Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda Civil

Elegir un vestido de novia ideal, no es precisamente un elección fácil, como puede verse en muchos programas de tv, hay casos en el que las chicas pasan por un proceso de elección de vestidos increíblemente largos, en los que pueden probarse miles de vestido y no encontrar el ideal. Esto debido a que en cuanto a elección de vestido, si es corto, si es largo, la forma e incluso el color, puede resultar un trabajo bastante complicado y largo, en vista de que elegir un modelo ideal debe ajustarse a los gustos y necesidades de cada chica.

Basándonos en estilos, tamaños y colores, hemos dedicado este articulo para hablar sobre los vestidos de novia para boda civil, un  post dedicado para todas esas chicas que buscan un modelo que se adapte a sus gustos y más que todo a sus cuerpos, esto en vista de que ese gran día querrán lucir una excelente figura, por lo cual deben saber hacer una buena elección, ya que después no pueden existir arrepentimientos de ningún tipo. Lo importante de hacer esta elección con tiempo es que cualquier modificación puede realizarse con calma, lo que debe evitarse es cambiar de opinión en cuanto al vestido unos días antes de la boda.

                 Ideas de vestidos para tu boda civil 1

Tips para elegir el vestido

Sabemos que este gran día querrás lucir como toda una princesa, por ello te dejamos 5 tips importantes y que te servirán como base para hacer una buena escogencia del vestido. Estos grandiosos e importantes tips son:

Según la tu personalidad: en este aspecto, puedes escoger diferentes modelos como lo son: Clásica, Boho, Romántica, Vintage, entre otros. La escogencia del vestido va a estar basado en tu personalidad y el diseño que mejor se adecue a tus ideales y preferencias, es por ello que debes mantenerte firme en tus raíces y gustos para escoger de buena manera el diseño que deseas lucir.

Según el tipo de tejido: en este punto se observan los tipos de tejidos que existen y cuáles son los más adecuados para incluirlos en algún diseño de algún vestido: Mikado, Pique, Otomán, Brocado, Crepe, Encaje, Tafetán, Gaza, Encaje, Tul. Todos y cada uno de estos tejidos son sencillamente hermosos, por lo cual, el que elijas será ideal y compatible con tu diseño escogido.

Según el tono que vaya acorde con tu piel: los colores que puedes utilizar, según el color de piel son los siguientes: Color blanco puro, el blanco nieve, crudo-blanco roto, Champan, Perla, Marfil, Nude, Rosa empolvado. Estos son los colores en tendencia y más utilizados según el tono de tu piel en vestidos de novia.

                

Según la forma que tiene tu cuerpo: esta parte es importante, ya que la decoración del vestido tendrá que ver con la forma que tiene tu cuerpo, por ello te dejamos a continuación los tipos de cuerpo que existen, como son los siguientes: El cuerpo rectángulo, el cuerpo en forma de triángulo, el cuerpo redondo, el cuerpo reloj de arena, cuerpo de triangulo invertido, según la altura, si eres muy delgada, si tienes curvas, si estas embarazada, si eres rellenita.

Consejos: muévete, camina y baila con el vestido: este punto, más que un tips es un consejo, en vista de que una vez que te pruebes tu vestido, deberás moverte, caminar, subir los brazos, agacharte, bailar y hacer morisquetas con él, con estas acciones te aseguraras de que el vestido escogido sea cómodo, y así ver si este es el vestido ideal o necesitas otro. No olvides tomar en cuenta las opiniones de las personas que estén contigo, en vista de que ellos podrán observar cosas que quizás tú no observes.

                 Charming Satin Homecoming Dresses cg4512

Tipos de vestidos de novia para boda civil

A continuación, conocerás cales son los tipos de vestidos que son adecuados y que se vienen muy bien para disfrutar de un vestido para novias en una boda civil, adecuándose a diferentes situaciones, con el fin de que luzca radiante y llamativo, al mismo tiempo que luzca elegante y como una princesa, ya que este será un grandioso día y deberás llamar la atención de buena manera y que mejor manera que hacerlo que lucir un grandioso vestido de manera elegante y sencilla.

Entre estos tipos de vestido, tenemos los siguientes:

Son muchos los diseños de vestidos para bodas civil que puedes visualizar sin embargo esta en ti escoger el de tu preferencia que se acople a tu cuerpo y por supuesto se adapte por completo a tu personalidad.

Entre los vestidos mas buscados estan:Estilo con apertura en la espalda, Modelo Culotte​, Diseño en color rosa, Estilo con modelo asimétrico, Modelo de Tres cuartos, Diseño con detalles de otros colores, Modelo con escote en forma de V, Estilo con cinturón, Diseño de Guipur​,Modelo con cuello de barco, Estilo de minivestido​, Diseño en capas de encaje, Modelo con estampados florales, Estilo con lazos, Diseño con bordados, Modelo con pantalones, Estilo de gasa, Diseño Con cola, Modelo Vintage​, Estilo Camisero, Diseño en simétrico, Modelo tipo lady, Diseño en corte de sirena corto, cada diseño tan unico y original como cada mujer que lo representa.

               

Detalles extras

Estos son los detalles que debes tomar en cuenta la hora de escoger el diseño o modelo de tu vestido, entre estos importantes detalles tenemos los siguientes: Tipos de tela, Accesorios acordes al vestido (collares, zarcillo, pulseras, anillos, sombreros, velos, entre otros), Escogencia del largo, Los colores (escoge un color que sea adecuado), Tipo de velos. siente la seguridad de ser la mas hermosa en un dia tan especial. 

               www.creative.es #novia #boda #peinadodenovia

Lo importante es que sepas escoger cuales son los mejores diseños, estilos y modelos en vestidos de novia para bodas de tipo civil. Recordando que ese es tu día y deberás lucir radiante. Lo más importante es que te sientas cómoda y puedas manejar de forma fácil el vestido escogido y listo.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Pantalones Casuales para Damas

En la actualidad está de moda la vestimenta casual, especialmente porque es un estilo que llega a todos los países...

Cerrar