Vestidos largos elegantes y sencillos

Para que luzcas hermosa y en toda celebración importante que vayas, ahora te dejo con diferentes modelos de vestidos largos de diseño elegante y sencillo, vestidos que se ajustaran perfectamente a tu cuerpo y que son ideales para todo tipo de celebración especial.

Los vestidos que lucen elegantes no solo son los que tienen un diseño sofisticado, también se tiene a los que tienen un diseño sencillo, sin muchos detalles que luce elegante por donde se lo mire. En seguida te dejo con diferentes modelos y diseños de vestidos que están en tendencia de moda, vestidos que te encantaran y te brindaran mejores ideas para que puedas encontrar el vestido ideal para ti.

Vestido negro

Sin duda, los vestidos de color negro son los que siempre se mantienen en todas las tendencias de moda, simplemente por ser un color que va bien para la mayoría de evento y que se puede combinar con facilidad. Aquí se tiene un sencillo y hermoso modelo de vestido largo de color negro.

Se trata de un vestido moderno que cuenta con un tipo de escote ligeramente pronunciado, con caída sencilla y un ligero detalle en la zona del busto que hacen que sea un vestido bastante original.

Vestido rojo

Lo sencillo no implica que tengas que llevar un vestido que te tape por completo, ya que también diseños de vestidos sencillos que permiten sacar a relucir lo mejor de una mujer.

Es un diseño hermoso que deja los hombros completamente descubiertos. Para complementar de forma elegante este modelo de vestido y puedas lucir radiante en todo momento, te recomiendo llevar un peinado con el cabello suelto, el cual puedes recortarlo sobre uno de tus hombros para un toque más sexi o dejarlo hacia atrás con ligeras ondas para que puedas conseguir un look más femenino.

Vestido moderno

Este vestido de diseño moderno, con escote en forma de corazón, se recomienda para las mujeres que tienen un busto de regular tamaño, ya que las que tienen busto pequeño no le encajara bien este tipo de escote.

Complementa este hermoso vestido con calzado de color negro o plateado, además de usarlo con joyas de color plateado que tengan un diseño sencillo y original. Pero tampoco es necesario que recargues el vestido con el uso de muchas joyas.

Vestido sencillo

Si tienes una fiesta importante que se celebrara durante el día, no dudes en optar por este modelo de vestido largo con caída sencilla. Es un diseño sencillo pero original, que gracias al pequeño cinturón que llevan justamente debajo del busto, ayuda a estilizar la figura de forma elegante para que puedas lucir como toda una diva.

Para conseguir un look lleno de elegancia, no dudes en complementar el vestido con sandalias de taco de color plateado y con joyas del mismo color. La finalidad es que logres obtener un look elegante, pero con algo de sencillez como manda la etiqueta para una fiesta de día.

Vestidos sencillos de moda

En seguida quiero compartir contigo, toda una amplia variedad de imágenes de vestidos de diseños sencillos pero elegantes.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Hermosos para Embarazadas

Cuando uno sabe que va a tener un bebé lo primero que viene en mente es comprar la ropa, juguetes,...

Cerrar