Vestidos Elegantes Cortos Con Manga

El secreto de lucir un vestido corto sin duda son, un par de piernas muy tonificadas. ya que quedaras expuesta, es mejor que te asegures de lucirlas y bien lucidas. 

Si te notas con frecuencia las piernas adoloridas, con hinchazón, o cansada. Ha llegado el momento de incluirlas en tus cuidados de belleza. Damos al día, alrededor de diez mil pasos y nuestras piernas son las que pagan el precio de trasladarnos por ende esta tarea de movilizarnos es una dura actividad para ellas. Las piernas cansadas, hinchadas y adoloridas, pueden ser consecuencia de la mala circulación sanguínea, de un calzado inadecuado o simplemente, de pasar mucho tiempo andando o de pie. A diferencia de lo que hacemos con el resto de nuestro cuerpo, en general se tiende a descuidar las piernas.

Sin embargo, existen muchos tratamientos que pueden ayudarte a aliviar las piernas cansadas y doloridas y a recuperar su buen estado.

Este artículo trata sobre ello, a continuación podremos conversar de algunas técnicas, y sencillas maneras de aliviar el cansancio en las piernas y a su vez tonificarlas para hacerlas más resistentes. Sea en la casa, en el salón de belleza también encontrara tratamientos para conseguir, relucir, destacar y envidiar, unas piernas perfectas.

Los tratamientos para las piernas pueden ayudarte a evitar muchos problemas desde la celulitis y los tobillos hinchados hasta el exceso de grasa o la piel seca  y además harán que te sientas mejor en general.

Moldéalas en un  mes

Unas piernas con la musculatura tonificada tienen una forma más atractiva. Dedica unos 10 minutos al día a esta serie de ejercicios para modelar las piernas desde el tobillo hasta el muslo o céntrate en una sola área. En un mes podrás notar los resultados. Esperamos tus comentarios al final de este artículo.

в платьях

Para modelar pantorrillas.

Unas pantorrillas bonitas hacen que los tobillos parezcan más delgados y equilibran unos muslos demasiado curvilíneos.

  1. Colócate de pie en el escalón inferior de un tramo de escaleras, o encima de una escaladora, o encima de un taburete estable. Con la parte posterior del pie sobresaliendo del borde.
  2. Flexiona la rodilla izquierda ligeramente, manteniendo el pie tan plano como puedas.
  3. Con la pierna derecha recta y las caderas equilibradas, baja tanto como puedas con el talón izquierdo, sentirás de inmediato y de forma increíble el estiramiento de la parte posterior de la pantorrilla los musculo gemelos.
  4. Repite el estiramiento con la otra pierna y después continúa con un ejercicio complementario el tiempo que puedas.

Para adelgazar las rodillas.

vestidos de fiesta para gorditas flores

La grasa puede acumularse en la zona de las rodillas, de modo que tonificarlas para obtener unas piernas más definidas y atractivas, es sin duda, la mejor solución.

  1. Párate con los pies separados a una distancia equivalente a tu anchura de hombros y coloca las manos sobre las caderas. Flexiona las rodillas ligeramente.
  2. Da una zancada tan larga como puedas hacia adelante, con el pie derecho, y flexiona la pierna para que el muslo quede paralelo al suelo.
  3. Vuelve a la posición de partida y haz lo mismo con la otra pierna. Repite el ejercicio tantas veces como te sea posible.

Reafirma tus muslos.

0242731001 HM

Si tonificas los muslos dejaran de tener ese feo aspecto de saco de papas, y obtendrás a cambio con constancia, unas piernas más largas y tonificadas.

  1. Túmbate hacia un costado con las piernas estiradas, flexiona hacia a tras la pierna que queda debajo y mete el estómago, con el pie en punta y estira bien la pierna que está arriba.
  2. Con el cuerpo recto y la cadera perpendicular al suelo, eleva la pierna. Asegúrate de que esté bien estirada cuando la eleves.
  3. Baja la pierna suavemente, hasta llegar unos pocos centímetros del suelo y elévala de nuevo. Repite esta serie de ejercicios y movimientos coordinados, unas 20 veces y cambia de lado. Puedes hacer series y alternar un lado y otro por varias repeticiones.

Y luego...

Si tu problema son los tobillos hinchados, haremos un espacio especialmente para ti, y conversar sobre esta molestia que en algunos casos puede perdurar por años.

zapatos 1

Si estando cansada o estresada o si simplemente cuando no te sientes del todo bien, puedes sentir hormigueos en las piernas y se te hinchan los tobillos de tal modo que no te atreves a ponerte falda y de verdad ya habiendo intentado todo, no sabes que puedes hacer para que vuelvan a su estado normal rápidamente, has llegado al sitio correcto.

Dado que tus piernas son propensas a hincharse, te aconsejamos que la observes con mucha atención, en cuanto empieces a mostrar esa sensación de hormigueo que sin duda debe serte familiar, date un masaje con las manos, realizando movimientos circulares. A continuación, pon las piernas en alto, si estas sentada puedes apoyarte en un reposapiés, y si estas tumbada, puedes colocarte un cojín debajo de las pantorrillas. Toma tus piernas y rocíalas con agua fría con un atomizador y ponte un gel refrescante para piernas. Evita los baños muy calientes, pues no harían más que agravar la hinchazón de los tobillos.

Recuerda también chequear temas de tensión alta, ya que muchos problemas de retención de líquidos e inflamación de los tobillos tienen que ver con repercusiones índole circulatoria, y son un estadio de mayor cuidado dentro el estado de salud.

Colocarte medias pantys para caminar puede ayudar a descomprimir la presión, mejorar la circulación y a su vez tonificar mejor las piernas. Se dice que ese fue el secreto mejor guardado de los años 50, 60 y 70 para esas piernas perfectas.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes vestidos para invitadas de boda

Si estas invitada a la celebración de una boda, seguramente que lo que te está causado todo un dolor de...

Cerrar