Vestidos Hermosos para Embarazadas

Cuando uno sabe que va a tener un bebé lo primero que viene en mente es comprar la ropa, juguetes, la cuna, pero por lo general vamos poquito a poquito comprando vestidos para embarazadas ya que el cuerpo va cambiando con el paso del tiempo. Para ello en seguida he decidido mostrarte vestidos hermosos para embarazadas.vestidos-elegantes-para-embarazadas

1.- Vestido cruzado:

Si estás en la dulce espera de un bebé hermoso, el vestido cruzado es mi primera recomendación y va muy bien para cualquier tipo de cuerpo ya que el escote en V siempre es favorable ya que estiliza y alarga esa zona.

vestidos-elegantes-para-embarazadas1

2.- Vestido semi-formal:

Si tienes que acudir a una fiesta semi-formal o incluso al baby shower, este vestido con dos colores se puede llevar puesta ya que los colores que tiene son elegantes, además está muy de moda para esta época del año.

vestidos-elegantes-para-embarazadas2

3.- Vestido strapless:

Recomiendo que este vestido con strapless solo lo usen las chicas que tienen poco pecho o para aquellas que no tiene mucho busto durante el embarazo. Es ideal para estar en cualquier momento del día frescas ya que deja descubierto los hombros. Entonces se diría que es ideal para la época de verano.

vestidos-elegantes-para-embarazadas3

4.- Vestido largo:

Este vestido largo es indispensable que toda chica embarazada debe tener en su ropero, esto es porque servirá para acudir a un cóctel o una fiesta familiar. Pues este vestido largo es tricolor con escote redondo y mangas cortas.

vestidos-elegantes-para-embarazadas4

5.- Vestido suelto:

Hoy en día hay bastante ropa que va ceñida, incluso para las chicas embarazadas pero creo que la mejor forma es llevar un vestido corto suelto tanto por la frescura como por la comodidad que brindan. Asimismo que este estilo va súper bien para cualquier chica que está en la dulce espera de un bebé.

vestidos-elegantes-para-embarazadas5

6.- Vestido asimétrico:

En toda etapa de la vida se puede lucir a la moda. Si a ti te gusta lucir a la moda no puedes dejar de usar un vestido asimétrico, es decir, adelante corto  y atrás largo. Te aseguro que lucirás  muy hermosa y espectacular.

vestidos-elegantes-para-embarazadas6

7.- Vestido elegante:

Si tienes que acudir a una boda o matrimonio y no sabes que vestido llevar puesta, no preocupes más. Pues este vestido corto color negro es ideal para acudir a una boda. Asimismo este vestido podrás usarlo cuando ya no estas embarazada, esto es gracias a la caída que tiene.

vestidos-elegantes-para-embarazadas7

8.- Vestido para la oficina:

Si no sabes que llevar puesta para que vayas a la oficina o tu centro de trabajo y estas cansada de llevar puesta pantalones, una hermosa manera de lucir la pancita es con un vestido corto formal para lucir muy elegante sin tener que usar el negro.

vestidos-elegantes-para-embarazadas2

9.- Vestido Casual:

Y por último te muestro un tipo de vestido que creo yo que es muy cómoda para todas las chicas, pues este es un vestido con escote halter con estampado floreado, crea una bonita figura pero a la misma vez tiene la comodidad para la pancita.

vestidos-de-moda-para-embarazadas1

Vestidos de noche cortos para embarazadas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Jovenes

Las adolescentes de hoy día no se suelen conformar con cualquier prenda de vestir. Intentan ir siempre a la última moda y siguiendo las tendencias de...

Cerrar