Vestidos Largos De Fiesta Para Embarazadas

Escoger un vestido suele ser un trabajo costoso, ya que como mujeres somos muy complicadas en dicho aspecto, pero escoger un vestido de noche si estas embarazada suele volverse un poco más complicado, ya que sabemos que estar embarazadas en una etapa muy bella en la vida, pero no todos los vestidos pueden quedarte ya que tienes que tomar en cuenta tu hermosa pancita.

vestido para madrinhas madrinhas casamento blogueira moda mariah bernardes 1

Pero tranquila aquí te daremos todos los tips y consejos que necesitas para escoger un vestido adecuado que luzca bien y que te haga sentir cómoda y elegante para que brilles como toda una diva.

Consejos para escoger tu vestido ideal

Lo primero que debes saber es que de todas formas y aun con tu bella barriguita lucirás genial y hermosa, así que no te dejes llevar por los comentarios de que si estas embarazada no puedes usar vestidos elegantes porque eso es falso, al encontrar el vestido ideal te verás tan radiante como una princesa de Disney.

Colores: Elegir el color correcto para ti es indispensable, hará resaltar tu belleza natural, si deseas adquirir un vestido negro puede servirte ya que es muy versátil y podrá servirte para cual ocasión solo con agregar o cambiar accesorios lograras diferentes estilos, además de esto debes seleccionar muy bien la combinación de tu maquillaje. Otros colores más claros pueden ser Rosado, Azul, Melón, Rojo con blanco etc. Puedes escoger un modelo con diseño de animal print pequeño para no agrandar tu figura y que luzcas suelta y cómoda.

Maternidad vestido de encaje vestido de noche Formal del embarazo ropa se ora elegante Vestidos mujeres.jpg 640x640

Escotes Adecuados: Cabe destacar que un escote en una mujer suele ser un detalle muy femenino y atrevido, suele serlo mucho más durante el embarazo, en este caso es mejorar seleccionar los escotes en V, por lo contrario que si no deseas gastar mucho y adquirir un vestido más versátil puedes adquirir un modelito con un descote en forma de corazón más sencillo.

vestido fiesta premama tiffany rose largos

El Entalle Perfecto: Puedes escoger vestidos con entallados cómodos para ti pero no tan ajustados, por lo general los vestidos son amplios o rectos ya que esto genera más volumen y la idea es lucir femenina, modelos con telas suevas y con cierta elasticidad, en su mayoría son recomendables los vestidos con algodón ya que esto te hará sentir cómoda y fresca en estos casos los vestidos plisados o drapeados son una excelente decisión para lucir elegante y sencilla.

Un Largo Ideal: Un consejo que debes tener en cuenta son los vestidos hasta las rodillas ya que en muchos casos las piernas se hinchan mucho, si el caso es contrario puedes usarlos un poco más arriba de la rodilla, solo debes evitar aquellos modelos que terminan en los tobillos o pantorrillas ya que esto visualmente te harán lucir más ancha. Puedes usarlos con tacones bajos para no cansarte tan rápido.

vestidos de fiesta multiusos para embarazadas talla grande D NQ NP 857231 MLV26455075126 112017 F

Adaptar la Cintura:  Una buena idea son los vestidos que tienen corte justo debajo de la barriga ya que enmarca las caderas y centra la atención en las piernas y dejar un poco suelta la parte de abajo. Sabemos muy bien que lar curvas son las que definen a una mujer y sobretodo en la cintura y con el crecimiento de la pancita la cintura pasa a desaparecer, en este caso son aconsejables los vestidos que marquen la cintura alta (llamados corte princesa) lo que quiere decir debajo del busto, puedes agregar una correa o cinturón para dar más forma y listo. 

Colores y Diseños Ideales

Los colores y diseños de vestidos para lucir son múltiples, es por ello que te traemos una pequeña lista con los colores y diseños más acordes y adecuados para ti y esta ocasión donde debes lucir radiante y sencillamente elegante.

Azul Turquesa: Un diseño en este color corto, con corte en V, y un pequeño cinturón debajo del busto con una falda suelta plisada puede ser una opción ideal para lucir perfecta y atrapar miradas. Este modelo lo puedes utilizar en el color que más se acomode a ti, lo más recomendables son: Fucsia, Blanco, Negro, Naranja, Morado.

vestidos de fiesta premama para embarazadas romia corto 600x863

Blanco: Un vestido por las rodillas, con mangas tres cuartos y un corte bajo te harán lucir sencilla y elegante, puedes acomodarlo con diferentes accesorios y añadirle un toque especial. Puedes utilizarlo en diferentes colores.

1 vestidos de noche largos color blanco 1806 6

Floreado: Un modelo drapeado o con estampado de flores puedes hacer lucir genial y hermosa, corto por las rodillas con mangas cortas y corte en forma de corazón o mangas tres cuartos es un modelito ideal, acompañado de unos accesorios simples puedes destacar sin mucho trabajo.

vestido largo con flores

Largo y Cómodo: En este caso puedes usar vestidos largos que no lleguen al piso para que evites tropezar y caer, puedes utilizar un modelo hasta los tobillos. Puedes usarlos mangas largas, cortas o tres cuartos. Los cortes pueden variar en cuellos de tortuga, en V, o en forma de corazón, lo recomendable es que sean vestidos en colores unicolores, en este tipo de vestidos evita los estampados.

Tips Importantes

Evita los tacones altos, trata de no usar estampados en los vestidos largos, si es una fiesta de noche lo más recomendable son las mangas largas (por el frio). Puedes añadir un pequeño chaleco, bufanda, cinturón a tu vestido.

mama que sera vestido para embarazada de modal regulable unitalla terracota ro 2192 500x500 0

Recuerda combinar los accesorios de manera adecuada (no exagerar). No olvides que no importa que estés embarazada, de igual forma puedes lucir increíble, bella y elegante, solo debes escoger un modelo y color adecuado y listo, estarás lista para disfrutar de una increíble noche.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagenes de Vestidos Cortos para Adolescentes

La moda en los vestidos cortos para adolescentes cambia todos los años, pero hay algunos que no cambian con el...

Cerrar