Vestidos Largos De Noche Para Señoras

¡Con la vida y el buen gusto por delante!

Cuando hablamos de señoras, a mucha gente se le viene la imagen de una dulce persona con vestidos aburridos pero con un corazón inmenso de la ternura que posee. Pero, ahora, la concepción de señoras se asemeja a un buen vino madurado en vasijas de roble.

Es decir cuando más años mejores las condiciones y la belleza alegra una estabilidad que perdura en el tiempo. Para estas fiestas de año nuevo 2020 te traemos los mejores modelos de traje de noche para que engalanes tu belleza.

f

Así como maduramos en edad contamos con la experiencia de haber disfrutados de diferentes moda, hecho que nos permite conociera lo que nos queda bien, nos gusta y nos hace sentir plenas.

¿Quién dijo miedo y mucho menos viejo?

Así que cuando hablemos de trajes para señoras debemos imaginarnos una mujer de experiencia pero a la moda: joven, con buena silueta y en perfectas condiciones.

Pues bueno, nada de miedos s timidez a la hoar de escoger modelos sensuales que despierten miradas y hasta pasiones. En este artículo te vamos a mostrar desde modelos clásicos hasta los más atrevidos en donde la sensualidad esté presente en cada uno de tus movimientos.

Las mejores casas de diseñadores concoides tienen líneas desarrolladas para esa mujer casual, deportiva, sensual, intelectual y hasta bohemia que desea estar presente en cada una de las etapas de la vida.

Irse por lo seguro: glamour y más nada

b

Lo que si podemos estar seguras es que una mujer adulta tienen muy buen gusto y sabe lo que le queda bien. En este sentido, te recordamos que debes elegir prendas clásicas o que estén a la moda, siempre y cuando se adapten a la figurad y el estilo. Si Jennifer López puede usar extremos escotes, por qué una de nosotras no. Todo va a depender de la silueta y las condiciones físicas. De resto no hay pretexto alguno, ni el de los hijos.

En cuanto a calzados los clásicos o sandalias modernas suelen ser los más apropiados. Refiriéndonos a los peinados, para nosotras no hay límites, desde un buen corte de cabello, como una melena clásica al estilo de los 50 sn valederas para la mujer madura.

El otro principio es que siempre uses modelos de marca,  sigue las tendencias de las personas que saben de moda, elegancia, sensualidad y glamour, no te vayas por empíricos.

Cuando el color te define

e

Para este 2020 nada de azules oscuros o marrones. NO, nada de eso, usa colores sensuales: rojo, verdes, ocres, vinos tintos… azules eléctricos. Quién dijo miedo…

Ahora bien un vestido negro con un profundo escote puede ser la solución a tu compromiso. Puedes combinar el negro con pedrería o con apliques brillantes y si a eso le sumas un maquillaje metálico… se te verá muy bien. Veamos algunos de los modelos que tenemos para este año 2020.

Rompiendo esquemas

Verde que te quiero así de joven

3eccc5a5d4cff98ee3966b096394f9fa

Si te presentamos este sensual modelo de tiras con profundo escote en “V”, ajustado al cuerpo para por corte, abrirse a un estilo sirena. Su diseño se ajusta perfectamente a la silueta femenina, acentuando aún más ese misterio que dan los años a la mujer de hoy. Como puedes ver una melena suelta a lo casual complementan este juvenil atuendo

Cuando de pantalones se trata

22f504620979d1dd156aa6a0c75f3f08

Para aquellas damas que quieren estar cómodas y desenvueltas en cualquier ocasión le presentamos este diseño atrevido para la contemporánea. Se trata de un traje de pantalón corte braga de tiros y escote en “V”, cuyo corpiño da espacio para el movimiento casual. El otro escote en la espalda es profundo, dejando a la luz la parte baja de la espalda. Las botas del pantalón son también holgadas, permitiendo el movimiento, siempre libre. Unos zapatos stiletto termina nde completar el estilo.

Un poco más recata pero, misteriosa

a

Nos estamos refiriendo a un modelo con ascendencia oriental, árabe para más señas, en donde las mangas largas, el escote discreto y la abertura frontal en la falda despiertan la curiosidad masculina. Elaborado en seda oriental y estampada, muestra una figura simple pero esbelta, en donde la silueta se marca al caminar. Como puedes ver una melena suelta le dan el toque de libertad necesario.

Cuando el ocre forja la figura

Captura

Al igual al modelo anterior, este traje de pantalones, de estilo moderno marca la silueta perfectamente, mostrando la belleza madura sin prejuicios. Este modelo definido por un cuello tipo Halter se complementa con un escote escondido a la altura de la sisa. Las botas acampanadas recuerdan esos años del amor libre y de la paz. Un moño alto y estilizado, a los años 50 termina por darle ese aire retro.

Cuando el negro marca la pauta

image 91609

Te traemos este modelo tipo coctel pero que se ajusta a aquellas ocasiones en done quieres mostrar la hermosura de tus piernas. Estamos hablando de un modelo muy ajustado a la figura con cuello tipo bandeja, descubriendo los hombros. La sensualidad no se hace esperar complementando esta sobriedad con unos zapatos beige cerrados.

Así que  si eres clásica pero con libertad, entonces te traemos otros modelos que te pueden ayudar a decidirte por el que más se ajuste a tu estilo. Para todos los gustos hay moda y buen gusto. Si te ha gustado este artículo, no te olvides, por favor, de darnos like, tu opinión cuenta para nosotros.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido negro con mangas largas.
Vestidos Cortos de Moda 2013

Todas las mujeres además de contar con sus diferentes estilos de ropa en cuanto a polos, pantalones, faldas, etc. Es...

Cerrar