Vestidos Largos de Fiesta para Gorditas

Si tienes que acudir a un matrimonio y no sabes que llevar puesta porque nada te queda bien. No te desesperes, aquí te muestro una nueva colección de vestidos de fiesta para gorditas para que puedas elegir el que te sienta mejor. Se trata de vestidos largos muy modernos, y llenos de color. Así que echa un vistazo a la nueva colección de vestidos de fiesta te aseguro que no te vas a arrepentir.Imagen: vestido con estampado.

Vestidos Largos para Gorditas a Todo Color

Aunque te guste el color negro, pues luego te mostraré ejemplos con él, siempre se debe poner la mejor sonrisa a la vida y para ello es muy necesario vestirla de color. En los matrimonios también se puede lucir un vestido largo, con estampados y colores vivos y llamativos.

Los vestidos de gasa siempre son una muy buena opción para las chicas que tienen algunos kilitos de más. Así que nada de elegir vestidos de telas pesadas porque lo único que aportan es más textura. Asimismo, uno de los cortes en los vestidos de fiesta que más favorece a las chicas gorditas es el corte imperio.

vestidos-largos-para-gorditas1

Un corte ideal para dejar que la falda luzca simple y sin nada de apliques que el propio vuelo, dejando que sea el escote el protagonismo principal. En la parte superior siempre llevan detalles de pedrería que dan un toque elegante al vestido.

Imagen: vestido largo de fiesta.

Los tonos de azul o verde siempre sacan el lado más positivo siendo los colores más favorecedores para las chicas gorditas. Asimismo, se puede combinar el resto de complementos en colores básicos como son el blanco y el negro.

Imagen: vestido largo color celeste.

Claro que si lo que deseas es marcar un poquito tu silueta,entonces tienes que dejar el corte impero y pasar al corte recto y ceñido de este tipo de vestidos para gorditas. Unos vestidos que tienen bordados en relieve y con un toque sensual de llevar aberturas en las piernas. Es una tendencia que estará de moda esta época, así que a disfrutar mucho.

Imagen: vestido largo con abertura.

¿Qué sería de los matrimonios y las fiestas sin el brillo? Sin duda alguna, nada. Es una forma de aportarle el lujo a cualquier vestido de fiesta. Para ello en seguida te muestro un vestido largo color malva con escote lágrima y un cinturón sencillo con el que se lucirá espectacular.

Imagen: vestido largo con brillos.

Vestidos Largos para Gorditas en Color Negro

Los vestidos de fiesta negros siempre dan más elegancia. Sin duda alguna, cuando no se sabe qué color puede encajar, el negro siempre será un acierto asegurado.  Asimismo, se presenta con detalles muy bonitos que hacen lucir espectacular en cualquier evento.

Este vestido de fiesta largo color negro está hecho de gasa que hace disimular los kilitos de más.  Asimismo el escote de este vestido es en forma corazón que deja al descubierto los hombros y hace lucir muy sexy.

Imagen: vestido con escote corazón.

El escote en V también es otro de los detalles a tomar en cuenta para las chicas gorditas o subiditas de peso, así como los drapeados finos y los estilos cruzados que se puede ver en el siguiente vestido largo.

Imagen: vestido negro.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido plateado
Vestidos Cortos para Fiestas Navideñas

Si aún no todavía no tienes claro que vestido utilizas para estas próximas fiestas navideñas que por cierto ya faltan...

Cerrar