Vestidos Largos Hasta el Tobillo

Estos modelos de vestidos largos hasta el tobillo son especiales para alguna celebración formal, si en los próximos días están invitada para la celebración de una boda, de una fiesta de 15 años, tienes una cena especial o alguna otra ocasión especial ya que en el fin de año se realizan muchas celebraciones importante para la que es necesario que bayas con un elegante vestido. Seguramente que tu como todas las mujeres siempre estas a la expectativa de la moda de vestidos, para que de esta forma cuando tengas un evento importante puedas ir con lo último de las tendencias y justamente estos vestido son los que están de moda de las últimas tendencias de fin de año y que seguirán estando de modo para todo el próximo.

Además de mostrarte los mejores vestidos de moda, también quiero mostrarte las reglas que toda mujer debe saber para lucir un hermoso vestido largo.

- Cuestión de altura. Los modelos de vestidos altos no son los más adecuados para ti si eres una mujer de baja estatura. Para una mujer de baja estatura la mejor alternativa es optar por un vestido más desnivelado que deje al descubierto los tobillos.

- El largo es importante. Si has optado utilizar un modelo de vestido lado, tienes que saber que no debe ir arrastrando. Claro que conseguir la medida adecuada puede ser un poco dificultoso. Tienes que conseguir un modelo de vestido que no baya barriendo el piso, pero tampoco que te quede demasiado corto. La media perfecta es aquella con la que se deja notar un poco los pies pero sin dejar al descubierto los tobillos.

- Según el pecho. Para las mujeres que cuentan con uno buenos senos y quieren disimularlo un poco, tienen que utilizar una torerita, pero si deseas un estilo más formal tienes que realizar la complementación del vestido con un chaleco o pañuelos.

- Según el tejidos. Es sumamente necesario elegir bien el estilo del tejido del vestido para cada ocasión especial.  El lino y los demás tejidos más finos son especiales para las celebraciones que se realizan en la tarde y la noche de verano, mientras que los vestidos de tejidos como la organza y seda son los más indicados para celebración plenamente formales.

Espero que todas estas claves para utilizar un vestido largo te sean de gran ayuda para que puedas lucir hermosa y radiante. Pues ahora como ya sabe cuál vestido será el más indicado para ti, a continuación te dejo algunos modelos.

vestido-largo-elegante

vestido-largo-elegante1

vestidos-de-fiesta-con-escote-a-la-espalda3

vestido-para-damas-de-honor2

vestido-para-fiesta1

modelos-de-vestido-de-fiesta-en-tallas-grandes4

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-con-escote-asimetrico2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Color Naranja

Si prefieres vestirte con tonos cálidos y llamativos, entonces estoy segura que te gustarán los modelos de vestidos de fiesta...

Cerrar