Vestidos Elegantes para Bodas Civiles

Si en los próximos días realizaras tu boda civil obviamente desearas estar muy hermosa y para ello is indispensable que consigas un hermoso modelo de vestido de novia para una boda civil. Pero como toda mujer sabe que la elección de un vestido es muy difícil, más aun si se trata de un vestido para uno de los días más especiales de tu vida que el día de tu boda. Pero para que la búsqueda no te sea más complicada aquí te mostrare los mejores vestidos elegantes para boda civil.

No porque realizaras la celebración de una boda civil tienes que estar menos elegante que para cuando celebraras una boda con ceremonia religiosa, claro que esta última es una celebración un poco más formal porque se realiza por la noche, pero una boda civil también puede ser elegante y moderna para la cual puede lucir un hermoso vestido.

El modelo del vestido para este importante día de tu vida puede ser del color que tú creas conveniente, pero el más recomendable es al blanco ya que es un color que representa la pureza, paz y lealtad. En cuanto al estilo y el diseño debe ser de lo más elegante posible, el modelo debe conjugar con el estilo del ramo de novia, y la decoración de la iglesia debe estar en función el estilo del vestido.

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-boda-civil

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-boda-civil1

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-boda-civil2

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-boda-civil3

Ingresa Aquí para Comprar

Vestido Elegante para Invitadas a una Boda Civil

Si tu caso es distinto, y tú eres la persona que está invitada para una boda civil, pues también necesitaras un vestido elegante para dicha celebración. Para una celebración como una boda civil puede utilizar cualquier color de vestido ya que como es un acontecimiento de día cualquier tono quedara bien. Solamente uno de los colores que debes evitar es el blanco ya que este es uno de los colores que usualmente y por tradición lo utiliza la novia. Si lo usas terminaras confundiendo a los invitados y pensaran que es la celebración de dos novias.

Una de las recomendaciones especiales para la elección del vestido mal elegante para una boda civil es que el largo del vestido debe ser justamente que llegue por encima de las rodillas o por debajo de las mimas, siempre evita los mini vestido que son muy cortos que son inadecuados para este tipo de celebración. No te dejes llevar por los hermosos modelos y sofisticados diseños que existen de vestidos cortos ya que esos son especiales para otras ocasiones. Es necesario que en cuanto al largo del vestido puedas ver cuál es el que mejor te queda, esto según tu estatura y fisionomía.

En cuanto al tejido de un vestido para una boda civil debe ser liviano y sencillo, los mejores tejidos para esta ocasión son el lino, gasa o el algodón.  Evita utilizar algún modelo e vestido que cuente con mucho detalles con lentejuelas, pedrería, brillo y todo lo que luzca muy llamativo y puede hacer que tu look luzca muy recargado de forma inapropiada. Recuerda que en este día la protagonista será la novia y no intentes quitarle protagonismo de ningún manera.

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestidos-de-fiesta-en-color-azul44

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-corto-para-gorditas

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-corto-para-gorditas1

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-corto-elegante23

Ingresa Aquí para Comprar

También te Recomiendo Ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche de Segunda Mano

Vestidos de Noche de Segunda Mano.-  Por muchos años las mujeres han usado vestidos con cortes y telas tradicionales para vestirse en ocasiones...

Cerrar