Vestidos Largos Con Cola Para Novias

Cuando juras amor a los cuatro vientos

No hay nada más bello que casarse en el campo, en uno de los más grandes templos del amor de Dios. Ante su obra vas a jurar amor al ser que elegiste para formar familia y ante esa belleza exuberante, sola puedes estar vestida a la altura del momento y del lugar. Hay novias que les prefieren la sencillez para que la brisa juegue con los holanes de sus vestidos y la luz del sol haga brillar la pedrería como gotas de rocío.

En ese marco vegetal que la vida te ofrece, muéstrate como eres: bella, romántica, jovial, activa y soñadora. Vístete de amor y de naturaleza para hacer la más bella promesa de amor. Te invitamos a que sigas leyendo este post para que conozcas las alternativas que hemos trabajado para ti, para que seas la más bella flor del campo que se abre al amor.

1

Lo más natural posible

La belleza tuya solo se resaltará con la sencillez. Así que preséntate como lo que eres: el más maravilloso y tierno ser que no conoce poses.

Este caso les presento este modelo que llaman boho o hippie. La sencillez predomina en líneas suaves en matices de nude y el encaje fantasía se convierten en un dibujo sobre tú piel. Una corana de flores termina de completar el atuendo en donde las ondas de tu cabello al viento juegan con la naturaleza.

2

Con ascendencia de los 70

Hay otras chicas un poco más audaces, les gusta presentarse con sombrero y con un traje confeccionado en tela pañuelo con mangas largas con vuelos y falda amplias. El encaje sobre el color perla define un dibujo hermoso.

Los trajes cortos se imponen

Para la comodidad de la novia, para el disfrute pleno del momento máximo de su vida te traemos varios modelos midi, a media pierna que te permiten estar a la altura de la ceremonia y son mucho más apropiados para una boda de día.

3

Cuello Halter con semi cola de pato

Totalmente confeccionado en gazar de seda te traemos este vestido ajustado al cuerpo cuyos dos puntos focales están el cuello halter y en la falda tipo A con semi-cola de patio. Unos tirantes tipo hilo sujetan el corpiño del vestido, dejando al aire libre tus hombros. Una falda tipo A con sencillos pliegues termina en un borde con encajes y con una alargamiento en la parte posterior, asemejando una sencilla cola.

Como una ninfa del bosque

Hay chicas que quieren presentarse ante el novio lo más natural sin poses, sin artilugios, sino simples como ellas mismas. Este es un vestido tipo túnica, cuya falda esa media pierna. Un gran escote en V con tirantes que terminan en moños, cubren los hombros. Su corte imperio se ajusta debajo del busto pero sin marcarlo y su falda de pliegues sencillos le permite libertad.

4

Muy a lo Greta Garbo

Famosa actriz de Hollywood que se caracterizó por la elegancia sencilla. Tan famosa fue por su bella y su elegancia que hasta un dicho utilizaban en aquella época: A lo Garbó. Ahora bien, le traemos este modelo muy veraniego, muy chic y sencillo. Estamos mostrándole un vestido de dos piezas, compuesto por un croptop completo, strapless tipo corsé para más señas y una falda de pliegues con bolsillos a los lados y longitud sobre los tobillos. Una pañoleta al cuello termina por darle ese toque de otro tiempo.

5

Cuando quieres llevar pantalones

Hay otra tendencia que cobra, cada vez más , seguidoras y es que estamos hablando de los trajes de novia de pantalones. Sí, un traje sencillo, juvenil y muy a la época de los sesenta, en donde ser diferentes u romper con las estructuras sociales impuestas en esos años, era el principio de vida.

Aquí le traemos este modelo de dos piezas un chaleco strapless cruzado con 12 botones y bolsillos cubren un pantalón tipo tubo que termina alrededor de los tobillos y, por último, una pañoleta cubre el cuello para semejar un cuello alto. Bello y Casual.

7

Para las más clásicas pantalones y encaje

Para una novia moderna, contemporánea y que es realmente romántica que desea sensualidad, romanticismo y practicidad, al estilo Carolina Herrera, et presentamos este bello modelo de traje de dos piezas: corpiño en encaje y pantalón talle alto.

8

Las transparencias del encaje hacen que su dibujo se plasme sobre el lienzo de tu piel y un pantalón de líneas clásicas de botas anchas se convierten en el mejor atuendo para una boda en el campo.

No escatimes esfuerzo en conseguir el traje que te hará feliz. Hay muchas posibilidades que los especialistas te ofrecen. Siempre asiste a las citas en las tiendas y las modistas con tus seres queridos. Comparte esta celebración con tu mamá. Ya sea como queras verte se feliz y única.. Cortos o largos, hay infinidad de posibilidades, define cómo será tu ceremonia y de cómo quieres sentirte y entonces busca el atuendo que más se adapte. Esperamos que este artículo te haya servido de orientación a la hora de buscar modelos.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Para Gorditas Elegantes

En el mundo, los vestidos son muy importantes para llevarlos a cualquier gala, los llevan todo tipo de mujeres, las...

Cerrar