Vestidos Largos Con Abertura Para Fiestas

Las aberturas en los vestidos se utilizan hacen mucho tiempo. Si bien poseen una función práctica, en las faldas rectas de los años cuarenta eran una necesidad para poder caminar, en la moda de hoy en día se llevan con criterio más de poner onda. Las aberturas siempre son sexys, alivianan los looks y resultan muy personales.

Consejos Sobre Las Aberturas De Los Vestidos Largos

1. Son grandes aliados para generar puntos de atención, pero debes utilizarlos con mesura, ya que la utilización exagerada puede convertir a un look llamativo en algo vulgar, de mal gusto.

vestidos con abertura2

2. En pendas de fiesta, aportan un aspecto bastante sexy que te permitirá lucir tus lindas piernas. Según el estado de las piernas puedes mostrar una abertura más pronunciada o menos pronunciada.

Pero debes tener en cuenta que la elección del tipo de abertura será en función del tipo de evento al que vas a ir. Por ejemplo, no es recomendable que utilices una abertura impactante en una fiesta de quince años, pero si quizás para salir con tu novio en un evento de marketing lleno de promotoras y modelos bien producidas.

vestidos con abertura1

3. Poseen la propiedad de estilizar bastante la pierna, principalmente se lo utilizas con un calzado de taco alto que ayuden a continuar la línea. Cuanto más pronunciado la abertura, más estilizada lucirá tu pierna.

4. Siempre debes tener presente que las aberturas en los vestidos son grandes recursos para hacer que tus piernas se vuelvan protagonistas y saquen más de un suspiro.

vestidos con abertura3

5. Para que tus piernas luzcas perfectas, es importante que utilices maquillaje para piernas, o la misma base que utilizas en tu rostro. Con un excelente corrector de ojeras podrás tapar arañitas y pequeñas marcas.

Luego tienes que pasar una brocha con polvo volátil para sellar el makeup como haces en la cara, aunque este paso no es obligatorio para el resultado visual. Sencillamente te ayuda a fijar el producto.

vestidos con abertura5

6. Si tienes unas piernas perfectas quizá puedas darles una tonalidad más oscura utilizando un auto-bronceante o simplemente una crema con efecto bronce para aportar color. Es importante que esperes que el producto se absorba antes de vestirte para no manchar el vestido de fiesta.

vestidos con abertura7

7. Si tienes caderas anchas, te recomiendo que escojas aberturas laterales, porque afinan la silueta. Las aberturas delanteras son perfectas para aquellas personas que desean mostrar ambas piernas y si tienen piernas muy delgadas.

Las aberturas en la zona de atrás poseen une efecto más discreto y más funcional que sensual. Realmente te ayudarán a moverte cuando llevas modelos de vestidos muy ajustados.

vestidos con abertura4

8. Una abertura que sugiera apenas una parte de tu pierna es suficiente, no es necesario que exageres con muchos cortes que dejen ver bastante piel, es muy arriesgado. Si utilizas un vestido con abertura en la pierna, lo importante es que sea menos llamativo en espalda y lolas.

vestidos con abertura

9. Es mejor que siempre escojas una sola parte del cuerpo para mostrar y es preferible la que sea el punto fuerte de tu cuerpo.

vestidos con abertura6

10. Utilizar un vestido con aberturas es audaz por definición, de manera que no necesitas agregar muchos complementos al outfit. Lo ideal es que mantengas el resto de tu look simple y natural, con pocos complementos: los aliados perfectos son un stilettos y un clutch.

vestidos con abertura8

El Escote Dependiendo Del Cuerpo Y, Por Supuesto, Del Busto

Escotes barco. Este tipo de escotes son perfectos para realzar el busto, por lo tonto es recomendable para aquellas mujeres que tienen pechos pequeños. En cuanto al cuerpo, los escores barco son perfectos para mujeres con figura de triangular invertido, rectangular o reloj de arena.

tipos de escote

Escote corazón. El escote corazón es recomendable para aquellas chicas que tienen poco pecho y también para aquellas que tienen busto grande. En todos los casos, es un escote ideal para realzar el busto.

tipos de escote1

Escote cuadrado. Si tienes hombros estrechos, no dudes en escoger vestidos de escote cuadrado. Pero, si tienes una cintura ancha o cuello muy corto, tienes que dejar de lado este tipo de escote.

tipos de escote2

Escote en V. Este tipo de escote es ideal para aquellas señoritas que desean suavizar los hombros tenga el busto que tengan. Este escote luce genial en las mujeres con cuerpo triangular.

tipos de escote3

Escote tipo halter. Este escote puede poseer mil formas pero siempre deja los hombros al descubierto con lo que es ideal para mujeres que desean dar importancia a esta área del cuerpo. El escote tipo halter es muy favorecedor principalmente para chicas con brazos normales y brazos finos, hombros rectos o caídos y bustos de todas las tallas.

tipos de escote4

Escote bardot. Este escote es bastante sensual pero tiene que evitarse en chicas con el cuello muy corto o grueso. Con mangas, favorece muy bien a las chicas que tienen brazos gruesos y realza los brazos finos.

tipos de escote5

Escote palabra de honor. Es ideal para aquellas que tienen hombros normales o cuadrados y brazos finos o normales y no aconsejable para brazos gorditos o bien hombros bastantes caídos. Es un escote que compensa hombros estrechos y figuras triángulo invertido o rectas.

tipos de escote6

Artículos Relacionados



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para Vestidos de Fiesta Negro

Dentro de toda la variedad de modelo y colores de vestidos que tiene toda mujer un vestido de fiesta negro...

Cerrar