Vestidos de fiesta blancos

Para alguna celebración o evento especial es importante tener en armario alguno modelo de vestido especial con el que puedas deslumbrar y estar a la altura del evento. Para una fiesta hay toda una amplia variedad de modelos y muchas opciones en cuanto a los colores.

Ahora quiero compartir contigo diferentes modelos de vestidos elegantes de fiesta en color blanco. Los vestidos en este color elegante y único son perfectos para estilizar el cuerpo y permiten que luzcas más elegante por ser un color claro.

vestido-romantico-blanco

Del mismo modo que los vestidos de color negro, los de color blanco son una gran opción ya que siempre están en tendencia y siempre brindan un toque de frescura que deseas mantener en alguna celebración que se realice en la playa, por ejemplo.

Estos hermosos modelos de vestidos de fiesta de color blanco son los que pueden interesarte y con los que tu podrás lucir radiante para que bayas de fiesta. Solo tienes que analizar perfectamente que modelo de vestido va con tu estilo personal para que puedas elegir el más adecuado.

vestido-corto-blanco

Complementos para un vestido blanco

Para lucir de forma elegante y con un toque sexy un vestido blanco no solo es importante acertar en el modelo de vestido, también es importante que se tenga bien en claro cuáles son los complementos y accesorios que ayudaran a conseguir un estilo elegante y perfecto para una fiesta especial.

Bufanda: complementar un vestido de color blanco con una bufanda, en cuestión de minutos lograras un atuendo realmente elegante. La ventaja de complementar el vestido con una bufanda es que lo puedes llevar de muchas formas, puedes lucirlo como bufanda clásica, como un cinturón y hasta como un turbante.

Cinturón: para un estilo femenino no dudes en complementar tu vestido de color blanco con un cinturón. Puedes usar diferentes modelos de cinturones, pero en base al look que deseas conseguir puedes llevar uno que tenga un diseño sencillo hasta un cinturón bien sofisticado. Según el tipo de cuerpo que tengas, puedes llevar el cinturón debajo del pecho, en la cintura, o un tanto suelto en la zona de las caderas.

Accesorios para el cabello: no siempre hay que dejar que el punto focal del look sea el vestido, más bien puede ser un complemento del tipo de peinados que lleves. Si llevas un penado con un algun adorno de cabello que sea un tanto vistoso y original, notaras como el vestido blanco queda de maravilla y tu look será realmente angelical.

vestido-blanco-bien-complementado

Vestidos elegantes de color blanco

Los vestidos de color blanco siempre son elegantes, sofisticado y los que siempre se mantienen a la moda en todas las tendencias. La ventaja de tener un vestido de color blanco es que puedes adaptarlo perfectamente para una fiesta que se realiza en la noche o en día.

Cloro que hay celebraciones en las que se tiene que evitar llevar un vestido de color blanco, por ejemplo, si vas como invitada a la celebración de una boda. El color blanco esta plenamente reservado para la novia.

Pero si tienes una fiesta en la que puedas llevar un vestido blanco de moda, en seguida te dejo con una recopilación de los modelos más elegantes y femeninos.

vestido-de-moda-color-blanco

vestido-moderno-blanco

vestido-blanco-moderno

vestido-de-encaje-blanco

vestidos-blancos-con-cinturon

vestidos-blancos-de-moda

vestido-blanco-de-gala

vestido-largo-blanco

No olvides visitar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Sencillos y Elegantes

Bienvenido a este nuevo articulo. En esta ocasión te mostramos algunos lindos y sencillos vestidos de noche de moda, los cuales...

Cerrar