Vestidos Largos Con Espalda Descubierta

El Mejor Escote para Brillar Toda la Noche

Las prendas de vestir que rodean nuestra figura corporal, nos hace resaltar ciertas partes que nos gusta lucir, nos reconocemos en el hecho de que verse bien incluye una serie de ítems que completamos en nuestro inconsciente; entre ellos contamos con: elegir la tela indicada, el largo correcto, el color que contrasta con el tono de piel, la ocasión para la que nos arreglamos, e incluso el peinado y los accesorios que combinen perfectamente con el vestuario.

Pasamos varias horas del día mirando la ropa que tenemos, y pensando en adquirir la que nos falta para completar el armario. La forma actual de apreciar prendas nuevas, es a través de las redes sociales o las tiendas virtuales, buscamos el estilo  que nos identifica, es un hábito, tanto que nos adictos a la novedad, a las tendencias y a caer en la tentación de vernos distintas en la rutina del vestir, por eso no nos incomoda  visitar las tiendas. Lo tenemos en la mente sin darnos cuenta; solo con caminar en la calle se convierte en ir y venir de los ojos por las vidrieras para estar al día con nuevos estilos.

2

En el caso de las mujeres, nos gusta darle su justo valor a la feminidad. Desde el comienzo de la industria de la ropa, los vestidos largos se convirtieron en el símbolo de ser dama y la diferenciación radical con el sexo masculino. Gran cantidad de diseños se han realizado alrededor de esta importante prenda, jugando con los tamaños de las mangas, los detalles de la terminación de las costuras y la mezcla entre las telas.

Cuando recibimos una linda invitación a un gran evento social, la emoción se intensifica . Saber que formarás parte de esa fotografía que perdura en el tiempo, y que muchas miradas y comentarios estarán en ti, puede que se convierta en un reto a la hora de elegir el vestuario. De inmediato viene la pregunta a la mente, cual vestido usar?. Son cientos los modelos que tenemos para seleccionar uno. 

5

Dentro del diseño de los vestidos, hay una parte que va a lograr atrapar nuestra atención, se trata del escote en la espalda. Es fácil de mirar, pero difícil de elegir y lucir adecuadamente, es por ello que será nuestro tema central, vamos a dar una vista a la reglas generales para brillar con el escote bien elegido para tu figura corporal.

La Estatura Cuenta

Un buen escote puede hacer la ilusión visual de verte más alta o más baja de estatura. Para mujeres altas, una recomendación clásica es el escote en la espalda denominado trapecio, siendo el que une con la misma tela el recorrido de hombro a hombro, dejando despejado buena parte del centro de la espalda. De esta manera, la figura luce asimétrica sin exceso ni falta de tamaño.

Cuando tu estatura es menor a 1.60 cm, nos concentramos en crear la ilusión de alargar la figura, que es bien logrado por un pronunciado escote en forma de V, junto con sus compañeros inseparables, los zapatos de tacón alto. Así lucirás formidable.

1

 

El Cuello y el Traje

Ahora tendremos más opciones para elegir, ya que si tienes el cuello prolongado querrás buscar el efecto visual de horizontalidad, para obtener la asimetría. El escote de trapecio, que de hombro a hombro luce apliques de tipo cadenas o perlas, es el indicado para ti. Y si te inclinas por una espalda cerrada, el cuello tipo barco es muy elegante y lucirá impactante en tu figura.

Si tu fisonomía incluye el cuello chico, un profundo escote en forma de U, hará que tu figura resalte lo suficiente para que las miradas se vayan directo a los atributos, y esto se gana por verse estilizada. En combinación con un peinado recogido, podría ser un moño, la frescura y la elegancia se combinarán para que la imagen sea perfecta.

4

Vamos a Presumir la Cintura

Muchas miradas van directo allí, a la cintura. Es que algunos tienen la idea que de allí parte el ser esbelta. Si tienes la idea que tu cintura no es tu fuerte por ser ancha, es hora de cambiar de parecer. Para las cinturas anchas tenemos el escote de espalda recto, que tradicionalmente cubre hasta la mitad de la espalda, dejando espacio a lucir un peinado semi recogido. Pruébalo, y te prometo que te encantará.

En cambio, si tu cintura es más bien lo que denominamos bastante definida, te conviene explorar la opción del escote profundo en V, que puede ir junto a unos apliques al final de la espalda. Cuando de cintura estrecha se trata, nos gusta acentuar más las caderas, así brindamos un buen paseo a las miradas y a las cámaras.

3

Ahora contamos con la información suficiente para explorar las redes sociales, las tiendas y tu guarda ropa, en busca de ese vestido que te hará lucir realmente perfecta, destacando las virtudes de tu figura y creando la asimetría en otras partes. Por último me gustaría que al aplicar estos consejos, pienses que la ocasión no es solo formal, nuestro look aumentará de puntaje usando los vestidos que nos potencian la figura en la playa, en la piscina, de salidas con amistades, en una cena romántica y pare usted de contar. Espero que lo disfrutes, hasta la próxima.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Color Azul Petróleo

Hoy te propongo una espectacular selección de vestidos en color azul petróleo para que deslumbres en la próxima fiesta que...

Cerrar