Vestidos Largos Encaje Para Fiesta

El encaje es una de las telas que más de moda se ha puesto durante los últimos años. Siempre está relacionado con la elegancia, sobre todo para eventos de noche, pero hoy en día puedes los puedes encontrar en numerosos outfits de día.

Es más común hallar vestidos largos encaje para fiesta de diversos colores, desde el clásico negro o el veraniego blanco, hasta los tonos granate, azul, verde o fluor. Sea como sea, te propongo usar un vestido de encaje para un looks casual e informal, perfecto para el día a día.

vestido largo de encaje de moda

Para las temporadas más calurosas te recomiendo que combines el encaje con unas preciosas sandalias y una calzadora tejano. También puedes optar por una linda cazadora de cuero si deseas darle a tu look un aire más cañero. Todo depende del evento al que vas a ir, así como de tu propia personalidad.

vestido largo de encaje de moda1

Vestido de encaje: look noche

Recuerda, el encaje destaca por su elegancia y sofisticación. Es una tela bastante sensual perfecta para usar en evento de noche, cenas y fiestas. Uno de los clásicos indispensables es el vestido de encaje negro, realmente es un outfit recurrente.

Si el vestido de encaje negro que has comprar es sencillo, te aconsejo que lo combines con algunos accesorios y unos lindos tacones para brindarle el toque ideal y sofisticado para una noche especial.

vestido largo de encaje de moda2

En si, el vestido de encaje es mucho más pomposo, por eso es recomendable que no lo recargues demasiado. Otro de los colores que luce muy bien en un vestido de encaje por la noche es el color rojo.

vestido largo de encaje de moda3

Para conseguir un look total para una noche de fiesta con un lindo vestido de encaje, te aconsejo que te recojas el cabello con un precioso moño, lucirás sobria y elegante. También puedes hacer una combinación de negro rockero con unos botines y una chupa que sea de cuero. Busca tu vestido de encaje ideal, ya sea corto o largo, y prepárate para deslumbrar en aquella fiesta que estás invitada.

vestido largo de encaje de moda4

Vestido de encaje: los mejores zapatos

Aunque no lo creas, la guinda a un excelente outfit donde el protagonista sea un vestido de encaje la podrá los zapatos que hayas comprar para combinar el modelo. Depende del tipo de evento, de la situación, del tipo de vestido y de la temporada del año el calzado puede varias y complementa de una forma u otra tú vestido largo de encaje.

vestido largo de encaje de moda5

Para conseguir crear un look más tradicional y clásico, basado en un precioso vestido negro, rojo o beige, lo ideal es que apuestes por unos zapatos de tacón. Puede ser estilo sandalia, plataforma, cuña, etc.

Lo importante es que elijas unos zapatos que sean de color que realmente combine muy bien con tu vestido de fiesta. Por ejemplo, para un evento clásico con un vestido de encaje negro puedes usar un calzado negro, aunque sea monocromático destacarás por tu elegancia.

vestido largo de encaje de moda6

Si es una fiesta puedes aportar un toque de color a tu vestido, focaliza el calzado y réstale importancia al encaje, o simplemente hace contrastes para iluminar tu figura, con unos lindos zapatos de color rosa palo o beige.

vestido largo de encaje de moda7

Vestido de encaje: accesorios

Recuerda, los accesorios siempre son los que realmente marcarán la diferencia de cualquier outfit. Al momento de completar un look con vestido de encaje la tarea se vuelen bastante sencilla y simple, porque no necesitas grandes joyas que recargues tu look.

vestido largo de encaje de moda8

Tienes que saber que lo ideal es que el encaje llame la atención por sí solo, por lo que un lindo collar sencillo, unos pendientes de perlas o una hermosa cadena pueden ser el complemento ideal para tu outfit.

Otra excelente opción es jugar con grandes pendientes, siempre y cuando lleves recogido la cabellera, o bien con anillos y brazaletes. Con uno o dos complementos serán suficiente. Lo ideal es simplificar y tener muy en claro la acertada frase: menos es más.

vestido largo de encaje de moda9

Vestido de encaje: otras ideas

Los bolsos son otro accesorio muy imprescindible en el look de cualquier chica y siempre debes tenerlo en cuenta. Para un vestido de encaje tienes que descartar aquellos grandes bolsos, ya que le restarán protagonismo, y más bien optar por bolsos de mano.

vestido largo de encaje de moda10

Si los escoges de colores divertidos le darás a tu look un toque casual, pero si optar por el brillo o colores serios, le darás a tu look elegancia y sobriedad.

Si realmente quieres ser el centro de todas las miradas, entonces es importante que optes por llevar un looks ecléctico. Si no eres de llevar gorros, te recomiendo que lleves unos preciosos guantes. Con esto lucirás como una auténtica experta en moda.

vestido largo de encaje de moda11

Bueno, como puedes observar existen mucho modelo y diseño de Vestidos Largos Encaje Para Fiesta, solamente es importante que escojas los que más de adapten a tu tipo de figura y sobre todo, trata de combinarlos de la mejor manera, de tal manera que luzcas radiante y elegante a cualquier evento o fiesta que bayas.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Color Azul Petróleo

Hoy te propongo una espectacular selección de vestidos en color azul petróleo para que deslumbres en la próxima fiesta que...

Cerrar