una de las tendencias más buscadas por las futuras novias. En este aspecto  ha nacido un movimiento de estilos en bodas denominado “bodas boho chic”,  (Más adelante te cuento de que se trata)

Es así como los vestidos de novias se presentan a través de modelos muy auténticos, aquí te mostraré los diseños más actuales para que luzcas como la novia perfecta.

#1

El primer modelo expresa mucha naturalidad. Es un vestido de encaje largo, de hombros descubiertos, confeccionado con una blonda fina, un tejido muy sensible y sin cremallera.

1

Este look es perfecto para realizar una boda en la playa.

#2

La inspiración en los trajes de novia bohemios, o hippies, se destacan por tejidos sensibles y encajes muy largos.  En este diseño,  el escote alto, los tirantes y la espalda descubierta, lo posicionan como un vestido de novia ideal que desea casar en la playa, o en el campo.

2

#3

Un vestido de encaje sobre puesto con hilos de seda sobre el tul blanco, de transparencia y mangas muy ligeras.

3

Este precioso vestido se destaca por ser un diseño muy actual y vanguardista, que se inspira en la mujer hippie, una fémina que se atreve a tomar riesgos a la hora de vestirse.

#4

Para las novias más atrevidas, un precioso vestido blanco de encaje largo; confeccionado a través de una hermosa blonda, de escote en V, espalda descubierta y con transparencias.

Este tipo de blonda se confecciona a través de la técnica de la aguja, por lo que suelen ser modelos más sensibles y delicados.  

4

Pensado para aquellas chicas libres, sin complejos, y con un verdadero estilo hippie.

#5

Los hombros descubiertos son parte de los diseños más hippies en cuanto a vestidos de novia.

El siguiente modelo, es un auténtico vestido blanco, de encaje, con un forro interior, y una blonda súper fina que se exhibe con una puntilla y una caída con mucho vuelo.

5

Accesorios para novias hippies

Los accesorios son parte de los complementos para lograr el look de novia perfecto. No puedes dejarlos para última hora, desde el momento que comienzas a planificar tu boda, es importante pensar en ellos.

Si ya decidiste casarte al aire libre, y en una temática de bodas bohemias, o hippies chic, entonces debes pensar muy bien en ¿cómo combinarás tu vestido?

Para tu peinado, en caso de llevar ondas sueltas, puedes pensar en una corona de flores, este tipo de diademas son las más indicadas para look naturales.

coronita roja3 800x

También puedes inspirarte en un peinado de trenzas de espigas, estas son muy comunes en novias con este estilo desenfrenado.

Para elegir el tipo de flores de tu diadema, piensa en flores pequeñas que se puedan ajustar. Te recomiendo el uso de rosas y dalias.

Procura que sean iguales para tu bouquet.

Las pulseras y tobilleras hippies son complementos necesarios. Puedes aprovechar el uso de flores naturales para ambos accesorios.

Recuerda que si te casas en el mar, puedes aprovechar de llevar tus pies descalzos y añadir una linda tobillera.

Eso sí, recuerda no recargar tu look con muchos accesorios.

¿Cómo debería ser el maquillaje de una novia hippie?

Pensar en el maquillaje es muy importante, muchas novias lo dejan para el final y es un grave error.

Es importante que comiences a buscar un estilo inspirado en la naturalidad, en la pureza y la libertad, este es el enfoque de cualquier novia boho chic.

Así que ese “aire de libertad” no puede escapar de tu maquillaje.

Para encontrar ese enfoque, debes considerar un maquillaje neutro que se destaque entre tonos nude. Recuerda que la idea es cautivar a todos con el encanto de la pureza y la feminidad.

Busca un estilista profesional, es importante que realices una prueba de maquillaje unas semanas antes, para que te cerciores que sean los tonos apropiados.

Olvídate de labios rojos y ojos ahumados en tonos brillantes.  

Ideas para organizar una boda boho chic

Organizar una boda al estilo boho chic necesita de mucha inspiración, magia y ternura.

Debes pensar en los detalles y el espacio donde realizarás tu ceremonia. Después que ya tienes tu look listo, entonces es hora de hacer una check list y organizar desde la ceremonia, hasta la celebración.

Te doy algunas ideas para que aciertes con esta temática.

Busca un lugar al aire libre

Las mejores bodas boho chic se realizan al aire libre, puede ser una playa, un lago, o un hermoso bosque.

Ubica un ambiente que sea 100% natural para que tus fotos queden de revista.

Bodas Bohemias 1

Verifica las condiciones del espacio, es decir, el clima, el suelo, y la amplitud del lugar. Este elemento es importante para organizar la ubicación de tus invitados y además sorprenderlos con un detalle al inicio, por ejemplo, un abanico, un anti repelente, o unas bailarinas para las damas.

Decora el altar de forma original

Si es una boda eclesiástica, decorar el altar será una buena idea. Piensa en arcos con flores, en telas,  madera, y  plantas.

Decora el camino al altar con luces, velas, alfombra, cojines, o pétalos florales, sería perfecto. Ten en cuenta que las bodas al aire libre, suelen ser más atractivas.

Piensa siempre en los detalles

Los detalles son ideales para cautivar a tus invitados y expresar el romanticismo a través de ellos.

Los puedes ubicar en los centros de mesa, en el baño, en la entrada a la ceremonia, o como un pequeño obsequio al finalizar la celebración.

Conclusión

Las bodas boho chic son una tendencia muy alegre que se celebran fuera del estilo convencional. Son ceremonias que se realizan por personas con un espíritu joven, y muy rebelde.

Son bodas fuera de lo común, que se realizan bajo un ambiente relajado, lleno de misticismo, espiritualidad y mucho romance.

Estas bodas son muy diferentes, y las novias también lo son. Mi último consejo, es que realices una lista de lo que necesitas, y vayas organizando según la fecha de tu boda, si te planificas bien, lograrás tener la boda de tus sueños.



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido sexi
Vestidos cortos de encaje

La industria del encaje ha empezado, motivo por el cual ahora se tiene una amplia variedad de vestidos con encaje,...

Cerrar