Vestidos En Colores Claros Para Novias Modernas

Aquí vamos hablar sobre vestidos de novia, sobre todo de vestidos en colores claros para novias modernas. Así que, pon mucha atención y sigue leyendo.

El color del Vestido de Novia

Aunque no lo creas, hoy en día existen bastantes tonos de blanco que se utilizan para los vestidos de novia. Algunos te harán lucir elegante y espectacular según el tono de piel que tengas.

vestidos de novia

Blanco Brillante. Es el blanco más brillante, y limpio. Es como un tono de yeso blanco. Es un color de blanco que luce muy bien en tonos de piel morena.

Blanco Natural, o blanco diamante. Es un tono menos que el blanco brillante. Es más suave, y se recomiendo que casi para todas las novias.

vestidos de novia1

Ivory o Marfil. Este es un blanco más crema, con tonos amarillos de fondo. También se le conoce con el nombre de blanco hueso.

Beige. Es un tono más oscuro que los otros tonos de blanco, pero también luce muy bien en la mayoría de las novias.

Champagne. Es un blanco suave con tonos rosas de fondo, es decir, es un tono casi blanco, pero no deja de ser elegante y moderno.

vestidos de novia2

¿Qué Tono Me Queda Mejor?

Piel muy blanca. Si posees piel muy blanca, lucirás mucho mejor con un color Ivory. No te recomiendo un blanco brillante, ya que puedes lucir muy pálida.

Piel blanca con tonos rosados. Si tu piel es blanca con tonos rosados, te aconsejo que optes por un color crema.

vestidos de novia3

Piel blanco con tonos amarillos. Las novias que tienen la piel blanca con tonos amarillos, es recomienda que utilices un color blanco natural, o un color champagne.

Piel morena. Aquellas novias modernas que tienen la piel morena, lucen muy bien casi con todos los tonos de blanco.

vestidos de novia4

Vestidos En Colores Claros Para Novias Modernas

Los vestidos de novia distintos y originales son toda una moda. Las novias siempre buscan un vestido que las distinga del resto, para ello te voy a mostrar los vestidos de novia en colores claros o pastales, una opción bastante femenina y delicada.

Aunque no lo creas, los colores claros son ideales para el vestido de bodas, ya que siguen la línea de colores sobrios, propios de este tipo de eventos. Celestes, verdes, amarillos o rosas, todos en un tonos bastante suave. Los puedes apreciar tanto en vestidos de novia con faldas abultadas como en los diseños más entallados.

vestidos de novia5

Esta tendencia es también muy adecuada con el estilo vintage, ya que estos colores son bastantes tenues y conservan ese aspecto clásico de la moda de antaño. Además puedes usar accesorios como por ejemplo tocados, carteras, zapatos o un delicado bouquet que sea en tono pastel para tu enlace.

Si realmente deseas un vestido de novia tradicional, que tenga una falda con gran volumen, te recomiendo que optes por los colores pastales porque son ideales para darte un aire de ternura y elegancia, como por ejemplo un lindo vestido de princesa de cuento.

vestidos de novia6

Cómo Elegir El Vestido De Novia

Según tu personalidad. El vestido de novia debe reflejar el estilo natural de la novia, ante todo: Si escoges un vestido que no tenga nada que ver con tu estilo, se notará y quedará muy postizo.

1. Clásica: Las novias clásicas deben elegir un vestido que no pase de moda, sencillo pero elegante y sofisticado. Así que, los más apropiados con los diseños con cuello barco o escote V acompañado con velo o joyas como por ejemplo diamante o perlas.

fotos de novias

2. Romántica: Las novias románticas son delicadas y sencillas. Este tipo de novias suelen escoger vestidos de tul o gasa que tengan bordados de lo más románticos con motivos florales.

3. Boho: Aquellas novias que se casan en la playa o al aire libre tienen que optar por un vestido boho, para darle a su look un estilo hippie, este tipo de vestido tiene que tener tejidos ligeros y vaporosos, y complementos como coronas florales.

fotos de novias1

4. Vintage: Eres una novia vintage si te gustan los estilos antiguos, los encajes y los vestidos victorianos. Debes hallar el tejido más espectacular que le dé ese aire vintage a tu look.

5. Moderna: La novia moderna deseas darle a su look un toque vanguardista, es atrevida y apuesta casi siempre por cortes asimétricos en su vestido, incluso por vestidos cortos o grandes aberturas.

fotos de novias2

Según la forma de tu cuerpo. Para que tú vayas sabiendo qué es lo que te queda bien, te contamos qué vestidos son los mejores para cada tipo de cuerpo.

1. Cuerpo rectángulo: Tienes que alejar de los vestidos ceñidos o de líneas rectas, diseños fluidos y las mangas cortas. Opta más bien por los diseños entallados en la zona alta de la cintura, siempre presta mucha atención al cuerpo del vestido que a la falda.

Si deseas alargar tu figura te recomiendo que escojas vestidos de escote en V o con los hombros descubiertos. Para este tipo de cuerpo no se recomiendan las faldas muy largas con colas interminables. Alejate del escote cuadrado o redondo.

fotos de novias3

2. Cuerpo triángulo: Lo que debes lograr con el vestido de novia es equilibrar llamando la atención sobre la zona superior del vestido. Para eso, debes optar por vestidos de línea A que no sean muy ceñidos para evitar resaltar tus caderas.

Al igual que la línea A, también lucirás bien con el corte princesa. Con respecto a los adornos, debes centrarlos en la zona del busto, con drapeados y escotes en V.

fotos de novias4

3. Cuerpo redondo: Escoge un vestido que tenga una cintura alta, un corte imperio en el que la falda sea fluida y caiga a lo largo del cuerpo. Los escotes que te favorecen son el escote de corazón o escote en V, pero siempre sin ser ajustado.

Para este tipo de cuerpos, más es menos, así que, no elijas por muchos adornos, es mejor algo sencillo y elegante.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Para Boda Formal

Cuando has sido invitada a una boda, pues lo que tienes que tener en cuenta es que en este caso...

Cerrar