Vestidos Hechos con Ganchillo

Los vestidos hechos con ganchillo son prendas muy especiales para la mujer moderna por lo que están elaborados con una originalidad única. Estos estilos de vestidos están dando mucho que hablar en las últimas temporadas de moda, ya que con el paso del tiempo las grandes casas de moda han elaborado nuevos diseños de vestidos con nuevas tácticas con ganchillo lo que les ha dado resultados impresionantes.

Hay vestidos en diferentes modelos y estilos para diferentes ocasiones, tan solo con decirte que hasta hay hermosos modelos de vestidos hechos con ganchillo para novias, si así como lo escuchas, para novias, así es que si tú deseas lucir un hermoso vestido hecho con ganchillo para el día de tu boda puedes hacerlo con facilidad.

vestidos-modernos-hechos-con-ganchillo

Así como hay una infinidad de modelos de vestidos hechos con ganchillo y de diferentes diseños para casi toda ocasión, también hay una amplia variedad de colores por lo que no tendrás que hacerte muchos problemas para que puedas conseguir el mejor vestido que te permita lucir como todo una diosa. Recuerda que para que puedas utilizar el mejor estilo de vestidos tiene que tener muy en cuenta el estilo del tejido que se ha utilizado para la elaboración de dicho vestidos, ya que no todos los modelos de tejidos son iguales. Para que puedas utilizar el mejor vestido que te ayude a resaltar tu belleza natural a continuación te dejo con los mejores consejos que te serán de mucha ayuda.

vestido-a-crochet

Si eres una mujer de estatura es mejor que optar por utilizar un modelo de vestidos que vaya bien ceñido al cuero, te en cuenta que el modelo tiene que destacar tus mejores atributos. Por ejemplo, si tienes buenos pezones tiene que lucirlo para lucir llena de sensualidad, para ello opta por un modelo de vestidos con un tipo de escote medio que te permita lucirlo de la mejor forma. Es necesario que complementes el vestido bien ceñido al cuerpo con zapatos de taco alto, esto te permitirá estilizar tu figura y sobre todo hacerlo que luzcas más alta. Pero si no te sientes muy cómoda con tacos altos es mejor que no lo utilices.

vestido-a-crochet3

En el caso que seas una chica alta tienen que tener mucho cuidado de elegir el mejor vestido para que no te haga lucir con una figura poso estilizada, para este caso te recomiendo que optar por un modelo de vestidos escotados y de ser posible con escote en forma de corazón. En este caso no será necesario que utilices tacos muy altos ya que no los necesitas, simplemente será necesario la utilización de tacos medios o plataformas livianas para que disfrutes mejor a donde bayas.

vestido-a-crochet2

vestido-a-crochet1

Christian Dior - Runway - PFW F/W 2013

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Boda

Para vestir de forma correcta para una boda, se tiene que fijar si hay algún tipo de referencia de invitación...

Cerrar