Vestidos Largos De Fiesta Corte Ingles

Para cada ocasión que la mujer considera especial en su vida, hay un vestido elegante esperando. Aunque no lo creas hay muchas posibilidades de lucir uno, dependiendo de qué tan creativa y atrevida seas con tu estilo, porque cuando se trata de elegancia la mujer no debe ser comedida, debe portarlo con la seguridad que su belleza natural le garantiza.

450 1000

El tema de hoy va dirigido a los vestidos largos de fiesta corte inglés, que en esencia, son la mejor elección para un evento de gala en donde quieras lucir como toda una reina de película, y esto gracias al porte que te da el vestido y la elegancia que lo caracteriza, que de seguro combinado con tu actitud ante el evento hará que seas el centro de atención de la ocasión. Recuerda que para el corte ingles no hay límites de elegancia, esos solo los pones tú.

Elige tu tipo

Hay infinidad de colores y hermosos modelos, pero debes elegir ese con el que te sientas cómoda y segura. Los hay de pedrería hermosa, con encajes sutiles, de algodón, con volantes que te dan más movimiento y naturalidad al caminar, con mangas, que es en particular el estilo que más les gusta a las más recatadas, al igual que hay de tira, que caracteriza a quién busca atreverse, drapeados para demostrar como disfrutas la vida y entre otras opciones. Todo depende de tu gusto y de a que tanto te quieras atrever con este tipo de vestido con el que sin importar cual elijas, nunca podrías pasar desapercibida.

Colores mágicos

El clásico vestido largo corte ingles de color negro nunca falla si es para la noche pues es el traje de gala perfecto y  más si lo combinas con unos buenos tacones.  Asimismo, tu cabello recogido y las prendas adecuadas terminarán de darte el combo completo. Si esta es tu onda, puedes cambiar el negro por un azul marino, morado intenso o si eres un poco más seria tal vez un marrón, gris, verde oscuro y por qué no un blanco que ilumine la fiesta.

00105671501525    1  516x640

El color champagne, aunque pueda parecerte anticuado, es totalmente elegante, por eso va bien para este corte, es ideal para esos que llevan pedrería. Es válido sentirse como la reina del lugar por un día con algo clásico.

00105672500278    1  516x640

¡Sé atrevida! y destaca con un corte inglés del estruendoso color rojo, hará que te sientas capaz de cualquier cosa. Combina con esas mujeres que se caracterizan por ser emprendedoras.

fiesta ci 1

El turquesa se ha puesto de moda entre las mujeres más jóvenes, porque le da al corte más fuerza e incluso innovación dentro de lo que todas las chicas están acostumbradas a ver.

00105671501558    1  516x640

Lo cierto es que el color que elijas debe ir acorde a la hora y el lugar. Ya  sea de noche, día, tarde, si hace calor o no, solo debes usar lo que te haga sentir cómoda pero sin perder la elegancia; por eso  analiza todos esos detalles para que no se pierda la magia de tu elección.

La marca de la realeza

Para toda dama que sabe de moda, el Corte inglés no es solo el corte de un vestido, también es una conocida cadena de tiendas en los principales centros comerciales de países como España y Portugal y no venden solamente vestidos, hay ropa para caballeros, para que los hombres también vistan con elegancia.

Puedes buscar su portal web y también puedes comprar por ahí, hay de todo un poco, pero hoy que hablamos de vestidos largos de fiesta corte inglés, ellos son pioneros.

Los zapatos para el corte

No hay unos zapatos en específico que podamos identificar como los estándar para el corte inglés, aquí es importante que juegues con el color, porque el tema, es que al ser un vestido largo para fiesta, no se ven mucho los zapatos que llevas, aun así, eso no significa que dejan de ser importantes, solo que lo que más debemos cuidar es el color que usaremos y acudir a la sencillez, dejemos que el protagonista sea el vestido en combinación con tu sonrisa y esencia.

Vestidos de fiesta Tintoretto 2

Mide cuanto tiempo estarás en el lugar, porque la elegancia a veces cuesta, como dices, “para ser bella hay que ver estrellas”, por eso elige zapatos cómodos, la exageración nunca lleva a nada bueno chicas.

Hay poderosas prendas en corte inglés que te dejarán con la boca abierta, y si hay un vestido para cada ocasión, entonces deja que este corte hable por ti. A los hombres la idea de que a las mujeres la ropa les hable les debe parecer algo totalmente loco, pero la verdad es que para las aficionadas de este estilo, es así, porque lo que usas dice mucho sobre cómo te ves tú por dentro y por tanto que es lo que quieres proyectar ante el magnífico mundo que te rodea. Abre tu mente a un vestido con el que podrías vivir la noche de tus sueños, conseguir el trabajo ideal o simplemente lucir hermosa y radiante.

vestidos tintoretto nochevieja 2014 2015 largos

Si de moda inglés se trata, sinónimo de elegancia podemos alegar, y es que… ¿qué mujer no quiere un momento para deslumbrar con un vestido en corte inglés?, una fiesta donde compartes con amigos, seres queridos, compañeros de trabajo, ese es precisamente el mejor lugar para querer sentirte bien y lucir radiante. No olvidemos que aparte de elegancia, también se lo podemos atribuir a lo clásico y que lo clásico no tiene por qué ser aburrido, para nada señores, recordemos que todo está en cómo la mujer que porte el vestido, lo lleve.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Maxi Vestidos de Noche

Bienvenidas a este nuevo post en el cual te mostrare toda una amplia variedad de maxi vestidos de noche que...

Cerrar