Vestidos Elegantes para ir a una Boda

La máxima cuando se acuda a una boda o matrimonio como invitada es ir muy elegante. Varias de las veces uno quiere seguir las últimas tendencias de moda pero se olvida de que el traje no es apropiado para el tipo de boda o para la edad. Recuerda siempre que tu vestido de fiesta debe expresar tu estilo personal en todo momento.vestidos-modernos-para-bodas7

Es importantísimo vestir a la moda y lucir hermosa, pero si tu traje no es lo suficientemente elegante no serás una invitada perfecta, así que debes inclinarte por las tendencias de moda pero sin dejar de lado la elegancia. Para ello a continuación te mostraré atractivos modelos de vestidos elegantes para ir a una boda, así que no olvides de elegir un traje para que seas la invitada perfecta.

1.- El vestido corto negro, es uno de los vestidos de fiesta básicos que te harán lucir muy elegante y con estilo. Por eso si quieres ser la invitada perfecta no dudes en elegir un modelo de vestido como estos. Y no dejes de tener un vestido corto negro en tu ropero porque no solo te servirá para que asitas a una boda sino que también será ideal para cualquier fiesta o evento importante que se presente.

vestidos-modernos-para-bodas1

2.- Algunas de los  nuevos matrimonios, sobre todo los que se llevan a cabo en la temporada de verano, piden a sus invitadas que lleven puesta vestidos blancos. Ten en cuenta que solo cuando la novia dice pueden llevar un vestido blanco. Porque el blanco es exclusivo de la novia.

vestidos-modernos-para-bodas2

3.- Los vestidos de fiesta de cortes geométricos vuelven a estar de moda hoy en día. Ya sea corto o largo, estos tipos de vestidos de fiesta te harán lucir muy a la moda y a la vez bonita. En seguida te dejo un modelo de vestido corto de corte geométrico y un modelo de vestido largo de corte geométrico.

vestidos-modernos-para-bodas3

4.-  Los vestidos de fiesta con péplum han sido los reyes de esta época del año. En versión mini, joya o con encaje. Eso sí, que no le falten los volantes para marcar bien las caderas. Asimismo este tipo de vestidos ayuda a disimular el abdomen abultado. Si tú tienes el abdomen abultado este vestido es ideal para ti.

vestidos-modernos-para-bodas4

5.- Otro tipo de vestidos para invitadas son los vestidos largos de fiesta. En colores metalizados o colores fuertes e intensos, de inspiración griega o con aires románticos. Ten en cuenta que los colores metalizados en la actualidad están de moda. Lleva mejor el look de boda con un vestido que te favorezca y a la vez que realce tu figura. Pues solo así serás la invitada perfecta.

vestidos-modernos-para-bodas5

6.- Y si deseas llamar la atención, no hay nada mejor que un vestido con un escote en V y espalda descubierta. La elegancia y el glamour se combinan en estos vestidos de fiesta.

vestidos-modernos-para-bodas6

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Prendas Modernas para Todas las Temporadas

Sería extraordinario si cada temporada del año se pudiera renovar todo nuestro ropero ¿cierto? Pero, ¿quién puede pagarlo? Es por...

Cerrar