Vestidos Largos de Fiesta Noche

Es primordial tener en el ropero algún vestido de noche para salir a una fiesta o un evento importante. Qué mejor y más apropiado que sea un vestido largo, que brinde sobriedad, estilización y elegancia a la vez. Por ese motivo y para que puedas tener opciones a la hora de comprar algún modelo, te voy a mostrar bellos vestidos largos de fiesta noche que harán tendencia en este nuevo año.vestidos-largos-para-fiesta4

Para esta época del año se puede hallar en el mercado vestidos largos de fiesta noche de muchos estilos. Por un lado se tiene aquellos que están hechos con telas estampados, colores fuertes y texturas seductoras. Y por el otro lado, están los vestidos largos de colores lisos y de líneas tradicionales.

La mayoría de los vestidos largos de fiesta noche están hechos con seda, gasa, modal y raso. En seguida te voy a mostrar una hermosa galería de imágenes de vestidos largos, pues la gran mayoría de los vestidos que te mostrare se vieron en las pasarelas de moda de este año. Así que no olvides de elegir el vestido largo que más te gusta para que puedas acudir a una fiesta o evento que se realice en la noche.

Ten en cuenta siempre que el vestido largo que elijas remarque tu figura y destaque tus hermosas curvas. Con los modelos hechos en gasa apuesta a vestidos largos que le brinden comodidad y frescura a la mujer moderna, pudiéndolos llevar puesta en una fiesta o un cóctel. Así que anímate llevarlo puesta, y te aseguro que lucirás muy sexy, elegante y atrevida a la misma vez.

Vestidos largos de fiesta noche de famosas:

- Vestido largo color negro:

Un vestido color negro es todo un clásico. Favorece a toda mujer, esto es gracias a que hace disimular esos kilitos de más. Asimismo, es sencillo de combinar y mientras más sencillo sea, es mucho mejor para lucir con muchos accesorios y joyas. La actriz Scarlett Johansson, sin duda alguna impresiono con este vestido largo negro. ¿A ti te gusto?

vestidos-largos-de-famosas

- Vestido largo con bordados:

Este año se han puesto de moda los vestidos con bordados, lentejuelas, brillos y canutillos: mientras más exagerado, mejor será. Eso sí, si bien puede ser muy femeninos y hermosos, como el de la actriz Jessica Chastain, también otros pueden hacer lucir en la vulgaridad. Siempre se intenta que el corte sea muy sencillo y no añadir muchos accesorios.

vestidos-largos-de-famosas3

- Vestido largo con trasparencias:

La actriz Gwyneth Paltrow fue un poco criticada por ese vestido que dejaba ver mucho de su hermosa figura. Aunque, no es la única que se atreve con las trasparencias en los eventos importantes: gasas, sedas y caladas, vestidos largos trasparentes sobre lencería: se ha vuelto un total clásico en que el límite entre lo glamoroso y sexy y lo vulgar es muy fino.

vestidos-largos-de-famosas1

- Vestido largo color rojo:

El vestido color rojo es muy clásico como el negro: hay en todos los estilos y cortes. La cantante Rihanna lució en la alfombra roja un vestido largo color rojo con cola extraordinaria y muy bonito.

vestidos-largos-de-famosas2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestidos de novia con escote en V.
Vestidos de Boda en Corte Princesa

Cuando se trata de optar por el vestido de boda, hallaremos distintos tipos de vestidos de boda, uno de ellos...

Cerrar