Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Gorditas

Bien sabemos que elegir el vestido de nuestro día especial es difícil y nos suele causar canas por la indecisión, los queremos todos y cada uno de ellos, encontrar uno solo que llene nuestras expectativas al cien genera un poco de estrés que no se apacigua tan fácil.

Todas las novias sueñan y planean el vestido del gran día desde el momento en que la pregunta es realizada, incluso desde antes, pero nunca sabremos en su totalidad el modelo exacto hasta que llegamos a la etapa de prueba, lo cual es complicado.

Pero, ¿qué tal si somos un poco más rellenas? La misión de hallar el vestido ideal se triplica en dificultad. Ojo, ser de tallas más grandes no está mal y tampoco significa que no puedas verte hermosa con lo que sea, mucho menos que el vestido de tus sueños no esté en algún vestidor, solamente debes estar más dispuesta a poner un poco más de tiempo en buscarlo.

                        Resultado de imagen de vestidos de novia para gorditas

Hay una gran variedad de modelos y estilos entre sencillos y elegante para tallas grandes, sin embargo, así como pasa con las tallas pequeñas, no todos favorecen todos los cuerpos. Hay que saber qué partes de nosotras queremos disimular y cuáles queremos resaltar. Es por eso que aconsejamos algunas cositas que pueden ser de ayuda.

El tiempo de selección

Es muy importante que dispongamos de bastante de nuestro tiempo para el momento en el que tengamos que elegir nuestro vestido, ¿por qué? Fácil, los tres primeros vestidos nos dejarán con ganas y más ganas de seguir probando hasta hallar el indicado.

No necesitarías tampoco posponer todas tus actividades, con unos pocos días entre semana en semanas distintas, pero eso sí, con mucho tiempo antes de nuestra boda, puede servir para elegir calmadamente y sin apuro aquella prenda tan importante.

Los modelos y estilos

Es crucial que no te obsesiones por cómo le queda el vestido a alguna modelo que viste o por cómo se ve en un maniquí, recuerda que no todos los estilos son fijos para todos los cuerpos.

Toma aire, relájate, aconséjate con alguna modista dentro del vestidor y ayúdate con algún familiar que vaya contigo al día de prueba. Sí, sabemos que el vestido es hermosísimo, pero uno que te ayude en tu figura y a verte excepcional será mejor. Te recomendamos que enfoques tu mirada en un vestido que refleje la sencillez que hay en ti pero que al mismo tiempo sea elegante.

           Resultado de imagen de vestidos de novia para gorditas sencillos y elegantes

Momento de medir

Bueno, esta parte es la más difícil de procesar; no compres un vestido mucho más ajustado de lo que usarías porque piensas que bajarás al peso justo para el día de tu boda. Piensa en que siempre será más fácil meterle al vestido porque te queda un poco flojo luego de bajar, que buscar las maneras de agrandarlo. También puedes optar por hacer el vestido a tu medida, pero es cuestión de mantener el peso y la talla actual.

Si quieres usar faja para “mejorar” tu figura, llévala contigo al momento en que te estés midiendo los posibles vestidos, así tendrás una idea de qué tan bien te quedará y de los posibles ajustes.

No te exijas cosas que tu cuerpo no puede hacer milagrosamente, no es tan sencillo bajar de peso y que esperes reducir tu talla para una fecha límite genera presión y se hace aún más difícil. Tranquila, todo va a estar bien y serás la novia más hermosa.

Los colores del vestido

Todas, o la mayoría, soñamos con casarnos de blanco, pero el blanco no suele favorecer a todo el mundo. Evita utilizar un tono de blanco perlado o muy brillante, ellos en lugar de ayudar, hacen que pierdas forma; un buen consejo es usar tonos como el champán, el marfil o un tonito crema, te verás divina y se asemejan muchísimo al blanco.

                      Resultado de imagen de vestidos de novia para gorditas color crema

Respecto al vestido y su forma

Lo que respecta a telas muy pesadas, el tul y de apariencia acartonada, evítalas a toda costa, siempre harán ver más grande cualquier figura. Opta por unas algo más livianas y fluidas, que vayan de acuerdo al modelo que elegiste.

Si estás más rellena en tu parte media, no utilices vestidos ajustados que puedan acentuar esa parte, más bien enfoca toda la visión en los demás sitios, que si el escote o la zona baja, todo para destacar tus mejores atributos y te veas como una diosa.

El tema de las mangas es otra voz más en nuestra cabeza; si tiene los brazos muy gruesos, intenta probar vestidos de mangas ¾, mangas completas o un estilo de tiras gruesas que no cubran todos tus hombros. El aspecto que te dará será maravilloso.

En cuanto al busto, si posees demasiado es preferible que se evite el uso de joyas y ni adornos que puedan recalcar aún más esa zona. Un consejo es utilizar un escote en V o redondo que regalen la atención suficiente y, además, se vea lindo y nada exagerado. Puedes finalizarlo con una linda falda que ayude a no afincar la vista en el pecho.

                         Resultado de imagen de vestidos de novia para gorditas color crema

¿Lo esencial en todo esto?  es que tú misma te veas hermosa, que el gran día de tu boda te veas al espejo y sientas que eres la mujer más bella en todo el mundo, con un vestido cómodo y precioso, sin importar qué, esa serás tú. Anímate, ¡la belleza está en ti misma!

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Niñas Cortos

Usualmente siempre te he estado mostrando los mejores modelos de vestidos cortos para jóvenes, adolescentes y mujeres mayores, pero en...

Cerrar