Vestidos Elegantes Para Ser La Invitada Perfecta

Todos y todas sabemos que una boda es el día más importante vivido hasta ese entonces de los novios, sin duda alguna cada invitado debería de sentirse honrado y compartir la alegría e importancia que ese día representa para los futuros esposos. Por lo tanto es de grato valor  que cuiden los pequeños detalles, incluso en la vestimenta.

10 vestidos elegantes para ser la invitada perfecta

Para estos y otros eventos hay dos tipos de invitados, los que son despreocupados y se ponen lo primero que ven y aquellos que cuidan hasta los más mínimos detalles y no sólo quieren verse bien si no sentirse de maravilla ese día, si tú estas leyendo esto significa que eres como el segundo tipo de personas así que vamos a continuar para ayudarte a lucir más que espectacular ese día.

Cómo Identifico que me tengo que poner

Ok para ser claros y precisos debemos estar seguros de cuál es el protocolo u etiqueta. Para saber esto es muy sencillo, los mismos novios nos van a decir, en la tarjeta de invitación esta toda la información sobre la boda que necesitamos saber, por eso debemos tomar en cuenta estas indicaciones:

  • Fecha de la boda, en que temporada o estación del año se realiza
  • Hora de la boda, si es de mañana, tarde o noche
  • El lugar de la boda, puede que sea en un salón de fiestas, o al aire libre, en piso rustico liso o grama
  • El tipo de vestimenta, si es formalmente  elegante, informal, cóctel, temática, etc

0f3315459fefea82cf3f3cde30a2c865

Ya que estamos muy claros con esta investigación... Vamos a ver que tenemos a continuación

Entiende, eres la invitada no la anfitriona

Dile no por completo al “síndrome del protagonistas” esto es algo que a veces lo encontramos mucho en ciertas personas, son invitados pero quieren verse quieren lucir y sentirse mejor que los anfitriones.

910d2996a4836239a7598144f4047328

Todos estamos consientes que todas o la gran mayoría de las mujeres les gusta lucir bien, y aun más en este tipo de eventos, pero una cosa es lucir bien y otra cosa es querer relucir aún más que la misma novia. Recuerda que ese día es de ellos, y tienes el privilegio de poder compartir su alegría e importancia, así que no desprestigies eso por querer verte mejor que otros, deja que simplemente la belleza te salga al natural y procura verte bien para estar a la altura de la felicidad que compartes ese día.

Ya dicho todo esto, vamos a ver que cuales son los tipos de vestidos que te van a favorecer para ese día.

Tipos de vestidos

  • Vestido de corte recto: este tipo de vestido es perfecto para aquellas mujeres con cuerpo de rectángulo invertido, son cuerpos que tienen los hombros y espalda más anchos que la cadera, por lo tanto este tipo te va a resaltar menos los hombros y hacer notar las caderas. Mayormente estos vestidos son de manga larga o ¾.

vestido 1

  • Vestido de corte imperio: éste a lo contrario de el anterior tipo de vestido, hace que las caderas resalten menos, así que, si tienes muchas caderas pero ese día quieres resaltar tu busto, este vestido es el correcto.

vestido 2

  • Vestido de cintura alta: si no tienes un cuerpo definido este vestido sin duda alguna te va a favorecer; este vestido no solo es cómodo si no también te va a crear ese cuerpo de reloj de arena que muchas mujeres anhelan tener.

b170a844c312b3c107108f89acb57966

  • Vestido al cuerpo o vestido tubo: es un tipo de vestido ceñido al cuerpo, es ideal para lucir a toda costa todos los atributos de tu cuerpo.

2709201910490082

  • Vestidos canesú: son los vestidos más adorables que hayas podido ver en tu vida. Son aquellos tipo camisones, para muchos no atribuyen nada a tu cuerpo, pero si tienes unas piernas de diosa, este vestido es el correcto para alumbrar con esas piernas.

1453868061418489514

  • Vestidos de corte A: benefician mucho a los cuerpos triangulares, ovalados y/o rectos, éste marca ligera y sublimemente las caderas para luego abrirse un poco en las piernas.

vestido 4

  • Vestidos de cintura baja: si tienes el toso un poco corto y lar piernas muy largas este vestido te va a ser la vida más sencilla, gracias su forma la cual divide y trata de igualar la parte de debajo de nuestro cuerpo con la parte de arriba.

image

  • Vestido de corte acampanado: este es uno de los mejores cortes ya que favorece y va muy bien de la mano con todos los tipos de cuerpo, quedan muy bien ajustados en la cintura haciendo de tus piernas un buen punto de atracción.

vestido 5

  • Vestidos de corte camisero: son vestidos muy elegantes y versátiles, son excelentes referentes a la hora de combinar estilos.

Jacqueline Brown Vegan Leather Shirt Dress Detail

  • Vestidos de corte asimétrico: estos le dan un enfoque distinto a tu tipo de cuerpo, son excelente opción si eres una mujer de talla alta.

7f899d6a17f9a23673998565cfb8b08a

  • Vestidos de corte ablusado: son fantásticos si quieres lucir tu gran busto y si no tienes mucho te ayuda a resaltarlo, también te hacen ver un poco más altas.

¿Qué colores están permitidos usar?

El tema de los colores ha sido un debate por mucho tiempo, pero ya en este pleno siglo las cosas han venido cambiando. Para una boda lo normal es que la única mujer que vaya de blanco es la novia, ya que ella es la que debe resaltar entre todas las demás, pero como en la actualidad las cosas han venido cambiando te aconsejo, si vas a utilizar un vestido blanco para una boda trata lo más posible de que el vestido sea corto, si no es corto no lo utilices.

4249 misscavallier bellreco 100119 dianasegurafotografia

Del resto todos los colores son válidos, sólo examina antes si el color favorece tu tono de piel e incluso la forma de tu cuerpo, ya que hay colores que hacen lucir más ancho, más largo, o más delgado.

Y por último, recuerda sentirte cómoda y hermosa, si te sientes así créeme que todo lo que te pongas te va a quedar bien.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Embarazadas

Vestidos Elegantes para Embarazadas.- Uno de los momentos más frustrantes que suele vivir una mujer durante su embarazo es cuando...

Cerrar